Agradecimientos y confirmación de las postales recibidas

Muchas gracias a @Maritere por su postal del Tag Postal Favorita. Me ha parecido preciosa y ya me gustaría estar allí.

4 Likes

Recibida bonita multivista de Tenerife de @Maritere por el Tag en español

Muchas gracias :smile:

2 Likes

Hoy es día de agradecimientos :hugs:,

Muchas gracias a…:star_struck::heart_eyes::partying_face:

¡ @nialese , @SandraHS y @Maritere por vuestras preciosas postales! :sparkling_heart::dizzy:

3 Likes

Muchas gracias a @Maestla por esta “mini” postal por el juego de “Adivina qué soy”
Es preciosa! Y que sea pequeña la hace más interesante :smiling_face:

2 Likes

Recibida esta preciosa postal de @AnitaMo por el TAG notaa random

Gracias!

Gracias a @Cata035 por la postal del MercoSur del TAG PREGUNTA Y RESPONDE.
Me encanta toda tu selección de lecturas.

Gracias a @estrellacards por la postal tan chula de Barcelona del TAG POSTAL FAVORITA, no me extraña que te guste. Desconocía tus orígenes.

4 Likes

Recibida esta certera postal de @Treasure por el juego del Ahorcado, con unos sellos estupendos. La verdad es que no era especialmente forofa de los sellos, pero me voy a acabar viciando :smiling_face_with_three_hearts:

También estoy deseando que llegué el próximo WPD, adoro esa locura!!!

5 Likes

¡Mil gracias a @SandraHS por su postal de Tag Preguntas!
Mis juguetes favoritos fueron los que me hacía mi abuelo. Había sido fresador y tenía mucha maña con la madera, así que se pasó toda nuestra infancia haciendo, para mi hermano y para mí, escudos y espadas de madera, juguetes con mecanismos (como una grúa que tenía una rueda que abría y cerraba las mandíbulas de la pala) e incluso me hizo un caballito balancín. Aún guardo algunos de esos juguetes con muchísimo cariño :heart:

4 Likes

¡Muchas gracias @nialese por la preciosa postal de la tortuga en Hawaii! (Tag QUIERO) . Me gusta mucho :smiling_face_with_three_hearts:
¡Buen finde!

1 Like

Ayer llegó este estupendo faro de parte de @livi16 por el TAG Quiero

Muchas gracias y ánimo con la temporada turîstica. Yo tengo ganas de ir, pero creo que lo dejaré para otra época más tranquila :face_with_hand_over_mouth:

2 Likes

Muchas gracias a @MehndiLover por su postal del Tag Pregunta y responde. Me gusta mucho ese paisaje otoño.

Add images

por
1 Like

Gracias @AnitaMo por tu postal del Tag Pregunta y Responde Córdoba es uno de mis pendientes en España

Gracias @SandraHS por tu postal de Alcalá de Henares, me gusta muchísimo esa ciudad!!!

3 Likes

He recibido esta postal de las mariscadoras de Galicia por el tag quiero, de parte de @nialese :blush: ¡¡Muchísimas gracias!!

4 Likes

Muchas gracias a @AnitaMo por la postal de la iglesia de San Miguel, Sotosalbos (Segovia) del Tag Quiero. ¡Es preciosa!

Muchas gracias a @sireia por está postal del TAG QUIERO que es de Boston, EEUU :us: y tiene la impresionante iglesia de St. Botolph y su torre del siglo 14 que cuenta con 83 metros de altura :scream:

——-

Muchas gracias a @jesiomy80 por
Esta preciosa imagen de Cuenca del TAG OFREZCO LETRAS AM me encanta ese tratamiento de la imagen para resaltar esa parte de las casas colgadas. Otro lugar por visitar. :kissing_heart:

3 Likes

Gracias a @Hestela por acercarme a Oviedo por el TAG “pregunta y responde”

A ver si este verano me acerco por Oviedo, hace tiempo que tengo ganas :smiley:

2 Likes

Hoy recibí por el TAG Quiero esta preciosa postal (me encanta el cielo) de @livi16

Muchas gracias

3 Likes

Tag Postal favorita
¡Muchísimas gracias @maritere por esta preciosa vista de Tenerife. ¡Qué colores más bonitos! Me siento afortunada por recibir tus postales, siempre tan bien escogidas y decoradas :smiling_face_with_three_hearts:

4 Likes

Muchas gracias a @Maritere por la postal de tortugas de Islas Canarias y la comercial de Río Shopping del Tag Quiero. ¡Son preciosas!

1 Like

He recibido postal de @Cata035 del Tag envía “esa” postal. La verdad es que me ha gustado mucho, ya que las Iglesias románticas me encantan.

Add images

2 Likes