RR en Español

Grupo 53 (Paisajes)

Postales enviadas, espero que lleguen pronto :hugs:

1 Like

Grupo 53 (Paisajes)

Postales enviadas!

Grupo 53 Paisajes
Enviadas el viernes

Recibida está bonita postal de Las médulas de @estrellacards del grupo 53 Paisajes

Muchas gracias!

3 Likes

GRUPO 81 Mapas
Recibida la postal de @Cata035 :+1:
Moltes Gràcies Atalí :smiley: :raised_hands:

3 Likes

RECIBIDA la postal del GRUPO 81 MAPAS de parte de @Jordi_65
Muchas gracias, Jordi!! Tanto lugares bonitos por visitar!!

RECIBIDA la postal del GRUPO 53 PAISAJES de parte de @estrellacards
Muchas gracias, Puri!! Me encanta mirar por la ventanilla del avión, ya que siempre se descubren paisajes preciosos y lugares conocidos desde el aire.

Jefa @MissPatitav me gustaría apuntarme al GRUPO 82 UNESCO ESPAÑA y al GRUPO 83 MAPAS
Gracias!!

1 Like

Yo también me apunto a los grupos 82 UNESCO España y 83 Mapas. ¡Muchas gracias @MissPatitav, esperamos que te recuperes cuanto antes! :kissing_heart:

1 Like

Como está la jefa @MissPatitav convaleciente y los del GRUPO 82 UNESCO España :es: @estrellacards y @Jordi_65 nos conocemos de otras lides, he enviado el mensaje con nuestras direcciones y digo que las que me corresponde enviar a mi, están ENVIADAS.

2 Likes

El domingo vuelvo a casa así que el lunes podré empezar a actualizaros, seguid dejándome los mensajes.
Muchas gracias grupo 82 UNESCO @Maritere @estrellacards y @Jordi_65

4 Likes

Recibida preciosa postal de @Maritere del grupo 53 Paisajes.

Me ha traído muy buenos recuerdos porque estuve en el Teide hace un par de veranos. Super chuli el detalle del matasellos turístico del drago. Mil gracias :blush:


2 Likes

Grupo 53 Paisajes

@Maritere me envía esta maravilla de Canarias. ¡Pero qué paisaje de película! Además ha llegado con otra sorpresa, con el matasellos del drago :crazy_face: ¡Gracias una vez más! :hugs:

De la fotógrafa estupenda @cmego me llega esta postal tan especial con una de sus fotografías :clap: :clap: :clap: He pasado varias veces por allí, pero tengo que quedarme más despacio.
¡Muuuuuuchas gracias! :smiling_face_with_three_hearts:

Grupo 82 UNESCO
Y @Maritere me ha enviado también estupenda postal que me lleva a La Laguna! :star_struck: Me encanta lo que me cuentas… ¡Qué suerte tener un drago tan cerca! Con tus postales cada vez me están entrando más ganas de visitar las Canarias.

2 Likes

@MissPatitav espero que ya estés en casa recuperada!
Cuando puedas, ¿me apuntas al Grupo 76 Faros?

Gracias

Grupo 82 (UNESCO)
Las postales han salido ya de viaje :grinning:

1 Like

Grupo 82 UNESCO España
En el Buzón :postbox:

2 Likes

Grupo 81 Mapas

Gracias @Maritere por el mapita de Tenerife

Gracias @Jordi_65 por el mapa de España

Espero las mías lleguen prontito

2 Likes

Todo actualizado!!! Por fin me puedo poner al día

4 Likes

GRUPO 82 Unesco España
Recibida la postal de @Maritere :+1:
Moltes Gràcies Maritere :smiley:

2 Likes

Actualizado

1 Like

GRUPO 82 UNESCO España
Recibida la postal de @estrellacards :+1:
Moltes Gràcies Puri :smiley:

2 Likes

Me gustaría unirme a los grupos:
Grupo 83 Mapas
Grupo 85 UNESCO España
Gracias

2 Likes