Agradecimientos y confirmación de las postales recibidas

En esta ocasión, @Maritere me ha enviado un pedacito de Palencia, con un sello precioso.


¡Mil gracias! :heartpulse:

2 Likes

Muchas gracias @SandraHS por la postal con las cafeteras!
Me llegó hace dos días ^^

3 Likes

Muchas gracias a @Tolkien por su postal del Tag en español. Me ha gustado mucho.

4 Likes

Recibida bonita postal de tango por el Tag ofrezco de @djeidcolagens
Muchas gracias por la play-list, también :smile:

1 Like

Dos postales me han llegado esta semana del tag “QUIERO”. Muchas gracias a @Postcrossy por la bonita postal reproduciendo una ilustración con una tortuga del artista japonés Utagawa Hiroshige, y a @AnitaMo por la estupenda postal del mapa de Girona.

2 Likes

Esta semana he ido a correos… hacía semanas que no me pasaba, y se nota :sweat_smile:, disculpad el retraso, ¡tengo mucho por agradecer! Postales preciosas y especiales que ahora os mostraré. Muchas gracias a…

@Tolkien por esta preciosa postal para mi colección de zorritos. Gràcies Yolanda, em fa contenta que encara tingueu a casa les manualitats :heart::hugs:.

@nialese por esta preciosa postal de tiempo de lectura, a mí también me transmite paz la ilustración :dizzy::sparkling_heart: es muy dulce, ¡gracias!

@SandraHS por esta preciosa postal relacionada con el snail mail, ¡me encanta!:smiling_face_with_three_hearts: entiendo perfectamente que sea tu postal favorita, gracias por darme a conocer esta ilustradora :clap::+1:.

@MissPatitav por esta preciosa postal con obra de Van Gogh, ¡me encanta este pintor! :star_struck::heart_eyes: Este verano pasado hize un tour por Holanda y fue una maravilla poder visitar Amsterdam. Me queda pendiente el museo Van Gogh, decidimos viajar casi de sopetón y al buscar las entradas no había tickets disponibles hasta semptiembre…:upside_down_face: en fin, tengo la escusa perfecta para volver algún día.

@Juliactua con otro maravilloso Van Gogh :smiling_face_with_three_hearts: ¡gracias! También me gustan las puestas de sol y pasar tiempo de calidad con los míos :hugs::dizzy:

@Maestla por este genial anuncio vintage de el Círculo Industrial :heartpulse:. Irá directo a mi colección, hasta ahora no tenía ningún cartel que anunciara velada de música y baile ¡me encanta!. No tenía ni idea de la semana modernista de Alcoy, lástima vivir lejos porque seguro merece la pena pasearse por allí durante esos días :smile:.

@Laiachan con este precioso Mucha y su proyecto para el cartel de la exposición de arquitectura de 1897. Gràcies Laia, és una postal molt bonica :dizzy::heart:

7 Likes

Yo también tengo postales que agradecer. No lo hice el viernes, porque desde el colegio me fui directamente a pasar el fin de semana fuera, así que lo hago ahora:
Gracias a @FunkyTownky por su postal del juego “Envíame tu postal favorita”. Nunca he jugado a “Magic”, aunque mi novio me hablaba mucho de ese juego. En cualquier caso, es una ilustración muy bonita. ¿Son así las cartas del juego?
Gracias también a @SandraHS por su postal de Marlene Dietrich del juego “Quiero”. Al principio pensé que sería de una película, pero saber que es un foto personal (o de la prensa, pero de su vida real en cualquier caso) la hace aún más especial.
¡Muchas gracias a las dos!

5 Likes

Buenas tardes:

Me estoy poniendo al día con las postales recibidas, ya que la semana pasada estuve fuera de casa.

Tenía en el buzón esta maravillosa postal del Victoria & Albert Museum del tag “Envíame esa postal” de Susana @Virzoeve. No me quiero imaginar cómo de bonita debe ser tu colección de postales, si esta era una de esas que tenías en el fondo del cajón :open_mouth:

También he recibido el sobre de Antonia @livi16 con las dos postales del tag “quiero”: una del Antiguo Egipto, y otra de una vista bonita de su ciudad.

Para acabar, hoy me ha llegado la postal de @sireia del tag “quiero”, también, con la preciosa fuente de Hércules y la Hidra. Suelo ir a Aranjuez un par de veces al año para pasear por el palacio y sus jardines. ¡Me encanta, Estela!

¡Gracias a las tres! :blush:

6 Likes

Recibida una preciosa multivista de La Alberca que había marcado como favorita de @jesiomy80

Muchas gracias por esta bonita sorpresa :heart_eyes:

4 Likes

Muchas gracias @Postcrossy por esta postal de los Pirineos, me encanta :smiley:
Llegó hoy.

2 Likes

Gracias @sandraHS por esta estupenda postal de Paula por el TAG Quiero
Me encanta la caligrafía, la decoración… Muchas gracias!!

3 Likes

Hoy he recibido esta postal de @SandraHS por el tag quiero, ¡me ha encantado! Muchas gracias :white_heart:

4 Likes

Mi buzón estaba contento hoy gracias a Antonia @livi16, con esta preciosa postal de la Catedral de Barcelona, que es uno de mis edificios favoritos de España. Es del TAG “quiero”.


¡Un millón de gracias! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Likes

@SandraHS en realidad tengo pocas postales, pero es que cuando empecé aquí lo primero que compré en Amazon fue una caja con 100 postales, cuando llegaron vi que eran las del Victoria & Albert Museum, soy tan novata que no sabía ni lo que compraba, lo hice solo porque me gusto la caja donde venían :rofl:

3 Likes

Gracias a @AnitaMo por su postal de la Costa Blanca del TAG PREGUNTA Y RESPONDE. Espero que algún día puedas lograr viajar a tu destino soñado y difícil.

Gracias a @Maestla por la preciosa postal del TAG POSTAL FAVORITA de la Estación del Norte de Valencia que es preciosa, sin duda.

1 Like

Gracias a @Postcrossy por la postal y la decoración por el juego del Ahorcado
También me gusta mucho Harry Potter, creo que son de las pocas películas que no me desilusionó ver después de leer los libros

4 Likes

Receibida una preciosa multivista con matasellos especial de @Maritere por el Tag en español

Muchas gracias :star_struck:

4 Likes

Muchas gracias a @Postcrossy por su preciosa postal del Tag Quiero. Me ha gustado mucho.

2 Likes

Recibida postal de @AnitaMo del Tag Quiero del sepulcro de San Vicente (Ávila). Me ha gustado mucho. Muchas gracias :slightly_smiling_face:

@Postcrossy me ha enviado este estupendo mapa por el Tag quiero. Me encanta, y también el sello que has escogido. ¡Muchas gracias! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Likes