Lettermo / InCoWriMo 2021

Hola,
Este semana he recibido las siguientes postales:

@inmius: preciosisima postal decorada que me invita a soñar. Creo que la voy a enmarcar.
@Pottokko: una postal de los San Fermines que me recordado las juergas que me he pegado por allí. Ojalá todo vuelva a la normalidad prontito.
@tirr: otra preciosa postal ilustrada y decorada que me ha hecho sonreír mucho. Es graciosa y adorable como bien dices. Me quedaría con todos los animalitos de Washi Tape.
@MissPatitav: Una postal de la escultura de Mafalda de Oviedo. Adoro a Mafalda! Me has hecho recordar a mi papá que nos compró a mis hermanos y a mi, toda su colección porque decía que nos hacía pensar. Cuánta razón tenía!

MUCHAS GRACIAS!! Me habéis hecho muuuuyy feliz.

BESOTES!

2 Likes

He recibido la postal de
@inmius. Muchas gracias por tu maravillosa postal. Estoy de acuerdo contigo, la sensación cuando abres el buzón y encuentras que alguien te ha escrito es increíble.

2 Likes

Hoy he recibido dos postales más!

De @truenorth_49 un mapcard de Canadá preciosísimo! Y con unos sellos aún más bonitos si cabe! Me encantaría poder ir a Canadá alguna vez… mis padres estuvieron hace unos cuantos años, cuando celebraron sus Bodas de Plata, y me dieron mucha, mucha envidia.

De @esteeban_02 una postal de Ávila. Ciudad que aún no conozco y que tengo pendiente visitar, pues tiene que ser chulísima.

3 Likes

Yo también he recibido la postal de @truenorth_49 con una imagen preciosa de su tierra y unos sellos divinos. Canadá junto con Nueva Zelanda son los dos destinos que debo conocer sí o sí. Muchas gracias!

3 Likes

Hoy he recibido la postal de @truenorth_49 con una espectacular imagen de su tierra. Nunca me había llegado una postal con sello incluido… Espero que disfrutases de tu escape room virtual. Muchas gracias!

3 Likes

@Tirr recibí la de @MissPatitav para que lo actualices también. Veo que falta esa :slight_smile:
Gracias!

1 Like

Se me pasó. Ya está actualizado y también me he añadido la tuya que ma recibí ayer.

¡¡Me encanta!! Has dado en el clavo.

1 Like

Me llegó la tarjeta de @inmius , muchas gracias! Sabía que la final de la Copa del Rey se había pospuesto, pero había olvidado que se jugaría en Sevilla. Me encantó la postal, muchas gracias por escogerla para mí!

2 Likes

Yo hoy he recibido la de @esteeban_02 que es preciosa de Ávila por la noche con fuegos artificiales. Es mi primera postal de Ávila, así que me hace especial ilusión. ¡¡Muchas gracias!!

PD: envidia me da la letra tan bonita y clara que tienes, jejeje

2 Likes

Me alegro de que os estén gustando las postales que estoy enviando.
A mi me han llegado todas las postales excepto la de Canadá y una de Gijón, que imagino que llegarán en los próximos días.
¡Muchas gracias a todos y a seguir con el Incowrimo!

3 Likes

Hoy he recibido la de @truenorth_49 ¡Preciosa postal! Una más para añadir a mi lista de UNESCO :smile: ¡Qué bien! ¡¡Muchas gracias!!

3 Likes

Hoy en recibido la postal de @truenorth_49 de winnipeg.
La semana pasada me llegaron las postales de @MissPatitav @Pottokko y @Tirr el mismo día. muchas gracias por las postales y a @Tirr por la sorpresa.
Anteriormente me llegaron las postales de @inmius y @arunatissax con unos sellos muy bonitos.
Me queda por recibir la de @esteeban_02 que me imagino llegará enseguida.
Espero que pronto lleguen mis postales y os gusten. Las eché en correos unas el lunes y el resto el martes.

3 Likes

Recibida postal de @Rafaxixon. Muchas gracias!! Solo me falta una por recibir.

1 Like

Yo también he recibido hoy la postal de @Rafaxixon , una vista nocturna de Gijón. Hace muuuuchos años que estuve en Gijón, allá por 2004.

Por mi parte ya he recibido todas.

1 Like

He recibido la postal de @esteeban_02
Muchas gracias, me encanta. Mis bisabuelos Felicidad y Desiderio provenían de Avila. Ella se había criado en la “Venta Pinilla” y he visitado la ciudad varias veces

2 Likes

Hoy he recibido la postal de @Rafaxixon ¡Ya no me queda ninguna por recibir! Muchas gracias a todos

Hola! He recibido las postales de…
Rafael… me gusta la postal de Cangas de Onis, he estado muchas veces y me trae muy buenos recuerdos. Me encanta toda Asturias!
Esteban…gracias a tu postal he hecho una lista de los sitios que quiero visitar cuando vuelva a Ávila. Eso sí será a partir de la primavera porque hace un frío…

GRACIAS A LOS DOS!

1 Like

Perdón por el retraso pero vuelven a llegarme las postales de repente un taco y luego ninguna en un montón de días, he recibido la postal de @truenorth_49 y @Rafaxixon
Muchas gracias a los dos por las maravillosas postales.

2 Likes

Lo importante es que lleguen, tarden más o menos.

@esteeban_02 te faltan 2, ¿alguna novedad?
@inmius ¿Ha llegado la última tuya?
@Rafaxixon a ti también te falta solo una, ¿La tienes?
@truenorth_49 ¿Te van llegando las nuestras? A Canadá las mías están tardando bastante… Imagino que las de los demás igual. Esperemos que te lleguen pronto.

La que me falta a mi aún no ha llegado 🤷