Agradecimientos y confirmación de las postales recibidas

GRACIAS a @FunkyTownky por la bonita imagen de Santa María del Naranco en Oviedo en esta bonita imagen nocturna :kissing_heart:. Viene del TAG EN ESPAÑOL.

GRACIAS también a @livi16 por las postales del TAG 3 MAPCARD IN ENVELOPE del internacional que me han gustado mucho y no tenía. :kissing_heart:

2 Likes

He recibido postal de @SandraHS por el Tag Pregunta y responde. Me ha gustado mucho y también me hubiera gustado conocer esa época que relatas.

2 Likes

Muchas gracias Maritere @Maritere por la postal de la Unesco del Tag QUIERO
Yo subí hasta la cima en el año 1989 :+1: entonces no hacia falta ningún permiso :thinking:

3 Likes

Sí, @Jordi_65 antes era libre, ahora se regula para evitar que se dañe la zona.

Actualmente puedes llegar y darte una vuelta donde te deja el teleférico, pero luego hay una puerta de metal y un señor en el sendero que sube hasta arriba del todo, que si le enseñas el permiso y el DNI te deja pasar. Lo malo es que cuesta conseguir fecha un par de meses. Acabo de mirar y ya lo primero libre es 29-30-31 de agosto :cold_sweat: Es gratis.

(Yo no conseguí fecha nunca, pero tampoco estoy segura de poder subir, cuando ya llegas a los 3555 que es donde te deja el teleférico, te falta bastante el aire y esos casi 200 metros podrían ser durillos) :sweat_smile::sweat_smile:

Por si tienes curiosidad:

Info: Central de Reservas online - ORGANISMO AUTÓNOMO PARQUES NACIONALES

Reserva:
https://www.reservasparquesnacionales.es/real/parquesnac/usu/html/Previo-inicio-reserva-oapn.aspx?cen=2&act=%201

2 Likes

¡Buenas tardes!

Por aquí os dejo la preciosa postal que he recibido de parte de @jesiomy80 por el TAG en español. Mira que he pasado por delante de Toro yendo a Zamora y no se ocurrió parar. Ahora, sin ninguna duda, iré adrede :smiley:

¡Mil gracias por alegrar mi buzón! :incoming_envelope:

6 Likes

¡Muchas gracias @Maritere por esta belleza! La he recibido por el tag de letras bonitas. Además es una postal práctica por lo que explicas :clap: Y la decoración y el sello que has escogido me encantan :star_struck:

3 Likes

Hola gente, hoy de nuevo tengo mucho por agradecer :hugs:. ¡Han llegado postales preciosas!

Muchas gracias a…

@Tolkien por esta preciosa postal del mundo de Beatrix Potter para mi colección :heart:, ¡adoro los ratoncitos! De pequeña disfrutaba mucho viendo los capítulos de los dibujos animados.

@FunkyTownky por esta genial postal de Sorolla :heart:. Me encanta este pintor :hugs::dizzy: , me muero de ganas por visitar el museo de Sorolla en Madrid.

@estrellacards con esta postal del órgano realejo del siglo XVI de la Catedral de Santa María de León. ¡Qué pasada! :star_struck::heart_eyes:

@Maritere una preciosa postal del Drago Milenario de Tenerife. La última vez que pisé la isla fue hace casi 10 años :heart:…¡y parece que fue ayer! El tiempo pasa demasiado rápido…
Gracias por hablarme de tus dibujos de infancia, también era muy fan de los mosqueperros y los fruitis, creo que me engancharon ya desde el principio por sus canciones, los dibujos de antes tenían unas intros musicales realmente geniales :heart::dizzy:

3 Likes

Recibida una preciosa y colorida boca de buzón de @SandraHS por el Tag en español

Muchas gracias :smile:

1 Like

¡Hola!

Esta semana he recibido estas maravillosas postales:

  1. TAG postal favorita, de @AnitaMo, con una vista nocturna y lluviosa de la Plaza Mayor de León. ¡No me extraña que te guste esta postal! :star_struck: ¡Mil gracias!

  2. TAG pregunta y responde, de @Postcrossy, que acompaña un atardecer de lujo con sus libros favoritos. Alba, me encantan todos los que has mencionado, y el único que no he leído es el de Isabel Allende, así que me lo apunto :brown_heart: ¡Gracias, gracias!

  3. Intercambio por el foro con @joanfs, que comparte conmigo una obra de Augusto Torres. Moltes gràcies! :smiling_face:

¡Feliz viernes!

4 Likes

Recibida postal del “Tag Quiero” de @Jordi_65. Una bonita postal con un mapa de Cataluña. ¡Muchísimas gracias!

Buenas!
He recibido esta postal de @livi16 del Tag Quiero. La verdad es que me ha gustado mucho.

4 Likes

Muchas gracias @jesiomy80 por la postal de la iglesia de Sta. Maria la Real (Aranda de Duero), y por el MTUR (matasellos turistico), otro más para la colección.

IMG_20240515_0001

3 Likes

Muchas gracias a @SandraHS por su postal del TAG QUIERO del Smithsonian de Washington :heart_eyes_cat:

Me encanta la decoración, de nuevo te felicito por tu caligrafía y una monada los washis, en especial el de sellos :heart_eyes_cat:

Gracias :kissing_heart: también a @AnitaMo por esta postal de Comillas en el pasado. No he estado nunca, pero la arquitectura es muy llamativa.

4 Likes

¡Qué bien que te haya gustado! :brown_heart:
Los washis son de: https://penpalingpaula.com/collections/washi-tapes

2 Likes

Muchas gracias a @Rina_98 por su bonita postal del Tag notas random. Tienes una letra preciosa.

2 Likes

Gracias a @leire por su postal de aguacate del juego “Qué soy”. No solo me encantan los aguacates, también me parecen muy simpáticos en dibujos, así que me alegro mucho de haber acertado en esta ocasión.

4 Likes

¡Hola a todos!

Esta semana he recibido dos preciosas postales desde distintos rincones de España:

  1. TAG “Envíame esa postal”, de @jesiomy80
    Una postal que me ha hecho pensar en los veranos en el pueblo a la fresca, gracias a esta imagen de Santa Fe (Granada). ¡Gracias! :sparkles:

  2. TAG “Quiero”, de @livi16
    Un edificio verdaderamente emblemático. He estado en Berlín, pero no tenía ninguna postal de la Puerta de Brandeburgo. ¡Gracias, Antonia! :heart_eyes:

2 Likes

Gracias a @Hestela por su postal del Tag envía “esa” postal. Una postal curiosa de las tareas del campo

3 Likes

Gracias a @Postcrossy por su postal 3D. Me encanta. :sunny:

1 Like

@livi16 ya lo sabes, si encuentro más postales 3D o con tortuguitas o fósiles, ya sé que llevan tu nombre :smile::wink:. ¡Un saludo :dizzy:!

1 Like