Sorteo cerrado! una postal de mi zona!

Hola hola :raising_hand_woman:t3::raising_hand_woman:t3:!!!

Soy nueva por aquí y me hace ilusión sortear una postal turistica de zona, Salobreña - Granada España

Para participar tenéis que poner el número que corresponde a cada mensaje , vuestro @ nombre y una foto de vuestra postal favorita :postbox::smiling_face_with_three_hearts:

El sorteo se hará el día 10 de julio !!!
Suerte a todos !!!

3 Likes

#1 @Lid12
Hola Elena :grinning_face_with_smiling_eyes: una de mis postales favoritas es la primera que recibí de postcrossing! No sólo porque sea muy bonita sino por el recuerdo y la ilusión que me hizo

5 Likes

Alaaaa pues si que es bonita, los libros son mi pasión :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::books::books::bookmark:

1 Like

#2 @SnowsNFurter

Mi postal favorita es esta, del musical Hamilton (mi favorito), que viene desde Houston, Texas, pero la compraron en el teatro Richard Rogers en NY cuando fueron a ver el musical :blush: ¡Muchas gracias por el sorteo!

4 Likes

Q bonita :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

#3 @ibed
Hola! Gracias por el sorteo.

Mi postal favorita la vi en el muro de un Portugués, recibida desde Afganistán, qué joya! :heart_eyes: Espero recibirla en algún momento de mi vida :crazy_face: por pedir que no quede.

3 Likes

Es impresionante :astonished::scream::heart_eyes:. Menuda mirada tiene la chica !

1 Like

#4 @Treasure

Una de mis postales favoritas es:

Muchas gracias por el sorteo! :hugs: :hugs: :hugs:

5 Likes

Es Preciosa

5# @Sandristica

Uf, qué difícil elegir postal. De las que he recibido oficialmente en Postcrossing pongo esta porque me alucinó la historia de los dos ríos que pasan por Wągrowiec y se cruzan ¡sin mezclarse! Es producto de la intervención del hombre y no tenía ni idea de que eso era posible.

4 Likes

#6 @Eris0

Yo una postal favorita no tengo pero de las últimas que he recibido esta me gusta mucho!

6 Likes

Ohhh q graciosa​:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 Like

#7 Pottokko

A mí también me cuesta mucho elegir una postal más bonita que otras, porque me gustan de muchas temáticas y hay muy, muy bonitas.

Pero voy a enseñaros para este sorteo una de las postales más bonitas que me llegó desde Turquía hace poco:

Es preciosa.

5 Likes

#8 Rhea_silvia

Como dicen muchos voy a escoger una que me gusta. Tengo tantas que me gustan que me quedo con una de ellas reciente, de este año

(Postcard GB-1374862)

Gracias por el sorteo

3 Likes

La verdad que cuando te gustan las postales…todas tienes su “no se que, que se yo !” Que gustan :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::clap::clap:

1 Like

#9 inmius

Tengo postales recibidas preciosas dentro y fuera del oficial, y , como a todos, me es difícil elegir una. Pero de las oficiales, voy a escoger una que, además de bonita, me la escribió un niño simpatiquísimo que acababa de empezar en Postcrossing y la tengo guardada con mucho cariño. Además, casualidades de la vida, llegó el día de mi cumpleaños :grinning:

https://www.postcrossing.com/postcards/IN-419600

5 Likes

Alaaaa pues esta súper :heart_eyes::heart_eyes:

1 Like

10. semperffidelis

Es casi imposible elegir una postal preferida. Elijo está postal del Desierto de Wadu Rum, en Reino Hashemita de Jordania, porque me entra nostalgia de un precioso viaje que realicé hace algunos años.
Enhorabuena por el sorteo.
Un abrazo muy fuerte para todos.

4 Likes

Super bonita y síes por valorsentimental más :sweat_smile::sweat_smile: Además me han dicho que Jordania es muy bonita. Petra :smiling_face_with_three_hearts:

  1. @tirr

Esta es una de mis postales favoritas. Viene de Japón y me la trajo una compañera de trabajo que es un amor de persona y en cuanto supo que me gustaban las postales, se lo grabó en la mente para traerme cada vez que fuera de viaje.

No es la única favorita que tengo. Hay muchas más… Ha sido difícil elegir.

9 Likes