¡¡LLEGA EL WPD! 🥳 ¿Cómo lo vas a celebrar?

¡Hola a todos!

Para mí es el segundo WPD y estoy deseando que llegue. Este año me pillará viajando otra vez pero lo celebraré igualmente pidiendo postales oficiales desde otro país e intercambiando otras postales hechas para celebrar ese día (me encantan ese tipo de postales)
Yo dispongo de la oficial y de alguna otra que han diseñado miembros de Postcrossing España como @PenSilCard

Me gustaría saber si existen otros diseños de otros foreros y como pensáis celebrarlo.

:smiley:

12 Likes

Yo este año también también decidí presentarme al concurso del WPD! Se me ocurrió una idea mezclando dos mis hobbys, el origami y las postales y este fue el resultado! Espero que os guste! :blush:

Ya espero con ilusión el WPD :partying_face: ! Y estoy dejando huecos para mandar por el oficial y preparando intercambios!:clap:

18 Likes

Que bonita es @martamd me encanta!!!

2 Likes

Yo lo celebraré con una comida familiar. No porque a mi familia le encanten las postales, sino porque también es mi cumpleaños, jejejejeje.
En el tema postalero, espero enviar alguna oficial. No voy a hacer mucho más porque no es un buen momento económicamente hablando, pero seguro que el próximo año será mucho mejor. Además, para entonces “mis niños” (mis alumnos) ya tendrán cinco años y a lo mejor podré hacer algo con ellos :smiley:

13 Likes

¡Que día más postalero elegiste para nacer! :star_struck:
Sí que es un buen plan celebrar tu cumpleaños.
No sé cómo cae el año que viene, pero es una faena que este año es sábado y las postales no podrán ir mataselladas con esa fecha :pensive:.
Seguro que “tus niños” estarán encantados de celebrar ese día contigo :smiley:

3 Likes

Qué bonito día para nacer :wink:
Mándame tu dirección y tendrás una postal de WPD, no lo digo por decir, de verdad que me hace mucha ilusión celebrar este día. Es la única insignia que tengo, he participado en los tres años que Postcrossing ha organizado cosas y este año repetiré seguro aunque sea desde casa. En el 2023 quizá lo haga desde un meetup, ojalá.

6 Likes

Este año ya no nos da tiempo porque tenemos otro meetup el día 24 de septiembre. Pero para el 2023 hay que organizar uno a lo grande! El 1 de octubre.
Yo voy a enviar postales. Pediré direcciones para el
Oficial y conseguiré la insignia. Y enviaré en intercambios que quiero recibirlas también y tener aseguradas la oficial. Las dos mias y la de @martamd que son los 4 modelos de que dispongo.




Edito: si que hay uno organizado, me habría gustado poder asistir

5 Likes

Yo venía al foro a ver si este año os animabais a hacer otro RR del WPD cómo los otros años. Yo tengo las insignias de los dos años y planeo enviar unas cuantas oficiales para tener la tercera pero también me apetece intercambiar (yo tendré la oficial y me encantaría recibir ya sea la oficial o personales). ¿Os parece si abrimos un hilo y organizamos el intercambio?

6 Likes

Si lo abres iremos todas como polillas a la luz, y lo sabes :rofl::rofl::rofl:

3 Likes

Perfecto, lo abro ahora mismo

3 Likes

Ja ja ja acabo de leer esto y ya he escrito en el hilo. Primera polilla :wink:

3 Likes

Buena idea @MissPatitav !!

Yo me apunto! :smiley:

1 Like

¡Muchas gracias!
Te envío mi dirección por privado. Me encantaría enviarte una también, pero tendría que imprimirla en una cartulina corriente, y no creo que valga la pena… el año que viene espero estar mejor preparada, y encargar algunas para participar en el intercambio.

1 Like

No te preocupes, tengo del año pasado y voy a recibir de este. Para el próximo hablamos :wink:

Mándame la dirección :partying_face:

¡Muchas gracias!
He recibido tu postal que aúna el WPD con una felicitación por mi cumpleaños y me ha hecho mucha ilusión.
Seguro que el año que viene podré participar y enviar algunas para celebrar este día.
Un abrazo :smiling_face_with_three_hearts:

Me alegro mucho de que te haya gustado, de verdad. Un abrazo.

1 Like

Hola! Para este 2023 hay algo preparado? Me gustaria participar en mi primer WPD!!!

2 Likes

¡A mí también me gustaría participar! ¡Y tengo preguntas! ¿Quién ilumina a las polillas? Para preguntar dudas :laughing:

Ya me he hecho con la postal ganadora para este año, pero tengo preguntas sobre eso que me gustaría haceros. Y también me gustaría conseguir alguna de esas que habéis diseñado tan magníficas, ¿cómo podríamos hacer? ¿Sigue activo este hilo?

1 Like

Aunque llevo unos 17 años en Postcrossing, es el primer WPD que espero celebrar, ya que se comenzó a hacer después de tomarme mi gran parón de 9 años y hasta el momento No tengo ninguna insignia en mi perfil, así que muy ilusionada.

Tengo varias postales, la oficial, la que ha diseñado para la ocasión la postcrosser @PenSilCard , la de un malayo que nos ha dibujado un buzón español abrazador para celebrar el día y un par de ellas más.

Se admiten preguntas.

La postal oficial es la siguiente:


Y se puede conseguir en **ESTE LINK** , ya luego las podéis imprimir donde queráis.

:heart:

Otras que tendré:

La de Silvia (@PenSilCard) podéis preguntarle a ella si aún le quedan disponibles. Ella las vende hechas.

:heart:

Y esta de las que es posible que me sobren y podría ser que pudiera vender algunas.

Este usuario ha dibujado los buzones de muchos paises y los muestra en ESTE HILO


Se puede conseguir (comprar) GRATIS el diseño en ESTA WEB, viene en WinRar y hay que descomprimirlo, aviso.

También tenemos a la usuaria gibbigabs que también regala varios de sus diseños en ESTA WEB

2023

2022
image

2 Likes