Muestra tus postales handmade

Hola hola!
A parte de encantarme el intercambio de postales y conocer las maravillosas historias de la gente me encantan las manualidades y el scrapbooking, así que a veces me entretengo haciendo postales caseras. Como se que hay más gente a la que le gustan ambas cosas y yo también he recibido alguna handmade de compañer@s del foro, se me ha ocurrido crear este hilo como punto de encuentro de postcrossers creativos. Así que animaros y mostrad vuestras creaciones!

3 Likes

Estreno el hilo con la primera

13 Likes

¡Qué bonita!, estás hecha toda una artista :hugs:

1 Like

Gracias @Postcrossy :smiling_face:

1 Like

Espectacular! Cuenta un poco cómo la hiciste…?
Yo quisiera hacer algo artístico y no tanta foto de la ciudad pero mis habilidades son nulas.

3 Likes

Me apunto a escuchar (leer) el relato de la artista! :star_struck::hugs:

1 Like

Digo lo mismo. Todas mis postales (que he comprado yo) son sobre mi ciudad, sin excepción. Hacer alguna que otra DIY no vendría mal.
¡Tu postal es preciosa!

:weary::crazy_face:

2 Likes

Muchas gracias a tod@s! Os cuento, aunque ya veréis que tampoco tiene mucho misterio jajaja

Uso unas postales base en blanco que compré en Amazon. Sobre ellas voy creando diferentes.

Materiales que suelo usar: papeles bonitos con distintos diseños, sellos de silicona, tintas, washi tapes, pegatinas, polvos de embossing…

En este caso sobre la postal base pegué una cartulina marrón y sobre ellas el papel de las abejas. Como este papel era efecto quemado, decoré los bordes con tinta de pigmento marrón para dar continuidad al efecto quemado hasta el borde. Sobre esto decoré con tres sellos de silicona con la misma tinta marrón, el texto de debajo, la abeja de arriba a la izquierda sobre la flor y el texto de postage. Y postal lista!

Los materiales los suelo comprar en Amazon, Milbby, Tedi o AliExpress principalmente.

Así que animaros a crear y enseñarnos vuestras creaciones!

Feliz finde!

9 Likes

Me gusta mucho. Yo todavía no me siento cómoda usando sellos, tengo unos pocos de silicona pero siempre temo estampar mal… Voy practicando

1 Like

Estamos en lo mismo :hugs:.

Gracias por compartir @Cmego, estamos a la espera de ver próximas creaciones :heart_eyes::wink:

1 Like

Por ahora, me dedico a la creación en papel puro y duro



12 Likes

Pero Alejandra, ¡también son preciosas! Cada una tiene su esitilo :hugs:.
Me encanta la de los gatitos :cat:.

1 Like

@Sandristica me encantan! Muy originales en relieve :heart_eyes:

Gracias :blush: Me he dado cuenta de que sí, me gusta el relieve. Le añade problemas para enviarlas por correo, eso sí

1 Like

Estas son oficiales, más planas. Solo las envío si lo pone en su perfil o están en sus favoritas

4 Likes

Hola! Os dejo otra que hice hace unas semanas, esta vez con una lechuza en tonos marrones. Espero que os guste. Buen finde!

7 Likes

Otra viciada del scrapbooking por aquí! Aunque más bien me tira el journaling porque no tengo paciencia suficiente para hacer álbumes jjeejje :sweat_smile:




10 Likes

¿Las letras las haces con un Dymo? (Yo tengo uno, pero se me está acabando :weary:)

1 Like

Si te refieres a las frases en inglés con fondo blanco, son pegatinas

Ahh, bien.

1 Like