Agradecimientos y confirmación de las postales recibidas

GRACIAS a @FunkyTownky por la bonita imagen de Santa María del Naranco en Oviedo en esta bonita imagen nocturna :kissing_heart:. Viene del TAG EN ESPAÑOL.

GRACIAS también a @livi16 por las postales del TAG 3 MAPCARD IN ENVELOPE del internacional que me han gustado mucho y no tenía. :kissing_heart:

2 Likes

He recibido postal de @SandraHS por el Tag Pregunta y responde. Me ha gustado mucho y también me hubiera gustado conocer esa época que relatas.

2 Likes

Muchas gracias Maritere @Maritere por la postal de la Unesco del Tag QUIERO
Yo subí hasta la cima en el año 1989 :+1: entonces no hacia falta ningún permiso :thinking:

3 Likes

Sí, @Jordi_65 antes era libre, ahora se regula para evitar que se dañe la zona.

Actualmente puedes llegar y darte una vuelta donde te deja el teleférico, pero luego hay una puerta de metal y un señor en el sendero que sube hasta arriba del todo, que si le enseñas el permiso y el DNI te deja pasar. Lo malo es que cuesta conseguir fecha un par de meses. Acabo de mirar y ya lo primero libre es 29-30-31 de agosto :cold_sweat: Es gratis.

(Yo no conseguí fecha nunca, pero tampoco estoy segura de poder subir, cuando ya llegas a los 3555 que es donde te deja el teleférico, te falta bastante el aire y esos casi 200 metros podrían ser durillos) :sweat_smile::sweat_smile:

Por si tienes curiosidad:

Info: Central de Reservas online - ORGANISMO AUTÓNOMO PARQUES NACIONALES

Reserva:
https://www.reservasparquesnacionales.es/real/parquesnac/usu/html/Previo-inicio-reserva-oapn.aspx?cen=2&act=%201

2 Likes

¡Buenas tardes!

Por aquí os dejo la preciosa postal que he recibido de parte de @jesiomy80 por el TAG en español. Mira que he pasado por delante de Toro yendo a Zamora y no se ocurrió parar. Ahora, sin ninguna duda, iré adrede :smiley:

¡Mil gracias por alegrar mi buzón! :incoming_envelope:

5 Likes

¡Muchas gracias @Maritere por esta belleza! La he recibido por el tag de letras bonitas. Además es una postal práctica por lo que explicas :clap: Y la decoración y el sello que has escogido me encantan :star_struck:

3 Likes

Hola gente, hoy de nuevo tengo mucho por agradecer :hugs:. ¡Han llegado postales preciosas!

Muchas gracias a…

@Tolkien por esta preciosa postal del mundo de Beatrix Potter para mi colección :heart:, ¡adoro los ratoncitos! De pequeña disfrutaba mucho viendo los capítulos de los dibujos animados.

@FunkyTownky por esta genial postal de Sorolla :heart:. Me encanta este pintor :hugs::dizzy: , me muero de ganas por visitar el museo de Sorolla en Madrid.

@estrellacards con esta postal del órgano realejo del siglo XVI de la Catedral de Santa María de León. ¡Qué pasada! :star_struck::heart_eyes:

@Maritere una preciosa postal del Drago Milenario de Tenerife. La última vez que pisé la isla fue hace casi 10 años :heart:…¡y parece que fue ayer! El tiempo pasa demasiado rápido…
Gracias por hablarme de tus dibujos de infancia, también era muy fan de los mosqueperros y los fruitis, creo que me engancharon ya desde el principio por sus canciones, los dibujos de antes tenían unas intros musicales realmente geniales :heart::dizzy:

3 Likes

Recibida una preciosa y colorida boca de buzón de @SandraHS por el Tag en español

Muchas gracias :smile:

1 Like

¡Hola!

Esta semana he recibido estas maravillosas postales:

1. TAG postal favorita, de @AnitaMo, con una vista nocturna y lluviosa de la Plaza Mayor de León. ¡No me extraña que te guste esta postal! :star_struck: ¡Mil gracias!

2. TAG pregunta y responde, de @Postcrossy, que acompaña un atardecer de lujo con sus libros favoritos. Alba, me encantan todos los que has mencionado, y el único que no he leído es el de Isabel Allende, así que me lo apunto :brown_heart: ¡Gracias, gracias!

3. Intercambio por el foro con @joanfs, que comparte conmigo una obra de Augusto Torres. Moltes gràcies! :smiling_face:

¡Feliz viernes!

3 Likes

Recibida postal del “Tag Quiero” de @Jordi_65. Una bonita postal con un mapa de Cataluña. ¡Muchísimas gracias!

Buenas!
He recibido esta postal de @livi16 del Tag Quiero. La verdad es que me ha gustado mucho.

4 Likes

Muchas gracias @jesiomy80 por la postal de la iglesia de Sta. Maria la Real (Aranda de Duero), y por el MTUR (matasellos turistico), otro más para la colección.

IMG_20240515_0001

3 Likes

Muchas gracias a @SandraHS por su postal del TAG QUIERO del Smithsonian de Washington :heart_eyes_cat:

Me encanta la decoración, de nuevo te felicito por tu caligrafía y una monada los washis, en especial el de sellos :heart_eyes_cat:

Gracias :kissing_heart: también a @AnitaMo por esta postal de Comillas en el pasado. No he estado nunca, pero la arquitectura es muy llamativa.

3 Likes

¡Qué bien que te haya gustado! :brown_heart:
Los washis son de: https://penpalingpaula.com/collections/washi-tapes

1 Like