(CERRADO) World Postcard Day 2022 RR

Una consulta, que el año pasado no me acuerdo cómo lo hicimos. ¿El que recibe sabrá quién manda previamente o es sorpresa? ¿Podemos mandar la postal WPD que queramos o tenemos que ponernos de acuerdo antes o se preguntarán preferencias?
No tengo intención de poner ninguna pega, tal y como lo organices estará genial, es por estar atenta a esos detalles.

El año pasado fue sorpresa todo tanto quien la envía (solo yo sabía los corresponsales) cómo qué postal (oficial o propia) se enviaba. La gente expresó sus preferencias pero recibieron la que su corresponsal tenía o envió. Y yo creo que así no es mal método

4 Likes

Gracias por refrescarme la memoria. Me parece estupendo.

Solo en el caso de que sea posible, preferiría recibir una postal que no fuera la oficial de PC, puede ser otra que se haya presentado y no ganó o cualquiera que se haya diseñado para la ocasión sin presentarla en el concurso. Pero si la persona que tenga que enviarme solo tiene la oficial, estaré encantada de ser la receptora y muy feliz de recogerla en mi buzón :heart_eyes:
Este comentario es solo para el caso de que dude entre dos modelos.

1 Like

Yo también me apunto!!!

Bienvenida!!!

Hola! Me gustaría participar :blush:

1 Like

Bienvenida! Envíame por favor tu dirección por privado

Hola Patricia! Me puedo apuntar?

Aquí en Portugal es fácil conseguir el matasellos, ya que disponemos de un matasellos conmemorativo que se puede utilizar durante todo el mes de octubre, indicando siempre el día 1.

3 Likes

Por supuesto Tiago! Ya tengo tu dirección

1 Like

¡Animo! ¡Ultimo día para apuntarse!

4 Likes

Cerrado. Por la mañana haré el sorteo

5 Likes

He enviado todas las direcciones. Si alguien no la ha recibido o tiene dudas que contacte conmigo ¡Buen envío!

6 Likes

Postalita escrita y hoy mismo la dejo en el buzón.

1 Like

Yo ya tengo la postal escrita, esta tarde la echo al buzón! :mailbox_with_mail:

1 Like

La mía también está echada :wink:

1 Like

Mi postal ya está escrita. Sigue el lunes a Lisboa, para ser matasellado con matasellos oficial de WPD Portugal con fecha del 1 de octubre.

1 Like

Perfecto, ya está apuntado. Por favor confirmarme que habéis mandado la postal y cuando las recibáis. :smiley:

Postal escrita y depositada en el buzón :mailbox_with_no_mail:

1 Like

Actualizado!

Yo ya le metí ayer en el buzón :blush: