¿Qué has recibido hoy?

Mientras volvía a casa de hacer algo de compra (debe de ser inspiración de supermercado) he recordado que en el anterior foro teníamos un hilo donde poner lo que habíamos recibido cada día… y así darnos un poco de envidia.

Si os animáis!!! Podéis poner aquí lo que recibis, con foto o sin ella.

Empiezo con lo que he recibido hoy:

  • Postal de @Eris0 del hombre en la Luna, por el juego ¿Quién soy?
  • Una postal de Londres por uno de los favourites Tag
  • Una postal de Nueva Delhi, India, por un RR.

7 Likes

Me toca. Hoy he recibido 5 cositas. 2 postales y 3 sobres.

Las 2 postales son de una amiga con la que estoy haciendo la colección de Disney, así que una es de la colección y la otra es una postal que me envió por mi cumpleaños. Ha tardado 15 días en llegar, pero finalmente está aquí.

Y los 3 sobres contenían, 1 postal del Camino de Santiago de @Pottokko + un regalito (muchas, muchas gracias!!), 1 postal de Francia por el postcard pal RR y una tarjeta de felicitación por el birthday RR ¡¡que además tiene música!!

Me ha hecho mucha ilusión todo el correo que he recibido hoy, ha sido genial.

4 Likes

Hoy tengo 3 postales nuevas.

1 de @Pottokko de nuestra colección de Merian y 2 de @NextMailDay de nuestras colecciones Botanicum y Librerías.


1 Like

Hoy he recibido por Amazon un postcard box con 100 postales, pero nada en el buzón de casa :frowning:

Voy a mirar más postcard box de estos porque salen muy bien y así tener bien de variedad!

3 Likes

Madre mía @Pottokko ten cuidado que las cajas de postales son bajada en espiral a la locura máxima!!! :see_no_evil: Jajajajajajajaja

1 Like

@Pottokko tienen buena calidad??

@inmius son uno poquito más finas y más pequeñas que las que puedes encontrar en una tienda de souvenirs, pero la caja con 100 me ha costado 11 euros! Y las quiero sobre todo para tener variedad para enviar en el oficial.
Casi que para comprar otra caja me espero al menos, a la próxima semana :crazy_face:

3 Likes

Yo hoy no quepo en mí de gusto , he recibido 7 postales, llevaba días sin pasar correos por aquí. Me han encantado todas, os enseño foto
3 de PC oficial
2 de juego Adivina qué soy
2 de intercambios directos

4 Likes

La de los pingüinos me encanta!

2 Likes

La de los pingüinos es de la colección Wild Animals of the World de Dieter Braun. Yo la estoy haciendo con @SnowsNFurter :smile:

2 Likes

Si!! Es de esa colección, es Chulisima, la de los osos polares también me flipa. Esta me la han mandado desde Holanda.

Os interesa ver sellos de las postales recibidas? Me gustaría enseñaros algunos extranjeros que me han hecho gracia. De las postales recibidas hoy. Si no interesa avisarme y lo quito

7 Likes

La caja Wild Animals of the World de Dieter Braun está agotada en amazon :cry:. En general hay ahora muchas colecciones agotadas. Será casualidad o que algunas cambian la edición como los libros?

Hay postales preciosas con o sin sellos y otras ni fu ni fa, pero con sellos impresionantes. Luego aquí encuentras el mismo sello en los 300 estancos que visites :joy:

1 Like

A mi si me gusta ver los sellos!! El de la abeja Maya y el de Snoopy me flipan!! Yo recibí el de Barrio Sésamo por un intercambio.

Y estos me llegaron el otro dia:

7 Likes

Yo después de tener el pobre buzón vacio más de una semana he recibido un montón
Una postal oficial desde la India, una postal de Pattadakal que es UNESCO
Una postal desde Rumanía por haber llegado a los 19 países en el “Alphabet Bingo”
Una felicitación desde Mexico por el envío de Christmas entre foreros y otra desde Grecia de mi amiga Elena
Tres de diversos hilos del tag, de estas me ha encantado una que muestra la catedral de Genova (es genial)

2 Likes

Hoy he recibido 3 postales, todas del foro.
Dos de parte de @ibed por el juego ¿que soy? : la Sirenita y un mapcard de Valencia.
Y una postal de Merian de parte de @Tirr por la colección que estamos haciendo.

2 Likes

Ésta es de ayer, que no pude subir nada. Es una postal que envié en un sobre para que me devolvieran escrita en Write Back My Postcard Round Robin.

Me está gustando mucho participar en ese RR.

5 Likes

Como llego tarde, os enseño las recibidas esta semana.
Un saludo desde Irlanda!

8 Likes

¡Qué bonitas todas!

1 Like