Tarifas de Correos 2022 (España)

Exacto. La pegatina es inmensa para una postal.

3 Likes

¡Hola!
Comenté la subida de Correos en el Diario de León y sí que han considerado sacar un artículo, hoy mismo me han avisado de su publicación:

A dar guerra…

12 Likes

Gracias a tod@s!! Voy a intentar lo de la combinacion de sellos.:star_struck:

Yo pague una vez en dos sobres 10 centimos porque eran tarifa A2 y no me pusieron la pegatina grande. Me pusieron una especie de matasellos con los 10 centimos, pero es mejor hacerse con la serie básica a del rey de colores de 5 y 10 porque debe haber bastantes sellos de 70 centimos del año pasado y a mi me gusta combinarlos,
Y justo 70x3 es 2,10 como ha dicho @Tirr
Sellos de 1€ también suele haber y de 2 así que son útiles los de 5 y 10 centimos

2 Likes


Para enviar a Rusia estas dos pagué 5 euros . Hoy. Espero que llegue . Tarde pero llegue .

¡Hola, buen fin de semana! :grinning:

Este artículo informa de las causas de la subida brutal de tarifas y por qué intentan ocultarla:

Poco a poco la gente se va enterando…

El miércoles llevé unas postales a la oficina de Correos con tarifas A y B y me felicitaron por ser previsora :smiley:

7 Likes

¡Hola!
Entonces… Si tenemos sellos de tarifa C de años anteriores, ¿ahora solo podemos usarlos para enviar a Albania, Armenia, etc… que han incluido ahora como la actual tarifa C?

Envié una postal a Japón hace una semana con uno de estos sellos pensando que llegaría y ya estoy llorando :broken_heart:

1 Like

¡Hola hola!
Pues estrictamente los de la tarifa C son para China, India, Sudamérica, países raros, también los que no han incluido en la B…
El año pasado tampoco entraba en la tarifa C Japón.
A veces han pasado por la máquina postales con la tarifa C, lo mismo tienes suerte, a ver, nos lo cuentas :four_leaf_clover:

1 Like

Exacto, los sellos con tarifas en letras valen cualquier año, da igual a qué precio lo compraste.
La de Japón… Quién sabe, igual llega.

1 Like

¡Si llega os cuento! ¡Gracias! :blush:

1 Like

¡Confirmado! Postal a Japón con sello de tarifa C ha llegado tras 13 días de viaje :blush:

4 Likes

¡Qué suerte has tenido, me alegro mucho! :four_leaf_clover:

2 Likes

Hoy he enviado a USA con tarifa C porque he visto en algún sitio una fotografía reciente. Ha sido con premeditación y alevosia :crossed_fingers:t3:A ver qué pasa. si no me tendré que arrepentir

1 Like

Nota:
El archivo pdf de Correos con las tarifas dejó de funcionar. Han subido uno nuevo, seguro que con correcciones, pero no lo dicen. Ya he puesto el nuevo arriba.
Lo de Rusia sigue en pie… :grimacing:

2 Likes

Ayer llegó una postal que envíe a Japón hace 75 días con la tarifa cara. Lo delirante fue el comentario:
PS: your card traveled very long! the card is stamped: “missent to India” :D”

Encima de cobrar más se equivocan en el envío!

5 Likes

Madre mía. Se ve que decidieron darle un tour ya que iba con tarifa primera clase.

1 Like

Iba a india? De aquí a india y luego a Japón?

La postal iba al Japón, lo de vuelta por la India parece que fue iniciativa pròpia…

¡Caramba, estará contenta la postal con el tour!
Claro, como dice @Sandristica, cuanto más pongamos en las postales más viajarán.
Yo siempre me he preguntado cómo almacenerán las postales en Correos antes de salir de viaje, lo mismo la postal ha saltado del contendedor del Japón (J) al de la India (I) :thinking:

2 Likes

La suerte es que haya vuelto a salir de la india hacia Japón, con lo que tardan a la india, no me parece mucho en total!! Que no nos gustan tanto las postales viajadas? Pues esa vale doble :ok_hand:t3:

2 Likes