Agradecimientos y confirmación de las postales recibidas

Hoy quiero agradecer a @Pottokko por la postal del cisne negro preciosa que me ha enviado por haber acertado en el juego Adivina ¿qué soy? Mira que no soy muy fan de las aves, pero ¡¡qué cisne más chulo!! Me encanta.

Y también a @BabyShukra por la preciosa postal de la colección Pippa und Pelle que estamos haciendo. Creo que las dos hemos empezado por la misma o casi, jeje. ¡Qué bonito es el invierno!

3 Likes

Muchas gracias @samquito por la maravillosa postal del desierto de Bisti

1 Like

@Pottokko Ardilla recibida !!! :purple_heart:
Ha llegado impoluta, ni matasellos lleva.

Muchas gracias!!!

PD: a mi hija, que es una fanática de los animales también le ha encantado :laughing:

6 Likes

Quiero agradecer a @ibed la preciosa postal de azulejos valencianos que nos ha enviado por el adivina ¿Qué soy? Es la primera postal española que recibimos. ¡Qué ilusión!

9 Likes

Muchas gracias a @arunatissax por la postal de la Catedral Nueva nevada, por el Lettermo. La verdad que este año sí que hemos tenido buena nevada!!!

6 Likes

Muchas gracias @ibed por la postal de la barraca valenciana (mi marido es valenciano, siempre me hace mucha ilusión recibir postales de Valencia :purple_heart:) y @Pottokko por la del monumento del Holocausto (se te encoge el corazón sólo de verlo, madre mía :open_mouth:)

1 Like

Muchas gracias a @Pottokko por la postal de Berlín!! En septiembre se casa mi primo allí pero todavía no sabemos si vamos a poder ir!

2 Likes

Hoy tengo que agradecer a varias personas del foro!

@estrellacards por el mapcard de España que tenía en mis favoritos, por el Tag Quiero. ¡Me encanta! Es chulísimo.
@Tirr por la postal de Merian de nuestra colección (y sí, soy de las raras que le gusta la pizza con piña, ensalada con piña…) y la postal de los muñequitos con trajes típicos por el Lettermo.
@inmius por la postal tan cuqui y mona del gatito, por el Lettermo.
@martamd por una postal que no esperaba, de Timanfaya en Lanzarote. Es una isla a la que me encantaría ir. De Canarias sólo conozco Tenerife, he estado 2 veces, pero tiene que haber muchas más maravillas.

2 Likes

Tengo que agradecer a mucha gente hoy :grimacing: ¡¡Muchas gracias por haber hecho mi “buzón” tan taaan feliz!!

@SnowsNFurter por las 2 postales de nuestra colección. De verdad que a los pelícanos les faltan las manchas jeje y yo también vi lémures en un zoo y me llamaron mucho la atención. En Fuengirola los puedes ver y casi casi tocar en una visita “privada”.

@inmius por la preciosa postal por el Lettermo, de verdad que me ha encantado, tiene muchas cosas que me gustan juntas: fantasía, gatos, vistas de ciudad, colores sepia…

@Treasure por devolverme las postales escritas por el RR. Llevas toda la razón con lo de que vamos a estar mucho tiempo con este RR, porque somos muchos participantes y algunos de India o Rusia, donde tardan la vida en llegar.

@arunatissax por la postal del Lettermo. Yo no bebo nada de alcohol, pero ¡Oye! Una coca-cola no te digo yo que no me la tomaba, jeje. Sí que apetece. La postal además, es preciosa. Me encanta el estilo.

@MissPatitav por la postal del Hotel Reconquista de Oviedo. Para los premios siempre lo he visto por dentro y nunca por fuera, jaja. Me alegra tener una postal con un edificio tan especial, por aspecto e historia.

@ibed por la postal de las manos. Me imaginé cualquier cosa cuando adiviné esa postal, menos algo tan bonito. ¡Tiene unos colores preciosos! Y la imagen es, de verdad, inspiradora.

Y a @NextMailDay de quien he recibido un sobre lleno de detallitos adorables. ¡Muchas gracias!

3 Likes

Muchas gracias a @arunatissax por tu postal por el envío de Lettermo. Es genial volver a coincidir en los envíos. Me encantan los zapatos de tacón pero por mi accidente no puedo casi usarlos.

Muchas gracias @Tirr por la receta por el Lettermo 2021. Ya entiendo a que te referías. Me encantará hacer un intercambio privado por las otras de la serie.

Muchas gracias @Pottokko por tu postal del Lettermo. Ya sé que es imposible conseguir todos los puntos del camino de Santiago pero me hace mucha ilusión añadir a la lista.

2 Likes

Muchas gracias a @MissPatitav por la postal de la Universidad Laboral de Gijón, por el Lettermo. No sabía que es el edificio más grande de España!

Y muchas gracias a @SnowsNFurter por la postal del Teleférico de Fuente Dé, por el ¿Qué soy?. El año pasado fue año de pocas escapadas para todos, pero hay que aprovechar cuando se puede.

¡Gracias a las dos!

1 Like

Muchas gracias @Pottokko por la postal del lauburu! Me gusta un montón, y también he aprendido de la descripción de la postal :purple_heart:

Ha llegado en tiempo récord! La envié el miércoles por la tarde.

He recibido la postal de @inmius por el Lettermo 2021

1 Like

Vengo con agradecimientos y de paso os enseño las postales, que son geniales!

Muchas gracias por las dos postales del juego de Adivina ¿Qué soy? @Tirr
Son muy bonitas ambas :heart_eyes: colores preciosos!

Agradezco también a Nieves @SnowsNFurter por la preciosa postal de Totoro. En mi casa es un viejo conocido :sweat_smile: a mi hija le encanta y siempre estamos tarareando el “to to ro totoro”
¡Muchas gracias!

Y por último agradecer a Puri @estrellacards por haberme conseguido una postal de mis Favoritas :smiling_face_with_three_hearts: perfecta combinación de blue cat y espacio. ¡Muchas gracias!

8 Likes

Hoy tengo que agradecer varias postales!

a @ibed por la postal de la alpaca, del ¿Qué soy? La verdad es que es muy simpática! y gracias por las curiosidades sobre estos animales.

a @truenorth_49 por el mapcard de Canadá por el Lettermo, ¡me encanta! Ojalá algún día pueda visitar tu país…

a @esteeban_02 por la postal de Ávila, también por el Lettermo. Ávila lo tengo pendiente y tiene que ser muy bonita. En realidad, tengo pendientes muchas zonas de España por conocer aún.

¡Gracias a los 3!

4 Likes

Hoy agradezco a @Tirr por la postal de nuestra colección de Merian, muy “piñera” ella! ¡Qué monada de decoración! Me ha encantado. ¡Gracias!

3 Likes

En el buzón me estaban esperando dos postales preciosas:
@SnowsNFurter me ha enviado una vista estupenda de Potes :heart_eyes: ¡Cuánto me gustaría poder viajar hasta Cantabria! A ver si el tag quiero va animándose…
Y de @ibed he recibido una sabrosa postal con paellas :yum: También tengo muchas ganas de ir a Valencia para ver el museo de cerámica y por supuesto a probar la auténtica paella.

Muchísimas gracias a los dos :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:
¡Buen finde!

8 Likes

Hoy tengo que dar las gracias a @martamd por el mapcard de Gran Canaria. ¡Cómo me gustan los mapcards donde se ven cosillas! y hasta te has animado a dibujar un gatico… ¡qué mano tienes! Agusto estaría ahora en las Islas, que por aquí ha vuelto a empeorar el tiempo y esta mañana ha vuelto a nevar :cold_face:

4 Likes

Me hoy a estrenar en este hilo!! :smiley: Muchas gracias a @Pottokko la ovejita pelotari!! Con lo que me gustan la ovejas! Y el primer sello de Osasuna!!! A @SnowsNFurter por la postal de Lego de nuestra colección!! No soy de tomar mucho café! Y a @Bohun por la postal Voralberg del jugo del Ahorcado. He estado una cuantas veces por esa zona y es preciosa!

7 Likes