(CERRADO) Envío de CHRISTMAS entre foreros 2020

Recibí de @Sandristica una linda postal con animalitos hipster, gracias! Me encanta que también es de caridad, ayudando a Global Humanitaria. Gracias por tus buenos deseos, lo mismo para ti y los tuyos, especialmente muchas postales!

@anon11495306, prometo mejorar mi caligrafía para la próxima vez :smiley: Me alegra mucho haber contribuido a alegrarte un poco las navidades.
@truenorth_49 Qué felicidad que te haya llegado, pensé que se había perdido.

1 Like

¡Hola Sam!

Hoy me ha llegado tu posta, ¡mil gracias! La verdad que no me lo esperaba! jajaja Estoy intentando buscar el mensaje donde me dijiste los idiomas correctos… ¡a ver si lo encuentro!

Gracias! :blue_heart:

Muchas gracias @samquito por la postal de New México!!

@samquito También me ha llegado la postal sobre el desierto de Bisti, ha sido toda una sorpresa. Lo primero que recibo en febrero, el mes promete :smiley:

Me uno al club de las agraciadas con la postal de Nuevo Mexico de @samquito , ¡muchas gracias! :purple_heart:

Actualizado

Esta es la lista de las postales y tarjetas recibidas.

Y tambien he recibido la postal de New Mexico de samquito.

Y para quienes tienen curiosidad, estas eran los diseños de la postales enviadas.

Datos interesantes: El diseños de la camisa es basada en una camisa hawaiana llamada Aloha Shirt.

La postal de pez con el nombre raro. Se pronuncia: Jú mú jú mú nú kú nú kú ah pú ah ah

1 Like

¡Muy chulas! Pero te falta la mía que es maravillosa

1 Like

añadida

1 Like

Hoy recibi una tarjeta de navidad de @SnowsNFurter, gracias nieves por la tarjeta.

1 Like

Actualizada

hoy, recibi una tarjeta de @MissPatitav - gracias patricia! han llegado todas las tarjetas excepto la de XOALV. no culpes a xochitl por la tardanza - servicio postal mexicano ya veces sea lento - seguro que llegara pronto (tal vez). y gracias a todos por su tarjeta de Navidad, disfrutamos recibirlas todas.

Es genial @samquito que haya llegado, el sistema postal en Asturias estuvo muy lento en Noviembre, Diciembre y Enero (debido al atasco anual por las Navidades y los cierres perimetrales), pero parece que aunque tarde van llegando todas. Esperamos las postales de @XOALV con paciencia, yo por lo menos ya tenía claro que tardarían un poco y más en las presentes circunstancias.

Yo probablemente tenga todas menos la de @XOALV pero iba a revisarlo el finde pasado y no pude. En 2019 me tardó una postal desde México 7 meses, así que paciencia… Jeje.

Finalmente recibido en febrero la de @MissPatitav y de @SnowsNFurter.

Las dos tenian Fecha de cancelation de 9 de DICIEMBRE de CTA Asturias y CTA Madrid. Hoy es 14 de Febrero.

2 Likes

Genial, no estaban perdidas solo retrasadas!

¡Ayer me llegó la tarjeta de @BabyShukra ! Me alegró el día recibirla, qué bello el Santa Claus de la tarjeta y el de la calcomanía. ¡Muchas gracias!

¡Madre mía! ¿Ha llegado mi postal de Navidad a mitad de febrero? ¡Lo siento mucho!

1 Like

No no, no te disculpes! Nuestro sistema postal se colapsó en diciembre por el COVID-19, apenas me está llegando correo de diciembre y enero. Y además así fue una feliz sorpresa!

1 Like