Agradecimientos y confirmación de las postales recibidas

Hoy es día de agradecimientos :hugs::star_struck:.

Muchísimas gracias a…

@MissPatitav por este preciosísimo Caravaggio, me encanta! :smiling_face_with_three_hearts: (juego del ahorcado)

@Tolkien por esta preciosa ilustración de un zorrito la mar de simpático para mi colección (Tag I’ll ad a new postcard to your collection) :gift_heart:

@Cmego por esta adorable ilustración :sparkling_heart: , también para mi colección de zorritos. (Tag quiero)

@livi16 por esta preciosa postal de la obra Othello de Giuseppe Verdi (Easy wishes tag):heart:

@Aglaya por esta impresionante postal de paisaje de Tenerife con el Teide🤩, preciosa! (Tag pregunta y responde)

@SnowsNFurter por esrta preciosa postal de nuestra compañera @PenSilCard para el tag de postales bisiestas.:heartbeat:

6 Likes

Muchas gracias a @Tolkien por esta preciosa postal por el tag QUIERO

Además, el sello es muy bonito también

Me gusta esa costumbre de marcar cuándo.compras y lees los libros… Yo no lo hago, pero ahora estoy leyendo uno que llevaba siglos en mi mesilla :smiling_face:

4 Likes

Recibida una bonita ilustración de un lobo de @Cmego por el Tag Ofrezco.

Muchas gracias :smile:

1 Like

Muchas gracias @nialese por esta postal de un buzón nevado de PenSilcard del juego “Adivina, ¿qué soy?”. ¡Me encanta!

4 Likes

Recibida esta bonita postal de @Rafaxixon del Tag postales AM. Gracias por la explicación!

2 Likes

Redibida la preciosa postal de @SandraHS, del TAG Pregunta y responde, con una magnífica imagen y caligrafía. ¡Muchas gracias!

2 Likes

Recibida la postal del TAG ESA POSTAL de parte de @SandraHS

La verdad que si que estuve viéndolo en persona y aunque sea una opinión impopular, tenia tantas expectativas que se me hizo muy normal. Aunque creo que en ese viaje no estaba yo en buen modo.

Me encanta el sello de Nino Bravo
Muchas Gracias!!

5 Likes

Recibida una bonita multivista de Peñíscola del Tag multiview de @SandraHS
De pequeña con mis padres ibámos mucho a esta playa, así que la postal me ha traído buenos recuerdos

Muchas gracias :smile:

1 Like

Recibida una bonita postal en blanco y negro para mi colección de @AnitaMo por el Tag en español

Muchas gracias :smile:

1 Like

Recibida una multivista preciosa de León de @jesiomy80 por el Tag quiero

Muchas gracias :smile:

1 Like

Hoy agradezco a @SandraHS por esta preciosa postal de Sorolla (me encanta Sorolla!) :smiling_face_with_three_hearts:. Va directita a mi colección, ¡jujú! :heart_eyes:


Nadadora, Jávea (1905)

2 Likes

Gracias @Postcrossy por esta estupenda postal de Los Pirineos, como trofeo por adivinar el juego del ahorcado

Me encantan las Travel Cards!! Gracias!

2 Likes

Recibida postal del Tag en Español de @Postcrossy. Me ha gustado mucho. Y las postales de anuncios me gustan.

3 Likes

Gracias @bom_dia por la postal del juego adivina qué soy

Viajo a menudo por el norte de Portugal, pero no conozco Póvoa de Varzim, lo incluiré en mi próxima visita :smiling_face:

3 Likes

Recibida esta fantástica postal XL de Las Meninas de parte de @SandraHS del TAG POSTAL FAVORITA y con una decoración preciosa, al igual que la caligrafía. Me encanta, gracias por contarme de tus paseos por los museos :kissing_heart:

También tengo esta maravilla del TAG POSTAL FAVORITA de parte de @jesiomy80 con una decoración muy chula :sunglasses:

7 Likes

Muchas gracias a @Postcrossy por su bonita postal del Tag Pregunta y responde.
Me ha gustado mucho tu contestación.

2 Likes

Hoy agradezco a @Tolkien esta preciosa postal de Beatrix Potter que estaba en mi lista de favoritos :hugs::smiling_face_with_three_hearts:.

4 Likes

¡Buenos días! :smiley:

Paso por aquí para enseñaros la preciosa postal que me ha enviado @Tolkien para el TAG multiview:

Muchísimas gracias, Yolanda :heart_eyes:

4 Likes

¡Hola a todos!

Hoy vuelvo por aquí para agradecerle a @Maritere que me siga enseñando las Islas Canarias a través de sus postales. Me ha enviado esta preciosa postal del Parque Nacional del Teide por el TAG “Postal favorita”. ¡Menudo paraíso! :smiling_face_with_three_hearts:

3 Likes

Recibida una preciosa postal en blanco y negro por el Tag en español de @Postcrossy

Muchas gracias :heart_eyes:

Imgur

3 Likes