Agradecimientos y confirmación de las postales recibidas

Abro este hilo para agradecer las postales que recibimos de los miembros del foro.

Comienzo agradeciendo la postal que he recibido hoy de parte de @inmius por ser la ganadora de Enero. Una postal con una playa que dice: Be Happy. Y sí… Es lo que tenemos que ser. Happys.

3 Likes

Yo ya se lo dije ayer, pero hoy mi buzón ha estado triste… Así que aprovecho para agradecer de nuevo a @ibed la postal que me envió por haber acertado el Adivina ¿qué soy? Una preciosa postal de limones. ¡¡Me encanta!!

Editaré luego para añadir la foto.

14 Likes

Hoy agradezco a @MissPatitav el mapcard de Asturias que me ha enviado por ser la Ganadora de Enero. ¡Muchísimas gracias! Es precioso, me encanta :slight_smile:

Edito para añadir la postal.

7 Likes

Yo quiero darle las gracias a @Pottokko por la postal de las viñas del juego adivina, me encantan las postales de esta colección (las que traen el nombre de la provincia en el marco con las letras decoradas) :purple_heart:

11 Likes

Hoy he recibido un nuevo Blue Cat para mi colección. Esta además con temática espacial que me encanta. Gracias @Treasure !!!
Y los sellos… :heart_eyes:

7 Likes

Que bonita es!!!

Gracias a @truenorth_49 por su postal montañosas, transmite mucha paz!

6 Likes

Qué bonita :ok_hand:t2:

1 Like

Muchísimas gracias a @Eris0 por la postal del hombre en la Luna por el juego ¿qué soy?
Si a mi me ha gustado a Inko ni te cuento, que le encantan estas cosas!!! Estamos los dos bien y Gadafi, pese a tener ya 10 años, tan loco como siempre!

3 Likes

Hola! Hoy me ha tocado a mí recibir varias postales, las cuales me han alegrado el día.
Tengo que dar las gracias a @Pottokko y a @anon61928320 por estas chulas postales que van directas al álbum del 2021! (Ganadas en el juego de Adivina qué soy)
Muchas gracias chicas!!!

4 Likes

Que cerdito más mono!!!

1 Like

Hoy agradezo a @ibed por las dos postales del juego ¿Quién soy?: una de la Sirenita de Disney y otra un mapcard de Valencia que me ha encantado.

Y a @Tirr por la postal de la colección de Merian. El caso es que la he cogido del buzón, la miro y digo: “Como me suena!” hasta que he visto que era la tuya :blush:

2 Likes

Muchísimas gracias a @Melita2 por la postal por ser la ganadora de Enero, ¡Me ha encantado!

2 Likes

Agradezco a @anon61928320 por la postal de Materia negra. Mi interés por la astronomía surgió a raíz de conocer a mi marido, físico/astrónomo frustrado que lo disfruta mucho como hobby. Apasionante tema la verdad.
Muchas gracias !


Y también agradezco a @SnowsNFurter por la postal del Puente de Brooklyn. Gracias por hacerme “viajar” desde el sofá de mi casa.

Feliz día :purple_heart:

5 Likes

Hoy tengo que dar varios agradecimientos!!!

A Pilar @Eris0 por el mapcard de Cuenca, del tag quiero. Ya nos hemos vuelto a viciar las dos, jeje.

A Laura @Tirr por las dos postales que han llegado hoy. Una de la colección Merian, y la otra por el ¿Qué soy?. La verdad es que tenía mucha curiosidad por ver la imagen de la postal donde había que adivinar la paja!

A Inma @inmius por haberme conseguido más sellos de Osasuna (mil gracias) y además ha incluido un montoncito de postales vintage de Pamplona! como ha ido cambiando la ciudad…

Muchísimas gracias a las 3! Pondré las imágenes de todo en el ¿Qué has recibido hoy?

4 Likes

Yo quiero agradecer a varias personas hoy!! :grimacing:

A @Pottokko por la postal de la colección de Merian. Parece que las 2 hemos elegido una postal con una serpientes en ellas esta semana.

A @SnowsNFurter por la postal de la colección Wild Animals of the World. Los caballos son, como dices, preciosos. Ojalá salgan de estar considerados en peligro de extinción.

A @Treasure por su postal del juego Adivina ¿qué soy? con el cementerio. Me encantan las postales de cementerios (llamadme rara), para mí son lugares que encierran los recuerdos de los que allí se encuentran.

6 Likes

Gracias a @truenorth_49 por la postal de Canadá!!

3 Likes

Gracias @Pottokko por la postal del Chupinazo! :purple_heart:

2 Likes

Muchísimas gracias a @inmius por la postal de Mario y Luigi. ¡Que recuerdos de mi infancia!y además con un sello de Dartacan!!! Pero por fi, confirmarme si es por el envío del Lettermo, que estoy un poco descolocada con esta postal.

A @Sonnenblumen por la postal de la bola del mundo, por el ¿qué soy?. De pequeña tenía una bola y me encanta a imaginar hasta donde viajaría, además tenía luz!

Y también gracias a @SnowsNFurter por la postal de Rouen del ¿qué soy? Mi primera ruta en furgo fuera de España fue a Normandia, pero hicimos ruta del desembarco y se me han quedado muchos lugares pendientes, entre ellos Rouen.

3 Likes

Muchas gracias a @samquito por la linda postal de Nuevo México, y como siempre, por toda la información en la postal, ¡me encantó! He aprendido mucho sobre el desierto de Bisti/De-Na-Zin, muy interesante - ¡gracias!

1 Like