(CERRADO) World Postcard Day 2022 RR

¡Hola a Todas/os!
El próximo 1 de Octubre será “World Postcard Day” y cómo sucedió los dos ultimos años Postcrossing ha organizado un concurso de postales, ha elegido un ganador y ha puesto esa postal a disposición de los postcrossistas. Podéis encontrarla aquí Celebrate the World Postcard Day y cómo el año pasado abro un hilo por si os queréis apuntar para intercambiar una postal (será al estilo RR por lo que mandareis una postal a un participante y recibiréis la postal de otro participante). Si os animáis a participar os comprometéis a imprimir una postal conmemorativa de dicho evento (ya sea en casa, en una copistería o por internet) en papel que pueda considerarse una postal. Yo he usado la copistería de al lado de mi trabajo y quedaron muy bien y Moo.com para convertir fotos en postales y es muy fácil y rápido. Por supuesto los diseños personales para conmemorar ese día serán recibidos con absoluto alborozo.
Teneis hasta el Jueves 29 de Septiembre para apuntaros y enviarme vuestras direcciones. El Viernes 30 por la mañana realizaré el sorteo y la postal debe depositarse en el buzón el Viernes 30 después de la última recogida o el sábado1 de Octubre para intentar que el matasellos corresponda con el día 1.
¡Animaros!
PARTICIPANTES

  1. @MissPatitav :outbox_tray: :inbox_tray:
  2. @Sandristica :outbox_tray: :inbox_tray:
  3. @Treasure :outbox_tray: :inbox_tray:
  4. @SnowsNFurter :outbox_tray: :inbox_tray:
  5. @Tirr :outbox_tray: :inbox_tray:
  6. @inmius :outbox_tray: :inbox_tray:
  7. @martamd :outbox_tray: :inbox_tray:
  8. @Alis_10 :outbox_tray: :inbox_tray:
  9. @Pottokko :outbox_tray: :inbox_tray:
  10. @Margarita_71 :outbox_tray: :inbox_tray:
  11. @PenSilCard :outbox_tray: :inbox_tray:
  12. @ibed :outbox_tray: :inbox_tray:
  13. @coraina :outbox_tray: :inbox_tray:
  14. @ogait :outbox_tray: :inbox_tray:
4 Likes

A mí me gustaría participar pero no sé si lo del matasellos va a ser posible, en mi ciudad y en muchas otras no abren el sábado y no sé si recogen el correo o se esperan ya al lunes. No sé si me estoy explicando.

Todos intentaremos conseguir el matasellos. Desde la pandemia ya no estoy muy segura de que recojan el sábado aunque muchos buzones lo ponen.

Me apunto! (en mi zona no me consta que recojan los buzones los sábados)

Yo también me apunto! Pero conseguir el matasellos será complicado, a no ser que se pida en oficina, y aún así creo recordar que no les hace mucha gracia que les pidas una fecha distinta a la del día que es. Pero oye, por intentarlo… :blush:

Yo me apunto también.

El matasello en mi pueblo está complicado, porque no tienen recogida los sábados, ni abren, ni hay nadie allí. A ver si el lunes me la pueden matasellar con fecha del 1, lo preguntaré.

Si el sábado está cerrado quiere decir que no se recogen los buzones.
Y el matasellos no se puede cambiar la fecha y poner la de otro día.
Está complicado este año

¡Me apunto! :smiley:

Hola. No participo, yo.
Sólo he puesto el comentario por aportar algo de lo que conozco :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 Like

Perdón :face_with_hand_over_mouth:

Culpa mía, que no me he explicado bien :laughing:

Me apuntoo!

Sí mi receptor es comprensivo con este punto del matasellos, yo encantada de participar. Por supuesto, no espero recibir el matasellos del 1, tal y como estamos comentando, está muy difícil.

2 Likes

Creo que el problema del matasellos lo vamos a tener todos😞

Yo me apunto tambien :wink:

Perfecto. Os apunto. Por favor mandadme vuestras direcciones por privado

Hola. Me apunto.

Yo también quiero participar, pero aquí no recogen los sábados, mucho menos abren las oficinas de Correos en sábado. Lo que ya es algo general en Correos España, me parece.

Yo creo que todos vamos a tener el mismo problema así que seremos flexibles y aceptaremos el matasellos que sea.

3 Likes

Me apunto!
Este año y el próximo tenemos que aceptar que el matasellos no corresponda!