Informal Meet Up on Zoom

:world_map: CITY/REGION: Mexico - Latin America
:pushpin: MEETUP PLACE: Zoom link
:calendar: DATE: Friday April 16, 2021
:alarm_clock: TIME: 18:00 (Central time USA) - GMT - 5
:page_facing_up: MEETUP PLAN: Welcome to all attendees and talk about how we are, have a kahoot contest and have a “secret friend” activity to send postcards between attendees. :: La idea es dar la bienvenida a los que lleguen, hacer una trivia usando “kahoot” (una aplicación) y llevar a cabo una actividad de amigo secreto para mandarnos postales entre los asistentes que quieran participar.

If you want to attend, send me a PM or send an email to roselenasz@yahoo.com so I can send the zoom link information. Thank you and see you soon! :: Si quieres asistir, mándame un mensaje o mejor, mándame un correo electrónico a roselenasz@yahoo.com y te mandaré la liga para asistir, vía zoom.

This informal Meet up is also open to Postcrossers from other countries, but take into account it will be held in SPANISH! :: Esta reunión informal está abierta a Postcrossers de otros países, pero considera que será totalmente en ESPAÑOL!

8 Likes

¡Gracias por organizar este meet up! Te envié un mensaje privado.
Thanks for organizing this meetup! I sent you a DM.

Ya respondí a tu mensaje directo, espero te llegue bien la información!
Rose

1 Like

Gracias por organizar esta reunión!! Ya te envié un mensaje. Espero conocer a muchos Postcrossers pronto! :partying_face: :partying_face: :partying_face:

1 Like

Que buena idea, me encantaria estar con Uds!

Hola, te dejé un mensaje privado, me interesa. Saludos.

Hola! Un gusto ser parte de este evento. Te enviaré un correo. Gracias por organizar!
Saludos desde Chile :smiley:

1 Like

Me da gusto informar que vamos a tener un grupo muy interesante e internacional! Han confirmado hasta hoy los siguientes Postcrossers:
@jany_gurb
@victor273
@kenamorgan
@truenorth_49
@shiguzman
@miguel_luna
@Luziaceleste
@natha_md
@tonnocc
@Custoantonio
@yasmany1987
@antoniobentesjr
@ragar
@NaruMinamino
@gerlon
@diego_uy
@abbyaguas
@anyiDiamond
@welterusten
@theJCAtx
@Monilu
@ceoramalho
@anitafava
@robkockel

2 Likes

Hola, colegas Postcrossers!! Me da gusto compartir que siguen sumándose personas de otros países de Latinoamérica! Les quiero proponer las siguientes actividades, para que se vayan preparando:
Agenda propuesta

  1. Bienvenida y presentaciones :smile:
  2. Compartir tus experiencias en Postcrossing, con datos como: la postal que has mandado más lejos, la más rara que te ha llegado, la que te gusta más, lo que te gusta más de Postcrossing… :mailbox_with_mail:
  3. Quiz sobre postales y Postcrossing! Usaré la plataforma de www.menti.com para un concurso y los primeros tres lugares tendrán un premio sorpresa! :gift:
  4. Grupos pequeños – para conocernos mejor! (zoom rooms) :sunglasses:
  5. Llenar encuesta si te interesa participar en una actividad de “amigo/a secreto/a” :fountain_pen: :memo:
  6. Cierre y despedida! :wave: :wave:
    Espero que nos pasemos un rato agradable y conozcamos a nuevos y nuevas amigas!! :shamrock: :cherry_blossom: :world_map:
    Saludos!

Gracias por la organización de este encuentro virtual :slightly_smiling_face:

Te he enviado un PM. Sería un agrado participar con ustedes de esta reunión!
Saludos desde Colombia :slightly_smiling_face:

1 Like

Hola, me quiero unir al meet up!

1 Like

Mande un mensaje. Gracias!

Hola Rosita:

Qué lindas todas las actividades que pensaste!

Muchas gracias por todo el tiempo que le estás dedicando a este encuentro.

Ya casi nos encontramos!

1 Like

Saludos desde Brasil!!
Muy contento de estar con ustedes mañana!!
Carlos

1 Like