Muestra tus postales handmade

Que chulas también las tuyas @andrea_journaling !!

2 Likes

Muy bonitas, aunque mis favoritas las del zorrito en invierno y la de Halloween!

Por cierto, journaling no es lo mismo que scrapbooking?? Pregunta de novato.

1 Like

Gracias! Pues la verdad que no hay mucho escrito sobre esto, pero siguiendo las tendencias de España, scrapbooking es más hacer álbumes desde cero y journaling es simplemente decorar paginas de libretas.

2 Likes

Pues me quedo entonces con el journaling porque eso de empezar desde cero me parece bastante difícil. Supongo que tendrás que encuadernar y todo las hojas, no? Eso ya es demasiado nivel…

Prefiero usar hojas ya en bloque unidas de alguna forma, además hay montones de cuadernos preciosos para decorar y escribir!

3 Likes

¡Qué cosas más chulas hacéis! Me encantan :star_struck:

2 Likes

Sí, la gente que sabe hacer scrapbooking está a otro nivel porque tocan el tema de la encuadernación y corte preciso. Yo no tendría la paciencia​:joy::joy:

2 Likes

Mañana es el santo de un amigo. Como es el santo de las abejas y los apicultores, le he hecho esto

Hoy no me puedo quejar, una que hice con pegatinas que tenía en casa de jaguares, que le gustan a la receptora, ha tenido muy buena acogida

ES-781415

11 Likes

Hola! hablando de este tema, me encanta la tarjetería, por ello, he abierto un hilo para intercambiar postales handmade ya que no me atrevo a mandarle a alguien postales hechas por mi porque no se si será bien recibidas.

Se que en descripción hay algunos que pone que no quieren tarjetas hechas a mano, pero aparte de a esos ¿mandáis postales handmade a quien os apetece o hay alguna norma para ello?.

2 Likes

Yo he enviado algunas oficiales hechas por mi en sobre de plástico o papel y han llegado sin problema. Lo único es que respeto las medidas de una postal standard como las compradas.

Hola @Virzoeve hay gente que especifica en su perfil que le gustan, ese puede ser buena opción para enviar una. Yo las que he enviado handmade las he mandado en sobre para protegerlas y que no se estropeen.

Que buena idea lo del tag. Lo buscaré. Gracias!

Hola!
Hoy os traigo un rincón de un laboratorio de herbología. Espero que os guste.

10 Likes

Me encanta @Cmego ! :heart_eyes:

1 Like

Una de las ultimas que hice :slightly_smiling_face:

6 Likes

Ayer preparé una nueva postal. Con una libélula y detalles metalizados.

12 Likes

:heart_eyes: “In love” estoy yo con estas postales. Gente, son todas preciosas.

1 Like

Vaya nivel artístico que tenéis, gente. Están muy bonitas!

2 Likes

Es preciosa! Gracias por compartir. :smiling_face::heart_eyes::hushed:

1 Like

¿A alguien le gustan los cupcakes? :cupcake: :cupcake:

9 Likes

Aprovechando que al destinatario no le importaba recibir postales handmade, le envie esta.

7 Likes

Estoy empezando a probar las pinturas y los sellos, hice esta ayer para mi penpal de Polonia

7 Likes