¡¡LLEGA EL WPD! 🥳 ¿Cómo lo vas a celebrar?

Sí, sí, a mí me pasa como a @Maritere, me tomé unos años de descanso por estudios y ahora he vuelto con ganas.

Tengo una primera pregunta y es que, según he leído en la información que nos ha pasado @Sandristica, Postcrossing pone a nuestra disposición la postal oficial para que cada uno la imprima y nos la mandemos entre nosotros. Así pues, lo mejor si no en casa es llevarla a alguna copistería. No sé si nos podéis orientar sobre qué tipo de papel usar… ¿O quizá lo mejor es preguntar in situ? Lo digo tanto por el envío a quien sea, como porque el presupuesto mío por ejemplo es limitado, por desgracia…

1 Like

En 2019 la imprimí en una copistería, llevé el archivo PDF en un pendrive y les pedí que lo hicieran en una cartulina lo más gorda posible. No quedó como una postal de tienda pero sí con cuerpo suficiente. Hice 5 copias, creo recordar, y me cobraron la cartulina y la impresión. Todo es preguntar cerca de tu casa.

2 Likes

Yo me he añadido a pedidos conjuntos que tenía la gente en curso. No se si en el foro general habrá alguien que ofrezca. Si que había un americano que las ofrecía, lo malo es que si compras muchas no cuela como carta y se pueden tener jaleos con la aduana.

Pero tengo pendiente preguntar en alguna copisteria o algo para saber a cuanto sale a pie de calle, porque en webs de hacer postales, hay muchas, aunque si se hacen pocas salen caras, lo mejor siempre son los pedidos conjuntos.

Y sobre cómo lo celebraré, pues ese día puede que mande cinco postales oficiales o así.
Tampoco me voy a volver loca. El resto pues para lo que dure el mes y quizá hasta al mes siguiente.

2 Likes

De mi díseño tengo copias disponibles. Si te interesa alguna me hablas por privado @Tony83
Respecto al papel para imprimir en cualquier copistería o imprenta te informan,
Mejor papel mejor, resultado . Del diseño ganador he hecho copias en conjunto con otras personas también

3 Likes

Mi primer WPD🤗! Empecé en Postcrossing el mes pasado y esto es peor que la droga🤑. Dejaré mínimo 3 huecos del canal oficial para imprimir unos modelos de postal del WPD preciosos que Maritere ha enseñado. Si me entra el ansia de enviar por el canal oficial hasta que llegue el WPD, tiraré de postcard united para probarlo.

6 Likes