¿Qué os parecería un meetup por Asturias/León/Cantabria?



5 Likes

Qué chulas!! Me encanta la de Sevilla! Algo así podríamos hacer también!

3 Likes

Es genial que os animéis a realizar un encuentro.
Para hacerlo oficial solo hace falta publicarlo en el foro con los datos necesarios y con al menos 15 días de tiempo. Es facilísimo y Postcrossing no exige nada más.

Ya con postal o sin postal, con más actividades, con menos, más horas o menos… Según veáis en esta ocasión o en otras. Perdedle el miedo, que es genial encontrarse :wink:

5 Likes

Hola,
Yo vivo por Gijón, pero si alguien se anima a un postcofee un domingo de tarde que es uno de los días que libro, me apunto. No conozco a nadie por aquí que le dé al postcrossing. Aunque hace como 20 años si fuí a alguna reunión en Irlanda, aunque era más una mezcla de penpal, postcrossing, sellos, y gente que cambiaba imanes y cosas pequeñas del estilo. Siempre se aprende y ven cosas nuevas.

Lo dicho, un domingo de tarde o un lunes me apuntaría.

1 Like

Pues un domingo me parece buena idea. ¿Cuántos podrían hacer mini quedada un domingo de junio o julio? Podiamos barajar distintas fechas, sobre todo por si hay gente de otras zonas que le apetezca venir de visita por el día. Yo me puedo adaptar bastante bien.

Hola chicos,

Yo también soy de la zona, las fechas veraniegas se me empiezan a complicar, por eso no voy a proponer fechas, pero si se fija un día y puedo me acerco sin problema.

Un saludo.

1 Like

Buenas,
Se anima alguien este domingo o el que viene por la tarde?

Hola!,
¿Se anima alguien a quedar el día del WPD? A mí me da igual Oviedo, Gijón o Avilés, si es ese domingo por la tarde.

Hola!
Igual el WPD es una buena ocasión para hacer la primera quedada de la zona. ¿Qué os parecería organizar una quedada para el 1 de octubre?

¡A mi el 1 de Octubre me parece perfecto! ¿Qué os parece hacerlo en Oviedo? Dependiendo de cuantos seamos podemos mirar cafeterias que sean mas/menos grandes, lo podemos ir viendo según se vaya apuntando gente :smiling_face:

Yo como ya puse más arriba, si es de tarde puedo, que por la mañana trabajo.

Sii, creo que por la tarde mejor!

Buenas,
¿Habéis decidido el dónde y a que hora?