De todo un poco

@Saouri si se puede enviar alguna postal nos avisas!

3 Likes

Si puedo ayudar, yo también me ofrezco. No sé cómo fue lo del 2013, pero leo niños y postales y ya me emociono…:heart_eyes:

3 Likes

Por aquí otra voluntaria! Si hay algo en lo que podamos contribuir cuenta conmigo.

4 Likes

Gracias @Eris0, @inmius, @ibed
Vamos a ver qué responde la tutora de la clase, espero no haberla espantado con el email tan apasionado que le escribí ayer :rofl:

4 Likes

¡Ay, yo también me acuerdo! Fue un curso fantástico gracias a todos los amigos del foro… Este año me tocaba volver a intentarlo, porque mis niños están en cinco años, pero ha sido todo tan raro este curso (y, además, tengo tan abandonado el foro) que ni me lo he planteado. Quizás la próxima vez que llegue a cinco años con mis niños os lo proponga otra vez.
Mientras tanto, por supuesto, si necesitas colaboración para la clase de Diana cuenta conmigo :slight_smile:

4 Likes

Con gusto les aviso una vez que me responda la maestra de Diana.


Por cierto, por curiosidad entré al subforo de Meetings y había una propuesta para éste fin de semana en Madrid.
Qué lástima… me habría gustado ir.

Si pero era una meeting cerrada por lo que vi :disappointed:

2 Likes

Sería bueno, además de en el de meetings, publicitarlo aquí también.

2 Likes

Si, sería lo más adecuado.

1 Like

Si se puede colaborar, por favor, abre un hilo y haré lo posible por aportar algo. Es una idea fantástica.

2 Likes

Actualizando el tema de Diana / escuela / postales, lamentablemente la tutora no puede aceptar que enviemos postales al cole por seguridad y protocolo oficial dada la situación con el Covid. De hecho, como me vine arriba y le envié un paquete de casi 40 postales variadas para que tuviera para los niños, me las regresado ayer por el mismo asunto del Covid.

Aunque me ha extendido una invitación para el proyecto del cole, en el que tendría una media hora o algo así, para hablar a través de ZOOM con los niños respecto a las postales como hobby, de Postcrossing, y escribir postales para los abuelos.

Aun no respondí, pero posiblemente diga que si y ya tendré que apañármelas para ver cómo los mantengo interesados en el tema por media hora :rofl:

Así que nada, muchas gracias a todos los que se interesaron en el tema. :kissing_heart:

6 Likes

Una pena que por tema Covid no hayan podido aceptar las postales, ni las tuyas que ya enviaste ni las que pudiéramos enviar nosotros.

Espero que en la media hora de ZOOM (si aceptas) puedas hablar con ellos y contarles sobre este mundillo que nos tiene a todos nosotros atrapados.

2 Likes

¡Es una pena! Seguro que más adelante habrá ocasión…

@Saouri ya nos contarás qué tal la charla!! seguro que salen de ahí muchos futuros postcrossers!!

2 Likes

Ojalá así sea!.
Nuevamente, gracias por el interés @Tirr @inmius

5 Likes

Paso por aqui a animaros a participar en el juego de ganador/a del mes! es una alegria encontrar el buzón sorpresitas durante todo el mes :slight_smile:

4 Likes

A mi también me interesaría estar en el grupo por favor!

3 Likes

Te he pasado por privado

1 Like

Ésta tarde a las 4 pm, tendré una pequeña charla con los peques de la clase de Diana, vía Zoom.
Les hablaré sobre las postales y escribiremos una en vivo y directo, que después ya verán los papis si la envían o no.

Deséenme suerte, que estoy super nerviosa :sweat_smile:

8 Likes

Suerteeeeee
:four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover:

Después cuéntanos como fue :wink::wink:

1 Like

@Saouri ánimo!!! Seguro que cuentas cosas muy interesantes y a los niños les encanta!
Suerte !

2 Likes