Agradecimientos y confirmación de las postales recibidas

Hoy me llega desde Portugal (@RuiH17) esta postal de un molino con una singular colocación del texto! Obrigado! ([TAG] Em Português: QUERO); del foro portugués:

Y esta otra singular ilustración desde Estados Unidos que me envía @cookiedoe por el JUST TAG, del foro general. Thank you so much!:

3 Likes

Gracias a @gemaxu por su postal del mapa político de Europa del “Tag Ofrezco”. Me encanta. :sunny:

2 Likes

Muchas gracias a @Postcrossy por su postal del Tag notas random. Me ha gustado mucho y me ha hecho gracia :grinning:

1 Like

He recibido está maravillosa postal handmade de @Virzoeve del Tag de postales handmade. Gracias Susana, me ha gustado mucho :smiling_face:

6 Likes

¡Pero qué bonita!:blush:

Yo he recibido esta de @Cmego ¡es una preciosadad! :heart_eyes:
Del tag “Postales handmade”

6 Likes

Vamos a ello:
TAG OFREZCO de parte de @Alis_10 de las Duas Marías. Curiosamente cuando las visité en persona, nos encontramos a dos chicas con una carpeta y fotos varias que estaban explicando a todo el que se acercaba la historia de ellas. Parece ser que no tenian serios problemas psicológicos debido a un trauma, ya que lo habían pasado muy muy mal en la guerra. Muchas gracias por acercármelas en postal, ya que no las tenía.

También enseñó el jardincito que ha preparado Alis en el reverso de la misma :smiling_face:

RR EN ESPAÑOL
*GRUPO 52 *
Vistas :es: de parte de @nialese

Me ha encantado que me haya contado la historia de María Pita en la postal. Espero poder visitarla en algún momento.

Y también el conjunto de sellos que ha usado es maravilloso, desconocía que había uno de 0,01€ que no fuese de serie básica.

RR EN ESPAÑOL
GRUPO 65
Unesco España :es: de parte @Jordi_65
Donde me muestra el anfiteatro romano de Tarragona. Impresionante y no lo conocía en imagen.

Y su sello personalizado. Felicidades por esos 35 años ya. Precioso detalle :heart_eyes: conmemorarlo así.

TAG AÑO BISIESTO
De parte de @jesiomy80
Mil gracias por la ranita :kissing_heart::kissing_heart:
Y ya no me dejan poner tanta foto en el mismo mensaje jajaja

6 Likes

Me alegro que te gustaran los sellos @Maritere
El de 0,01 lo encontré en un estanco de esos antiguos que parece ser que antes tenía filatelia.

1 Like

Recibida la postal de Just Tag de @MailboxMagic, con unos sellos de magia que me envía desde Gibraltar. Thanks!
Recibida también la postal de @joanfs desde Cataluña, escrita en catalán, con el matasellos turístico del 29 de febrero de Girona y unas bonitas casas!
Otra que me envía @bandcrab por el Architecture tag desde América pero con una construcción de Trinidad.

4 Likes

Recibida esta maravillosa postal que me encanta de @Tolkien del Tag Ofrezco. Gracias también por el sticker de la decoración :heart_eyes:

5 Likes

@Virzoeve Tag Postales Handmade

Muchísimas gracias por hacerme una postal tan preciosa y transmitirme tu cariño♥️

5 Likes

Recibida la bonita vista de Bilbao que elegi por el Tag Ofrezco de @Alis_10

Muchas gracias :smile:

1 Like

Hoy doy las gracias a… :hugs:

@Alvargut por esta preciosa postal de ourense (y por su protector :+1::clap:) y su matasellos del 29-2-24 :partying_face::smile:


@nialese por esta genial postal de nuestra compañera @PenSilCard :clap::grin:

3 Likes

Tag Pregunta y Responde
Muchas gracias a @jesiomy80 por esta preciosa postal de la playa de Laga en la reserva de Urdaibai. :blush:Espero visitarla algún día. Y también gracias por la interesante respuesta, tendré que probar la combinación.

3 Likes

Gracias a Alba @Postcrossy por este bonito mapa del Val d’Aran. Uno más nuevo para mí colección y un bonito destino más que visitar.

Gracias!

3 Likes

Gracias a @andrea_journaling por esta magnífica postal handmade personalizada del Tag de postales handmade, me ha encantado, es preciosa.

5 Likes

Recibida una multivista muy bonita de los Pirineos del Tag quiero de @Postcrossy

Muchas gracias :smile:

1 Like

Dos postales me llegaron la semana pasada del juego “Ahorcado”. Muchas gracias a @Alvargut por las bonitas postales de las letras capitulares K y M del siglo XIII y del Pórtico del Paraíso de la Catedral de Ourense.

Hoy agradezco a @Alvargut esta preciosa postal de las termas de Ourense :hugs:. (Tag pregunta y respuesta).

1 Like

Gracias @livi16 por la postal de un corazón lleno de flores del Adivina que soy :smiling_face_with_three_hearts:

2 Likes