Preséntate!

Un hilo donde presentarnos y que se sepa un poquito más de nosotros…

Empiezo yo:

Soy Sonia, de Pamplona. Llevo como 5 años inactiva y desaparecida de estos lares (sobre todo “gracias” a la subida de correos, pero también porque he ido dedicando más tiempo a otras actividades).

Trabajo como administrativa. Me gusta la fotografía, comer y cenar fuera (me encanta que me sirvan jiji. :yum:) de casa y viajar… Sobre todo desde que lo hago en furgo jejeje.

Me encantan los gatos, y mi avatar es mi pequeño felino adoptado.

Y practico spinning, natación y “running” (aunque soy como una tortuguita en todas las disciplinas). Ultimamente me he animado hasta a apuntarme a clases de fortalecimiento, que una ya va teniendo una edad…
Y no sé que más, si alguien tiene alguna curiosidad que me pregunte!

10 Likes

Me gusta este tema. Me adapto a lo que has escrito y respondo con lo mío:

Yo soy Laura, de Málaga. Llevo en el mundo del intercambio de postales desde 2016, pero no de forma exclusiva en Postcrossing, sobre todo he hecho swaps. Bajé drásticamente la intensidad hace como un año, pero ahora me veo con fuerzas para volver.

Soy programadora informática. Y entre las cosas que me gustan están la lectura y la escritura, una buena maratón de series o una tarde de juegos de mesa. Tengo obsesión con los washi tapes :rofl: y los colecciono. También colecciono sellos antiguos, aunque con éstos no tengo obsesión.

También me gusta mucho nadar, pero hay pocos deportes que me apasionen… Soy más de estar paradita.

Animales tengo unos cuantos en casa: varios perros y gatos, un acuario de, sobre todo, guppys y una alberca con carpas.

7 Likes

Olvidé mencionarlo. También me gusta leer, aunque ya no le dedico tanto tiempo como antes…

Encantada Laura!

2 Likes

Hola!!