Tiempo de llegada a los diferentes países

jajajajaja Está genial! pues me gustaría decir que “no continuará”, pero me temo que tiene mala solución.
Al menos, nos sirve para reirnos un rato :wink:
Gracias por este gran trabajo para deleitarnos :heart_eyes:

2 Likes

Pueees… por que no me dió tiempo a poner la que me ha llegado hoy :rofl::ok_woman::woman_facepalming::pray:.

Mi primer Caravaggio y parece que la imagen va acorde con el daño postal :rofl::sweat_smile: (viene de USA)…

2 Likes

Sobre lo de registrar de golpe varias postales yo siempre tengo la duda de si es culpa del que registra o del servicio de correos. Porque en mi caso y viviendo en una ciudad española capital de provincia (es decir, que se supone que tiene reparto diario, que no vivo en una aldea de montaña aislada) me pasa muy frecuentemente encontrarme en mi buzón varias postales el mismo día (y lo reviso a diario) y además postales que vienen de países diferentes y que por tanto es difícil que lleguen justo a la vez. En cambio muy a menudo también me paso días y días sin recibir ninguna. Pero casi nunca me ocurre encontrarme sólo una postal, lo cual me hace plantearme si mi cartero realmente reparte a diario o no porque lo que parece es que acumula varias postales (y a veces también cartas) antes de depositarlas en el buzón. Por eso si miras en mi cuenta de Postcrossing los días de registro de las postales que recibo muchas coinciden pero no porque yo las haya acumulado sin registrar sino porque realmente me han llegado juntas :grimacing:

2 Likes

Sí, a mi también me ocurre que llegan varias juntas y me confirmó mi cartera que no puede pasar todos los días por todas las calles y que acumula…
Pero aunque sea varias de golpe, hay perfiles en los que ves que es continuo, y que se conectan asiduamente, y otros que están 2 meses sin regitrar y otros tantos sin conectarse. Es el caso de las tres postales que ahora mismo tengo expiradas… y son a US y Canadá, con las que intercambio por Penpal y no tardan tres meses en llegar.
Esto es lo que le da emoción a la parte oficial, que nunca sabes qué va a pasr :rofl:

2 Likes