Agradecimientos y confirmación de las postales recibidas

Muchas gracias a @ibed por la postal de la mariposa posada en una flor de lavanda del juego ¿Qué soy? ¡Es muy bonita! Lo malo es que han puesto el matasellos por la parte de la postal…

2 Likes

Muchas gracias a @Tirr por la postal de nuestra colección de Merian. Siempre tienes alguna historia que contar en las postales, ¡me encanta!

Y gracias a @Rafaxixon por la postal nocturna de Gijón por el Lettermo.

2 Likes

Muchas gracias a @esteeban_02 por su postal de Avila por el Lettermo

Hoy agradezco a @martamd por la postal del cocodrilo por adivinar en el ¿Qué soy?.
El pandita de atrás pensé al verlo que lo habías dibujado tú! y quedan tan tan mono, que ni lo han matasellado.

1 Like

Buenas!
Después de dos semanas sin recibir nada, hoy me ha dejado el cartero 20 postales y 3 en sobre.
No me da la vida para enseñároslas todas, pero debo agradecer las que he recibido del foro, que como siempre me han encantado, gracias por contribuir a que este día gris y lluvioso se haya convertido en el mejor día de la semana :smiley::smiley:

@anon61928320 muchas gracias por dos postales:

•la postal de los columpios, me encanta esa gama de colores :heart_eyes: y es cierto, no hay nada que me maree más que cerrar los ojos en un columpio , parece que estoy subida en una batidora :joy:

•por Neptuno :smiling_face_with_three_hearts: sumo una a mi colección de postales del mundo astronómico,

@Pottokko muchas gracias por el anfiteatro de Tarragona , nunca lo he visitado , y mira que lo tengo cerca. Pero bueno, con tu postal hoy me has hecho viajar un poco :smiley::+1:t2:

@martamd muchas gracias por esta maravillosa postal de Venecia, quien pudiera coger un avión ahora mismo y plantarse ahí esta misma tarde :heart_eyes:

6 Likes

Me encanta la de Neptuno

1 Like

¡Muchas gracias @Rhea_silvia por la postal de Gibraltar! No tenía ninguna de allí y es una foto preciosa :purple_heart: y gracias a @Pottokko por la postal del astronauta de la fachada de la catedral de Salamanca, hace mucho tiempo que no voy pero de pequeña lo visitaba a menudo porque tengo familia allí, tengo unos recuerdos maravillosos con mi abuelo enseñándome el astronauta y también buscando la rana en la Universidad :smiling_face_with_three_hearts:

4 Likes

Pues me alegro que no tuvieras de Gib, ya tienes una

2 Likes

Ayer me llegaron 3 postalitas que no agradecí. Muchas gracias a @bom_dia por su postal del buzón portugués y los sellitos! @Bohun por su postal del tirol, ambas por el juego de adivina que soy. Y a @SnowsNFurter por la postal de la colección Lego! Gracias a los 3 :smiley:!!

5 Likes

Hoy agradezco a @Bohun por la postal de Durban por el ¿Qué soy?
El skyline me ha recordado a Benidorm!
Muchas gracias!

2 Likes

Agradezco de ayer y de hoy.

A @Pottokko por las 2 postales de Merian que me llegaron ayer, una de ellas matasellada el día 9 de febrero en la que hablas de la postal ES-644444 jejeje ¡Si lo hubieras sabido!

A @BabyShukra por las 3 postales que me han llegado de Pippa und Pelle (2 ayer y 1 hoy). Han llegado casi todas juntas, pero eso me pasa más de lo que me gustaría.

A @Rafaxixon por la postal del Lettermo de Ribadesella. Estuve ahí cuando tenía 12 años o así, en la primera quincena de agosto, para el descenso, y me bañé en el Sella a la altura de Covadonga ese verano porque hizo un calor tremendo… Creo que años después hablé con un amigo asturiano de ese verano y había marcado récords.

A @inmius por la postal del hada. Preciosa la postal, pero también tu letra. No hay que dar gracias por llevaros al lado oscuro :smiling_imp:

A @SnowsNFurter por la postal del león. El Rey León fue la primera película que vi en el cine. Tenía 4 años y me impactó mucho… Pero la recuerdo con mucho cariño.

4 Likes

Hoy agradezco a @bom_dia la postal de la caracola ganada en el Adivina ¿Qué soy?
Y el pedazo de sello que ha elegido para mí me ha encantado, Patrimonio Inmaterial de la UNESCO, las figuras de barro de Estremoz:

Mil gracias!

4 Likes

Hoy agradezco a @Tirr por la postal de la colección de Merian. Es increíble todo lo que me explicas sobre esa flor en la postal! Yo la verdad es que lo justo distingo 4 básicas. Y… creo que con los whasis de gatos intentas llevarme aún más al lado oscuro… son monísimos! ¡Gracias!

5 Likes

Muchísimas gracias a @inmius por la postal de Michelle Obama de la colección Rebel Girls. No la esperaba tan pronto! A ver si ya llega pronto mi caja y empiezo a enviarte también.

3 Likes

Gracias, @SnowsNFurter, por la primera postal de Mucha. A mi hija pequeña le ha encantado el detalle de las flores en relieve, a mí me ha gustado todo.

5 Likes

Hoy mis agradecimientos son para @martamd por la postal de la Oficina de Correos de Dublín, por el ¿Qué soy? y a @Sonnenblumen por la postal de la colección de Rebel Girls. Que ganas tengo de recibir mi caja! Que me sabe mal no poder enviar las mías aún :frowning:

4 Likes

Puedes estar bien tranquila @Pottokko. Prisa no hay ninguna :blush:

4 Likes

@SnowsNFurter muchas gracias por la postal de la vagoneta :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:
Cantabria lo tengo MUY pendiente. Me has puesto los dientes largos :joy:

6 Likes

Muchas gracias a @Tirr por la postal que ha llegado hoy de la colección de Merian. Veo que eres una gran fan de su obra :slight_smile:

3 Likes

Muchas gracias a:

@inmius por la postal de la colección de Rebel Girls. La verdad que es una colección muy chula y se aprende mucho.

@Eris0 por la postal de nuestra colección de la Nasa, una vista de la Tierra desde el Apolo 4. Y bien adornada con whasis y pegatina de la misma temática :slight_smile:

4 Likes