Tarifas de Correos 2022 (España)

Hola!

Is United Kingdom considered as Europa?

Thanks!

1 Like

Hello!
Yes, it is, at the moment.
Just for ordinary mail like letters or postcards.

Thank you so much for the clarification! :wink:

1 Like

¿Puerto Rico sería tarifa D, para Estados Unidos, o sólo C? :thinking:

Yo le pongo 1, 75 €. Puerto Rico no es Estados Unidos

2 Likes

¿Van a subir mucho las tarifas para el año 2023?

Nunca se sabe hasta que no llega el día 1 de enero y salen publicadas en su web.
Pero con la inflación que hay y el déficit que arrastra correos, puede que sí, que suban bastante más de lo habitual.

Los ultimos años ha subido mas de un 5% . Asi que me imagino siguiendo esa linea para cartas nacionales pasara de 0,75 a 0,80. Europa de 1, 65 a 1, 75 y resto de 1;75 a 1,85. Para los paises de 2, 10 pasara a 2, 20 y seguro que ampliaran alguno mas.
Aprovechar lo que queda de mes y comprar sellos con letrss A B C y D que serviran igual

4 Likes

Que no los suban mucho, que ya estan muy caros :sob:

6 Likes

Correos, si me lees, NO es obligatorio subir precios todos los años :sob::sob::sob:

6 Likes

Gracias por decirlo, no había caído! A comprar sellos de cabeza que voy!!!

1 Like

Mi pareja acaba de encontrar estos sellos sin usar… de 2008! Como tienen la letra y no el valor, se supone que aún valen, no? :face_with_hand_over_mouth:

7 Likes

Todos los sellos nuevos sin usar en euros valen. Los sellos en pesetas solo sirven para coleccionistas pues desde 2021 ya no se pueden canjear ( en Italia pueden usar los sellos en liras).
Esos sellos son de Tarifa A pues eso Tarifa A si pusieran 0,45€ seria 0,45 pero al poner Tarifa A es Tarifa A que equivale a 0,75€ …hasta el 31 de diciembre. El 1 de enero ya se sabra la subida de las tarifas pero ese sello sigue sirviendo para la tarifa A.Y hasta ahi puedo leer :wink:

5 Likes

Ya consiguieron en 2022 que únicamente pulsase mensualmente SEND en 2 ocasiones y que me dedicase a intercambiar postales y cartas con amigos por correspondencia.

Pues que alegria, y bien bonitos que son los de esta serie

1 Like

Totalmente de acuerdo contigo

Una lista de APUESTAS para 2023?

A 0,80€
B 1,75€
C 1,85€
D 2,20€

El de 1,35€ pasa a 1,50€ y el de 2,70€ pasa a 3€

A ver vuestras apuestas :joy::euro::money_mouth_face::money_with_wings::email::love_letter::mailbox_with_no_mail::foggy::envelope_with_arrow::postbox::european_post_office::european_post_office::european_post_office::mailbox_closed::mailbox:

He puesto APUESTAS en mayúsculas para que no piense nadie que es la lista oficial eh!
Os espero

6 Likes

MI APUESTA :crazy_face::crazy_face:
A 0’80€
B 1’90€
C 2’10€
D 2’50€

Tiro por lo alto así espero llevarme una alegría :joy::joy:

2 Likes

Das miedo @ibed :grimacing::cold_sweat::grimacing:

4 Likes

Aquí llegó yo para poner una pizca de optimismo :smile:
A 0,80€
B 1,70€
C 1,80€
D 1,80€*

*Spoiler: Final féliz: los de las tarifas han oído nuestras quejas y plegarias, recapacitan e igualan la D con la C. :rofl:

5 Likes