Sorteo cerrado! una postal de mi zona!

Buenas tardes, elenaelm. Jordania es un lugar entrañable, íntimo y nostálgico. La cultura nabatea es apasionante. Fue un imperio que sucumbió a la llegada del Imperio Romano. Un imperio comercial con interesantes rutas carabaneras desde Oriente hacia Europa . Petra tiene sincretismo arquitectónico romano y nabateo, y quedó en secreto hasta su descubrimiento en 1812 por un viajero suizo Jean Louis Burkhardt (haciéndose llamar Sheikj Ibrahim y vestido de árabe).
Me apasiona ese mundo. Si vuelvo a viajar este año, te envío una postal. El año pasado viajé por Turquía, Omán, Líbano, y Emiratos Árabes en la Zona de Oriente Medio, área muy interesante. Sueños de las 100 y una noches.
Un abrazo muy fuerte desde la alfombra mágica.

1 Like

Perspectiva apasionante, Tirr. Además, procedente la postal de un país apasionante como Japón. Me encanta la naturaleza. Y los árboles exóticos. Los plantó en mi jardín. Preciosa postal.

1 Like

Pues tuviste mucha suerte de recibir una postal de ese nivel, otros muchos esperan años a tener tanta suerte. Postal idílica que muestra el pasado mogol de esa zona de la India. Preciosa.

1 Like

Pues mira, es una postal tremendamente original.
Preciosa. Alfred Hitchcock en todo su esplendor.
Muy interesante.

1 Like

Preciosa. Me evoca a los viajes que he realizado a la Ciudad de Constantino. El Bósforo es enigmático. La ciudad más bonita que existe. Constantinopla hasta 1453. Una maravilla.
Y te digo una cosa… Tengo casi todas las postales de Istanbul y ésa no la vi.

1 Like

Muy curiosa. Yo soy un amante de los gatos. Tiene pinta de que el cazador y la presunta presa se hicieron amigos. Aún se escuchan sus aullidos en la noche, como si imitasen al lobo.

1 Like

Muy interesante la historia y preciosa la postal. Evoca aire puro y al sonido de las gotas de agua de los riachuelos. El verde de la imagen me apasiona.

1 Like

Postal muy original y reconozco que ni tiendo a comprar ese tipo de postal ni tengo suerte para recibir de ese estilo. Muy original y fresca. Muy bonita. Me recuerda mi tendencia a la poca originalidad y al conservadurismo. Y ojo, me encanta…

1 Like

Postal romántica, enigmática y con secretos por descubrir. Me encanta. El tono dorado le da magestuosidad. Preciosa.

Hola, pues tuviste mucha suerte de recibir una postal así. Preciosa y muy original. Encima la primera vez que recibías una postal en Postcrossing. Enhorabuena. Evoca a grandes momentos de lectura y sueños.

2 Likes

Que frescor da mirarla en estos días de calor :sweat_smile::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

#12 Sonnenblumen. Esta es una de mis postales favoritas. Fue la primera postal que recibí, está escrita con mucho cariño y mimo. Guardo un grato recuerdo de ese momento.

3 Likes

#13 martamd

Es tan difícil elegir solo una postal favorita…tengo muchas que me encantan, por la postal, o por el mensaje, o quien las mando…pero bueno voy a poner una oficial que he recibido hace poco, que me gusto mucho y me hizo mucha ilusión. Vino de Ucrania y la avioneta forma parte de un museo al aire libre.

3 Likes

Y lo que hay alrededor son un rebaño de obejas???:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

Yo aun no he recibido mi primera pero entiendo la ilusión que puede llegar a dar :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:deseando estoy :slightly_smiling_face::upside_down_face:. Es muy bonita

2 Likes

#14 Javijaba.

Yo voy a permitirme el lujo de elegir dos postales. Una que pertenece a las recibidas y otra que pertenece a las mandadas.
La que pertenece a las recibidas es la primera que recibí. Todas las primeras cosas son siempre inolvidables, ¿no? Una postal del Parque Olímpico de Munich, que me he propuesto visitar para verlo (no conozco la ciudad). Como si el chico que me la mandó me lo hubiera puesto de obligación.
La que pertenece a las mandadas es una que mandé a una persona de Alemania cuyo perfil me entusiasmó. Es curioso que podamos añadir a favoritos solo las postales y no los perfiles, algunos de los cuales te permiten intuir que detrás tiene que haber personas interesantes. Esta persona en cuestión hablaba de admirar cada postal que él recibía. Y me enseñó la palabra deltiología… ¿quién sabe lo que es?
Ahora, a ver si soy capaz de pegar las postales de las que hablo.

De las recibidas:

De las mandadas:

4 Likes

Siii!!

1 Like

Ya verás como pronto empiezan a llegar, Ánimo.

2 Likes

Waw… la que has recibido es preciosa :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:… y la otra me has creado curiosidad así q fui a ver su perfil :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

Preciosa. Me encanta la película y los actores.