Agradecimientos y confirmación de las postales recibidas

Muchas gracias a @Sonnenblumen por la postal que llegó ayer de la colección de Rebel Girls. Ademas de ser muy chulas, estamos aprendiendo un montón.

3 Likes

Muchas gracias a @ibed por la postal del juego de adivina que soy @Tirr por los pájaros carpinteros y a @SnowsNFurter por la postal del domino de la colección de lego y la de la mantequilla de la semana pasada! Gracia chicas :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Likes

Muchas gracias a @Tirr por la postal que ha llegado hoy de la colección de Merian.

4 Likes

Muchas gracias a @SnowsNFurter por la postal de la colección de Mucha.

3 Likes

muchas gracias a:

  • @Eris0 por la postal de la colección de la Nasa, matasellada por delante y por detrás. Deben de ir dos máquinas a la par…
  • @Rhea_silvia por la postal de Gibraltar del tal quiero. No la tenía! Y de Gibraltar tengo muy pocas. Gracias también por el dibujo, ¡es precioso!
  • @bom_dia y @SnowsNFurter por los sobres de diversos RR De Escribe mi postal… en breve me pondré a ello. Y a @bom_dia gracias “extra” por la postal de Oporto que ha incluído para mí.
4 Likes

Gracias a @Rhea_silvia por el sobre del RR con una postal extra para mí, que me ha sorprendido al igual que encantado por estar llena de flores amarillas. :heart_eyes:

2 Likes

Gracias a Eris0 por una apetecible postal de la paella valenciana que no tenía ninguna. Me ha gustado mucho

3 Likes

Y gracias a SnowsNFurter por la postal de mi adorado museo Del Prado, me encanta :smiling_face_with_three_hearts:

4 Likes

Muchas gracias a @inmius por la postal de las Rebel Girls. Cada vez me gusta más esta colección! Sabes? Hay una compañera de trabajo que me llama igual que esta rapera (Sonita) :rofl: y buscaré la canción que me comentas.

2 Likes

Gracias a @Pottokko por la postal de Nina Simone de las Rebel Girls. Como dices, la colección es maravillosa!! Y sí, pensé en tí cuando vi el nombre de tu Rebel Girl, aunque no sabía que te llamaban así! :smiley:

2 Likes

Gracias, @SnowsNFurter por la postal de Mucha de Sarah Bernhardt. Me está encantando recibir tus postales. Me estoy llevando lo mejor de este intercambio y a ti te toca cargar con la novata :sweat_smile:

4 Likes

Hoy agradezco a:

@Cata035 por el sobre que no esperaba que ha llegado desde Uruguay, con dos postalitas y un sello, hasta en Braille! Me encanta todo, muchísimas gracias amiga!
@Eris0 por la postal de la Torre de Pisa por el ¿Qué soy?, a ver si alguna vez visito Pisa antes de que se derrumbe la torre.
@Sonnenblumen por la postal de la primera mujer tatuadora de USA de las Rebel Girls, lo cual me recuerda que quiero hacerme más tatus… :thinking:

8 Likes

Mi agradecimiento de hoy va para:

  • @Pottokko por la postal del TAG quiero con la ilustración de San Fermín. Es graciosisima :joy:

  • @Sonnenblumen por las dos postales de las colecciones que estamos haciendo decoradas tan bonitas :heart_eyes:

Y mención especial de agradecimiento para @Tirr por habernos enseñado el maravilloso mundo de las colecciones que hacen que nuestros buzones estén contentos todos los días :hugs:

7 Likes

Hoy agradezco a:

  • @Tirr por la postal de Merian de nuestra colección. Está guay conocer en persona a amigos que has hecho por internet, verdad? hace tiempo que no he “conocido” a alguien así en persona, pero porque he estado muy desconectada. Pienso que a veces se congenia más así porque ya les conoces por tener algo en común.

  • @SnowsNFurter por la postal del RR EMP de vuelta. Una de Wiltshire en Inglaterra. Cuando la encontré si escribir me acordé del tiempo que pasé en Brighton, los nervios con los que llegué y finalmente los 3 meses que estuve allí se me pasaron volando. Aproveché lo máximo que pude a hacer turismo los fines de semana, y de los lugares que mencionas he visitado Stonehenge y Bath. (Aparte de Brighton). Si alguna vez vas, son preciosos.

5 Likes

Quiero agradecer a @Treasure por la postal del ahorcado, es perfecta para mí!!! ¿Cómo lo sabías? :joy:

8 Likes

Qué deprisa ha llegado!!! y te pega muchísimo!!! :joy: :sweat_smile: :rofl:

3 Likes

Hoy he recibido el sobre de Escribe Mi Postal de @Eris0 e incluía una postal de regalo de NY. ¡Muchas gracias!

2 Likes

Hoy he recibido sobre de @Eris0 del Escribe mi postal con una postal para mí también, ¡muchas gracias!

Y también a @Rhea_silvia por el sobre con la postal del EMP también.

Y por el ¿Qué soy? muchas gracias a @truenorth_49 por la postal del colibrí y los sellos tan maravillos que ha usado.

6 Likes

Hoy agradezco a:

  • @Eris0 la postal de nuestra colección de la Nasa. Qué casualidad que esta semana nos hemos enviado la misma.
  • @inmius por la postal de las Rebel Girls. Cada vez me gusta más está colección.
  • @SnowsNFurter por la postal del EMP RR. Me encanta el Chat Noir :slight_smile:
5 Likes

Holaa, quería agradecer:
@Eris0 por la primera postal de la colección de Wild
Animals. Las ballenas.
@inmius por la postal del corderito de la colección del Principito. También por la de la semana pasada del principito que no agradecí por aquí.
@Tirr por la primera postal de la colección de Salt, fat, acid and heat de la ensaladas! Todavía no he visto las postales
@SnowsNFurter por las dos postales de la Coleccion de lego que me llegaron la semana pasada

6 Likes