Tarifas de Correos 2022 (España)

Tarifa D??? cual tarifa D???
jajajajajaja :wink: :wink:

5 Likes

Tomando la idea de la inflación actual sin que se excedan, ya que no pueden más porque está sobre ellos la comisión de mercado y competencia… mi apuesta es:

A - 0,85€
B - 1,75€
C - 1,85
D - 2,25

2 Likes

Países como USA o Rusia… Son tarifa D, Alis… Aunque parezca increíble… Esa tarifa, existe.
Y en la tarifa C para naciones no europeas pasaron a Bosnia, Chipre o Albania… Creo recordar.

ya… era ironía :wink:

Yo cuando me toca mandar a EE.UU o Rusia pego un sello C y otro A, porque es que no encuentro por ningún lado los D…

Es una auténtica lata. Finalmente sacaron algunos sellos de ese estilo. Su precio en España es… ¿2.10eur creo recordar?

En ese caso es mejor poner 3 sellos de tarifa A , que te pasas igualmente, pero por lo menos no es tanto…

Yo también voy a ser optimista, no vamos a dar ideas a Correos para que suban las tarifas lo que quieran. Con un ejercicio para materializar deseos :rofl: propongo unas muy pareciedas a las de @inmius

A: 0,80
B: 1,70
C: 1,80
D: 2,10

:person_in_lotus_position: :person_in_lotus_position: :person_in_lotus_position:

1 Like

@Rambar puedes comprarlos online en la web de correos los de tarifa D, pedidos de más de 20 euros son gastos de envío gratis y eso se hace con 10 sellos de momento. Y en las oficinas físicas donde tienen filatelia al menos 1 modelo de 2,10 euros suele haber.

1 Like

Sorry how much postage from Espana to Belarus? I saw it’s under Zona 1 and 2 in the official correos website…

I used to send with B Stamp 1.65€

1 Like

Gracias!

Acabo salir de correos y me comentó que año que viene tarifas no van subir, excepto envios por España (estos van subir 3 ct). Entonces no tan mal :slight_smile:

3 Likes

Así es, @eglemarija hace dos días lanzaron un comunicado de prensa diciendo que las tarifa que subiría sería solo la A, un 4% que se traduce en 0,03€ más, lo que deja la tarifa A en 0,78€

El resto, después de la pasada que se dieron el año pasado, las dejan tal cual. Eso sí, hasta que no lo vea publicado en la web de correos, no me quedo tranquila :rofl::rofl:

2 Likes

Las tarifas salen publicadas en el BOE con los presupuestos generales del Estado.
Hasta que no lo vea no me lo creo.

1 Like

One more question, can I drop postcards to oversea in the yellow postbox, or blue postbox? (I’m new in Spain, so I usually go to post office to send them). Gracias todos!

1 Like

@charlenechen89 please, use the YELLOW one.

The blue one is not for us, is like a storage place for the postman during he/she is working and they have heavy things.

Welcome to Spain!

1 Like

Thank you, Maritere!!!

1 Like

Pues si parece que es cierto .Las tarifas de Correos se congelan excepto para España que pasa de 0.75 a 0.78 segun publica “el pais”

2 Likes

@Rafaxixon es más, desde esta tarde no se permite comprar sellos Tarifa A en la web de correos, sin embargo el resto de tarifas sí. Lo que quiere decir, que quieren “esconderlos” hasta poder venderlos al nuevo precio, además, solo esos en concreto.

1 Like