RR en Español

Actualizado
Grupo 83 Mapas @Maritere @estrellacards @Jordi_65 como ya tenéis las direcciones por favor enviaros las postales de este grupo

2 Likes

RECIBIDA la postal de @estrellacards del GRUPO 82 UNESCO ESPAÑA :es: Gracias!!

Tengo la parte de Asturias inexplorada, en algún momento habrá que hacerlo y visitar sitios tan bonitos como esta iglesia.

RECIBIDA la postal de @Cmego del GRUPO 53 PAISAJES Gracias!!

La verdad es que creo que nunca he estado en Donosti, otro lugar por explorar. Y esta imagen es muy muy chula, sin duda, del Peine de los vientos de allí. Además con un colorido en la postal que me gusta, atardecer. :sunrise:

4 Likes

Actualizada

2 Likes

Grupo 83 Mapas
En el Buzón :postbox:

2 Likes

Grupo 83 Mapas
Las mias las dejé ayer tarde en el buzón :mailbox_with_mail: también

1 Like

¡Hola! Después de unas semanas de descontrol, por culpa del fin de curso, puedo confirmar que recibí la postal de @MissPatitav (Grupo51 UNESCO Internacional) y las dos del Grupo 67 UNESCO España, de parte de @Jordi_65 y @estrellacards
Muchas gracias a los tres, me han encantado. Pero especialmente la de @estrellacards me ha llegado al corazón, como siempre que recibo una postal de Sahagún :heart: :heart: :heart:
Disculpad el retraso y muchas gracias a los tres.

3 Likes

GRUPO 83 Mapas
Recibida la postal de @Maritere :+1:
Moltes Gràcies Maritere :smiley: :raised_hands:

2 Likes

Grupo 82 (UNESCO)
@Jordi_65 me ha enviado esta vista tan especial del monasterio de Poblet. Estuve allí hace muchos años, es un lugar impresionante. Moltes gràcies! :smiley:

Grupo 83 (Mapas)

He recibido de @Maritere el mismo sorpresón que Jordi :crazy_face:
¡Qué postal más maravillosa, es que te traslada a las mismas tierras de Tenerife! :bouncing: ¡Eres increíble! ¡Gracias!

Nota: Ya tengo preparados los mapas del grupo 83, mañana los dejo en Correos.

2 Likes

Grupo 83 (Mapas)

Ya están de viaje las postales :smiley:

1 Like

Hola!! Hace mucho que no me pasaba por aquí!
Me gustaría apuntarme a los grupos abiertos de Vistas, Fauna y Patrimonio de la UNESCO España. Gracias! :slight_smile:

Actualizado

1 Like

Grupo 83 (Mapas)

@Jordi_65 me ha enviado este estupendo mapa de Malta que no tenía.
Cuando estuve allí busqué mapas por todas las tiendas… ¡Pero éste no lo vi! ¡Así que menuda sorpresa! :bouncing: ¡Muchas gracias! :grinning:

Grupo 82 (UNESCO)
Jordi señaló ya que recibió mi postal.

2 Likes

Actualizado! Gracias @estrellacards, como ahora a veces uso la tablet para actualizaros yo creo que a veces pierdo detalles

1 Like

GRUPO 83 Mapas
Recibida la postal de @estrellacards :+1:
Moltes Gràcies Puri :smiley:

2 Likes

Me gustaría apuntarme al grupo 86 (Mapas) :crazy_face: ¡Gracias!

Actualizado

Hola! Me gustaría apuntarme al Grupo 86 Mapas. Gracias!

Apuntada

1 Like

Me gustaría unirme al grupo:
Grupo 86 Mapas
Gracias

Apuntado

Ya he enviado las direcciones del grupo 86 Mapas

1 Like