¿Qué os parecería un meetup por Asturias/León/Cantabria?

¡Hola a todos!

Llevo un tiempo preguntándome si habría gente suficiente por el norte de España que quisiera hacer un meetup. Por lo que he visto se hacen reuniones con cierta regularidad en Madrid y de vez en cuando en Galicia pero son sitios que a algunos de nosotros nos quedan un poco lejos. Yo soy de Oviedo y me haría mucha ilusión organizar un meetup aquí si hay gente interesada. También se podría hacer en León o en Santander si hay más gente de esos sitios.

Abro este topic para tantear terreno. Si a alguien le apetecería dejad un comentario y así podemos hablar un poco del tema <3

2 Likes

A mí me vendría bien si fuera en verano. Soy nuevo en postcrossing, así que desconozco el funcionamiento, pero Oviedo me queda cerca y tengo interés.
:slight_smile:

2 Likes

@zephe ¡Qué bien que haya alguien por Asturias interesado! La verdad que yo soy también nueva y sería la primera vez que iría a un meetup, pero me parece una idea muy guay conocer a gente que le guste postcrossing en persona. Si hay bastante gente se puede organizar un meetup ‘oficial’ y me haría muchísima ilusión pero si somos solo 2-3 personas igual es mejor quedar por nuestra cuenta?
Ojala se anime mas gente!

Buenas, yo soy bastante autista, pero siempre está bien, ver a otra gente, y como hace las cosas. Yo soy de Gijón.

Bienvenido al foro de Postcrossing! Yo tengo ganas de hacer un meetup pero a ver si con el tiempo se anima mas gente! Me alegro de que este hilo siga visitándose y no se quede en el olvido :dizzy:

1 Like

Hola! Yo soy de Bilbao, pero depende donde se organice, podría animarme. :wink:

Opino como @inmius depende donde se organice.

Creo que dependiendo de de dónde sea la gente que se apunte podemos buscar un lugar intermedio. En el caso de que seamos de Asturias y de Pais Vasco podíamos quedar en Santander que queda en medio.

1 Like