De todo un poco

Ojalá así sea!.
Nuevamente, gracias por el interés @Tirr @inmius

5 Likes

Paso por aqui a animaros a participar en el juego de ganador/a del mes! es una alegria encontrar el buzón sorpresitas durante todo el mes :slight_smile:

4 Likes

A mi también me interesaría estar en el grupo por favor!

3 Likes

Te he pasado por privado

1 Like

Ésta tarde a las 4 pm, tendré una pequeña charla con los peques de la clase de Diana, vía Zoom.
Les hablaré sobre las postales y escribiremos una en vivo y directo, que después ya verán los papis si la envían o no.

Deséenme suerte, que estoy super nerviosa :sweat_smile:

8 Likes

Suerteeeeee
:four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover:

Después cuéntanos como fue :wink::wink:

1 Like

@Saouri ánimo!!! Seguro que cuentas cosas muy interesantes y a los niños les encanta!
Suerte !

2 Likes

@Saouri es genial! Ya veras como a los niños les fascina el tema del teletransporte al buzón!

2 Likes

@Saourib llego tarde para desearte suerte, aunque seguro que te ha ido genial!! Cuéntanos qué han dicho los niños :grinning:

1 Like

También me gustaría saber cómo ha ido la charla y la reacción de ellos y sus padres

1 Like

@Saouri seguro que les ha encantado! Y ojalá este hobby no se pierda con las nuevas generaciones.

1 Like

Ha ido súper bien todo.
Yo, la más nerviosa. Pero nada más verlos en la pantalla del ordenador, pasé del esquema que me había hecho para hablarles del tema y entré de lleno hablándole de los diferentes pasatiempos que tiene la gente y les pregunté quiénes coleccionaban cartas Pokémon…
Acto seguido, les mostré mis postales de Pokémon y otras series de anime, y con eso ya me gané la atención de todos.

Tenían muchas preguntas, super interesantes todas, sobre el transporte de las postales cuando van muy lejos, sobre las direcciones, que cómo era posible enviarle postales a desconocidos (aquí les hablé de Postcrossing), como es el proceso de distribución del correo, e incluso salió el tema de para qué son los buzones azules :rofl:

Escribimos una postal allí mismo, y ya el lunes sabré qué pasó con ellas cuando vea a algún papi o mami de la clase, que por tema de tiempo ayer por la tarde tuvo que ir mi marido solo a buscar a la niña, que si me esperaba a terminar por Zoom, no llegábamos.

En general, muy bonita experiencia. La profe me ha escrito diciendo que ella también lo disfrutó mucho y que de verdad le flipa Postcrossing y el alcance que tiene. Sobre todo porque llegué a enviarle enlaces al blog de @maestla para que viera el uso de Postcrossing como herramienta educativa.

7 Likes

Que maravilla @Saouri , me alegro que lo disfrutaras, seguro que los niños también… Seguro que más de uno será un futuro Postcrosser :hugs:

2 Likes

Hola a todos!
Alguien podría decirme dónde puedo consultar, de manera actualizada, la lista de países que no admiten correspondencia de España y de cuales España no admite?
Muchas gracias

¡Buenos días! Lo puedes ver aquí mismo, en el Postal Monitor de la web:

https://www.postcrossing.com/postal-monitor

3 Likes

Muchas gracias!!! Es lo que necesitaba exactamente :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 Like

Os animo a participar en el juego del ahorcado y quien acierte mi frase recibirá esta postal:

Os espero allí! :hugs: :hugs: :hugs:

3 Likes

Hola a todos!!
Quería preguntaros si ponéis valor del sello 1’50€ o 1’60€ para envíos a Russia. Me ha tocado Siberia y estoy dudando.

Muchas gracias de antemano

Para Rusia siempre pongo la tarifa de Europa (1,50€)

2 Likes

Todo Rusia 1.50!!

1 Like