Lettermo / InCoWriMo 2021

Me apunto. Yo prefiero postales sin escribir dentro de un sobre. Así me quedo con el sello que también colecciono. El tema de las postales vistas de ciudades monumentos lugares turísticos etc.
La dirección la envío por privado.

1 Like

A mi también me parece bien.
También opino que podríamos hacer un grupo de todos los participantes, en vez de hacer un grupo de 4, ya que por mi parte, no me viene mal.
Además, como @Rafaxixon, yo también prefiero recibir las postales en un sobre, para poder extraer los sellos.
La temática de la postal me da igual, pero si se es de España, me gustaría alguna representativa de la provincia o ciudad en la que vivas.
A parte de eso, nada mas, deseando escribiros!
Un abrazo a todos.

2 Likes

Perfecto. En un ratito os mando mensaje privado con toda la información.

Hola!
Una pregunta… ¿indicamos alguna referencia en la postal? INCOWRIMO 2021 por ejemplo… ¿O no es necesario?

2 Likes

Yo creo que para identificarlas mejor lo ponemos.

1 Like

Sí, creo que os lo puse en el mensaje privado, pero si no lo dije: sí, identificad las postales de alguna forma.

Hace unos días envié la postal de @truenorth_49 y ahora he acabo de escribir el resto de postales, que las echaré mañana o pasado al buzón.

3 Likes

Hoy en la mañana dejé todas las postales en el correo. El correo canadiense está todavía saturado por la pandemia, pero ojalá les lleguen antes del fin de mes.

2 Likes

Esta mañana he echado el resto de postales al buzón, así que mañana mismo saldrán de camino.

Yo voy a echar todo mañana, que ya las tengo escritas y preparadas. ¡¡Qué ganas de que os lleguen!!

Yo también estoy acabando de escribirlas. Mañana a la mañana las dejo en Correos.:blush:

1 Like

Yo también las tengo todas listas para dejarlas en el buzón cuando salga del trabajo :relaxed:

1 Like

Mañana 9 de febrero saldrán las postales de @MissPatitav y de @Pottokko,
espero que lleguen pronto :wink:

1 Like

Recibidas hoy postales de @arunatissax y de @Pottokko. Muchas gracias a las dos, me han encantado!! :heart_eyes::hugs:

1 Like

Hoy he recibido la postal de @arunatissax ¡Muchas gracias!
Sí, reconozco la catedral nueva, aunque ya hace bastante tiempo que no he ido a Vitoria! A ver si nos abren ya pronto las fronteras y volvemos a algo parecido a la antigua “normalidad”.

2 Likes

Hoy he recibido dos postales más!

De @Tirr una postal monísima con trajes típicos.

De @inmius una postal con un gatito muy mono.

¡Muchas gracias!

2 Likes

Yo también he recibido 2 postales una de @MissPatitav de una plaza de Oviedo, ciudad que me gusta mucho y por la que suelo ir a menudo.
Y la otra de @Tirr de unas amapolas preciosas igual que el texto

Muchas gracias a las dos!!

2 Likes

Yo hoy he recibido la de @MissPatitav @arunatissax y la de @inmius ¡Que guay! Qué chulas todas :heart_eyes:

2 Likes

Yo he recibido las postales de @arunatissax, @Tirr, @Pottokko

1 Like

Hoy he recibido la postal de @MissPatitav, una postal de la Universidad Laboral en Gijón.