¿Qué has recibido hoy?

Muchas gracias :heart:

Hoy he recibido la postal de @Melita2 por ser la ganadora de Enero. Es preciosa!

Y un pedido de postales de artimagen que hice por amazon para tener variedad.

8 Likes

Hoy he recibido la primera de las postales de una caja de pastelitos ¡Con forma! que me envía @NextMailDay

Son súper monísimas, cómo podéis comprobar en la foto :stuck_out_tongue_closed_eyes:

6 Likes

Hoy he recibido estas tres!

La de arriba es oficial de usa y la de abajo izq oficial de Finlandia y la de @samquito de New México!!

1 Like

Hoy he recibido una postal de una galaxia desde Canadá por el North America RR.

7 Likes

Hoy he recibido este montoncito de postales
-1 de PC Oficial
-2 del juego ¿Qué soy?
-1 del Weekly RR del Foro
-3 de intercambios directos con foreros

3 Likes

Yo hoy he recibido una oficial de Postcrossing (Desde Hawaii!) y una de la colección de animales que hacemos @Tirr y yo :purple_heart:

4 Likes

He venido a poneros los dientes largos, lo siento. Hoy he recibido 17 postales y las quiero compartir con vosotros.







Son 7 oficiales. 2 de Holanda :netherlands: 3 de Alemania :de: 1 de Francia :fr: y 1 de EEUU :us: y 10 no oficiales. 1 de @samquito otra de mi colección de Disney, una más de mi postcardpal de Japón, 2 del RR Postcard Diary y 5 del RR Write Back My Postcard.

7 Likes

Pues yo he recibido dos oficiales hoy, una que no me ha gustado mucho la verdad, con lo que me gustan las fachadas!

3 Likes

Hoy he tenido un montón de correo!!! ¡Qué ilusión!

Una oficial de Bielorrusia, de dos lobos, con sello a juego. Preciosa! Y el sello es una monada.


De parte de @inmius he recibido los sellos extra que me ha conseguido de Osasuna, con un extra de unas postales vintage de Pamplona geniales! Por las matrículas de los coches, aún no había nacido, lo cual aún me hace sentirme jóven, jeje. Además de usar un sello de Osasuna para el franqueo, ha usado otro del Guggenheim que me encanta también.


De parte de @Eris0 ha llegado un mapcard de Cuenca, por el tag Quiero. Fue una de mis opciones para este verano pasado para huir de las masificaciones de las playas en tiempos de Covid, pero al final mi pareja tuvo que trabajar y nos conformamos con escapadas de fin de semana.

Y de parte de @Tirr he recibido dos postales. Una de la colección Merian que estamos haciendo, y la otra por adivinar la paja en el ¿Qué soy? Tenía mucha curiosidad por ver esta postal!

4 Likes

Definitivamente mi cartero ahora pasa solo una vez a la semana por mi calle porque en toda la semana nada (el viernes pasado me autoenvié una desde el buzón al lado del trabajo, que tendría que haber llegado el lunes) y ayer tenía el buzón a reventar…
La postal que me autoenvié es de la Iglesia de San Salvador de Cantamuda (Palencia), está en la lista Tentativa de la UNESCO, la visitamos en el verano y la convertí en postal.


Ocho oficiales, cinco desde Alemania, otra desde Macao, otra del Reino Unido, una de Estados Unidos.

Y todavía me quedan un montón que registrar peor no me da tiempo.

3 Likes

Bueno, bueno, no sé qué ha pasado esta semana, pero en total he recibido 25 postales. Hoy han sido 9: 2 oficiales :us: y :de: , 1 de un postcardpal de Irlanda, 3 de colecciones, 1 del juego Adivina ¿Qué soy? y 2 de vuelta del Round Robin Write Back My Postcard

3 Likes

Yo hoy he recibido una postal de Canadá de @truenorth_49!

3 Likes

Por fin llegó! Qué bueno :slight_smile:

1 Like

Ayer recibí 3 postales del foro. Una de Mario y Luigi de parte de @inmius. Pero estoy un poco descolocada… ¿Es la postal del Lettermo?
Y por el ¿qué soy? llegaron una bola del mundo de parte de @Sonnenblumen y otra preciosa de Rouen de @SnowsNFurter

3 Likes

Hoy tengo en mi “buzón” había 4 postales. Una de @Pottokko por el juego Adivina, ¿qué soy? Otra de @BabyShukra de nuestra colección Pippa und Pelle y 2 de Round Robin.

6 Likes

Yo hoy nada :sob:

3 Likes

Hoy tengo 3 postales nuevas. 2 de @NextMailDay de nuestras colecciones (librerías y pastelitos) y 1 de un Round Robin. Os pongo delantera y trasera porque es maravillosa. Me alegro de haber participado en el RR en el que hay que decorar la postal.


6 Likes

Os enseño lo que he recibido hoy


7 maravillosas postales:
-4 oficiales
-1 de RR
-1 del Tag de favoritas
-1 del juego adivina ¿ Qué soy ?

:purple_heart:

4 Likes

La verdad es que no entiendo mucho del tema de maxicards. Es una postal con sello cuñado en 2017. Debo preguntarle a su destinatario, me la envía desde Alemania, pero no me comenta nada sobre la postal y me ha dejado muy intrigada. Es preciosa.