(CERRADO) Envío de CHRISTMAS entre foreros 2020

añadida

1 Like

Hoy recibi una tarjeta de navidad de @SnowsNFurter, gracias nieves por la tarjeta.

1 Like

Actualizada

hoy, recibi una tarjeta de @MissPatitav - gracias patricia! han llegado todas las tarjetas excepto la de XOALV. no culpes a xochitl por la tardanza - servicio postal mexicano ya veces sea lento - seguro que llegara pronto (tal vez). y gracias a todos por su tarjeta de Navidad, disfrutamos recibirlas todas.

Es genial @samquito que haya llegado, el sistema postal en Asturias estuvo muy lento en Noviembre, Diciembre y Enero (debido al atasco anual por las Navidades y los cierres perimetrales), pero parece que aunque tarde van llegando todas. Esperamos las postales de @XOALV con paciencia, yo por lo menos ya tenía claro que tardarían un poco y más en las presentes circunstancias.

Yo probablemente tenga todas menos la de @XOALV pero iba a revisarlo el finde pasado y no pude. En 2019 me tardó una postal desde México 7 meses, así que paciencia… Jeje.

Finalmente recibido en febrero la de @MissPatitav y de @SnowsNFurter.

Las dos tenian Fecha de cancelation de 9 de DICIEMBRE de CTA Asturias y CTA Madrid. Hoy es 14 de Febrero.

2 Likes

Genial, no estaban perdidas solo retrasadas!

¡Ayer me llegó la tarjeta de @BabyShukra ! Me alegró el día recibirla, qué bello el Santa Claus de la tarjeta y el de la calcomanía. ¡Muchas gracias!

¡Madre mía! ¿Ha llegado mi postal de Navidad a mitad de febrero? ¡Lo siento mucho!

1 Like

No no, no te disculpes! Nuestro sistema postal se colapsó en diciembre por el COVID-19, apenas me está llegando correo de diciembre y enero. Y además así fue una feliz sorpresa!

1 Like

Pues he podido recoger correo que había en la casa de Alcalá y estaba la felicitación de María Camacho!

1 Like

Acabo de actualizar, por favor comprobar que está todo correcto.

Por mí todo correcto, muchas gracias.

Todo correcto para mí también, ¡gracias!

He tenido un ratito libre esta mañana y he podido anotar todos los christmas que recibí. Me faltan solamente 2: @XOALV y @mariemx

Me imagino que llegarán con el tiempo.

Gracias

hola a todos,
estoy seguro de que las tarjetas navidenas que no han llegado se han perdido en el sistema postal mundial. pero queria informarles a todos sobre la “mexican virtual meetup via zoom” organizada por rousita que se quedara en cdmx, pero cualquier persona que sepa hablar espanol puede asistir. para mas informacion:

3 Likes

Hola a todos.

Contra todo pronóstico, hoy me ha llegado la postal de @anon11495306 ¡Milagro navideño en abril!

Me ha hecho mucha ilusión y será la primera cosa que ponga de decoración el próximo diciembre.

6 Likes

Nunca se sabe cuando va a aparecer una postal. Es una de las razones que lo mantengo abierto aún. Y aprovecho para recordar a todos los que no me han comunicado aún quién les falta por recibir que sigo esperando :smiley: