RR en Español

Yo también quiero unirme al 81 MAPAS

Apuntados los dos

1 Like

Me apunto al grupo 81 MAPAS

1 Like

Apuntada!

Ya os he enviado las direcciones @Jordi_65 @Cata035 @Maritere

2 Likes

Grupo 78 Mapas

Recibida esta estupenda postal de @Maritere Muchas gracias :star_struck:

1 Like

Grupo 81 Mapas
En el Buzón :postbox:

Grupo 78 (Mapas)
Querida @Maritere Miles de gracias por traerme un trocito de tierra (literalmente) hasta mi casa. ¡Pero qué pasada! Sabemos que en Canarias hay muchas postales chulas, pero es increíble la capacidad de Mari Tere para encontrar las más especiales.
Tengo muchísimas ganas de pisar tierra canaria y esto ha sido un adelanto. :bouncing: :hugs:

2 Likes

Hola :wave:t2:

Es obvio que envié el GRUPO 78 MAPAS aunque no dije nada :woman_facepalming:t3: (porque ya llegaron) me alegra que os gustasen las vuestras.

Yo he recibido también el GRUPO 78 MAPAS de parte de:

@vesnie Nieves, muchas gracias por esta bonita postal de Galicia que estaba entre mis favoritos. Te digo la verdad, cuando yo veo una postal de mapas a un precio razonable siempre compro 10 ejemplares :sweat_smile: si el precio no es razonable (1-2€) ya me contengo más y compro una para mi. En casos excepcionales si estamos jugando activamente en este RR compro también para enviar aquí :crazy_face:

@estrellacards Puri gracias por esta postal de Paises Bajos en nuestro recorrido europeo. Podría decir que he estado dos veces en este país y sería cierto, aunque también es cierto que no salí del aeropuerto esas dos veces. Es un gran lugar donde se hace escala entre vuelos :joy::joy:

Gracias, chicas!! :kissing_heart::kissing_heart:

El GRUPO 81 MAPAS he enviado la de Jordi y la de Atali saldrá la semana que viene :sweat_smile:

Jefa! @MissPatitav me apunto al GRUPO 53 PAISAJES ya que veo que está parado desde el año pasado. Y si alguien más se anima a hacerlo antes del jueves que viene (6 de junio)… aviso que la recibirá con matasellos turístico.

1 Like

¡Venga, a mover el grupo 53 de paisajes, yo también me apunto! :smiley:

1 Like

Hola, he recibido la postal de @Hestela de Pueblos pequeños, Cudillero :heart_eyes: muchas gracias.

1 Like

GRUPO 51 UNESCO internacional
Recibida la postal de @MissPatitav :+1:
Moltes Gràcies Patricia :smiley:

GRUPO 67 UNESCO España
Recibida la postal de @Maestla :+1:
Moltes Gràcies Margarita :smiley:

GRUPO 67 UNESCO España
Recibida la postal de @estrellacards :+1:
Moltes Gràcies Puri :smiley:

2 Likes

GRUPO 81 Mapas
Recibida la postal de @Maritere :+1:
Moltes Gràcies Maritere :smiley: :raised_hands:

2 Likes

Actualizado
A ver chicos, ingreso mañana en el hospital y si todo sale según lo planeado el lunes vuelvo a casa. Con un poquito de paciencia me ocuparé de vosotros pronto :kissing_heart:

2 Likes

¡Anda, @MissPatitav ! ¡Desde aquí te enviamos buenas energías! Seguro que va a salir todo muy bien. Aprovecha para cuidarte y descansar :four_leaf_clover: :four_leaf_clover: :four_leaf_clover: :hugs:

Gracias

Os he enviado las direcciones @Cmego @estrellacards @Maritere para el grupo 53

2 Likes

Acabo de recibir esta postal de Candanchú de @Sandristica Grupo 34 pueblos pequeños.

Muchas gracias Alejandra! :smiling_face: :smiling_face: :smiling_face:

1 Like

Ánimo :muscle:t3:

1 Like

Espero que todo vaya “según lo planeado”. Mientras, nos portaremos bien :face_with_hand_over_mouth:

1 Like

Grupo 67 (UNESCO)

Moltes gràcies @Jordi_65 por enviarme la torre de Hércules. ¡Tenía muchas ganas de recibirla! :bouncing:

@Maestla me ha enviado esta multivista del Escorial, que me gusta mucho. Un montón de gracias :hugs:

¡Muchas gracias a los dos por ayudarme con estos dos lugares que me faltaban! Vosotros tenéis colecciones de postales de lugares UNESCO impresionantes :star_struck:

1 Like