(CERRADO) Envío de CHRISTMAS entre foreros 2020

¿Es por las nevadas?

Yo diría que sí, si no me equivoco, nuestro correo internacional entra al país por Madrid y luego se distribuye y Madrid sigue medio colapsado. Muchos paquetes me han ido llegando (con mucho retraso, pero llegando) pero el correo nada. No estamos preparados para grandes nevadas.

hoy, otra gran pila de cartas de mi buzon. la mayoria de ellos eran de rusia. pero entre ellos habia 2 tarjetas de Navidad de @NextDayMail y @mariemx. Gracias a ambos por las tarjetas.
todos esten a salvo y tengan un bom dia.

Hoy recibí dos tarjetas:

  • gracias a @Carlotenia por la tarjetita de Disney, las calcomanías, y la foto de Puente Genil! Gracias por compartir tu tradición, ojalá el año próximo puedas pasar las fiestas ahí.
  • gracias a @mariactex por la tarjeta, me encantó el pajarito colorido! Y gracias por escribir el mensaje en inglés, qué linda!

Actualizado. Esperemos que todas las que faltan vayan poco a poco llegando

hoy, recibi una tarjeta de @BabyShukra - gracias Beatriz. me gusta mucho al estampilla, junto con la propia cartita. espero que todos esten bien y que ya haya llegado la postal que envie?

El christmas navideño me llegó @samquito si! ¡Nos encantó intentar adivinar todos los idiomas! jejeje

Me llegaron tres tarjetas:

  • De @martamd una linda tarjeta, con el gatito de Simon’s Cat, me encantó!! Y qué genial que también compras tarjetas para ayudar a causas de caridad, son mis tarjetas favoritas de comprar. Gracias por tus buenos deseos, te deseo también un happy New Year-bonne année-feliz año 2021 lleno de alegría y de postales!
  • De @SnowsNFurter una linda tarjeta, con el motivo interior dibujado a mano por Nieves, muchas gracias! Tú también compras tarjetas que apoyan a organizaciones, qué genial :slight_smile: y gracias por tus buenos deseos también, igual para ti - que el 2021 traiga todas las cosas buenas que nos negó el 2020!
  • De @princeofasturias un Santa tropical, qué bello está! Mele Kalikimaka to you, y gracias por tus buenos deseos. Qué “cool” que es una tarjeta de Trader Joe’s, amo esa tienda. Cuando vivía en Vancouver solíamos ir al Trader Joe’s de Bellingham, soy fan de sus Trader Giotto, Trader José y Trader Ming.
1 Like

¡¡¡Actualizado!!! A ver si van llegando.

hoy recibi un sobre con regalos de @Xinyta_87 - gracias alexandra! Lamentablemente, este ano tuve que enviar una tarjeta que no me gusto mucho. pero con la pandemia, no tuve una opcion de la unica fuente - mi supermercado. la proxima vez, tendre que incluir algunos extras ya que espero que las cosas se abran. que todos tengan un gran dia y esten a salvo.

¡Actualizado!

Me llegó la tarjeta de Amelia (ya no está mmolinas en Postcrossing??). Muchas gracias por la bella tarjeta y la notita de Hello Kitty! No entendí si vas a viajar a Manitoba o es sólo tu tarjeta :slight_smile: pero si vienes, avísame!!

Actualizado.
Yo creo que ahora es @Melita2 ¿no?

Yo he recibido hoy la postal de @mariemx ! Muchas gracias, es muy linda :purple_heart:

1 Like

Yo recibí ayer cartas de @Xinyta_87 y @samquito muchas gracias a ambos, me gustaron mucho las cartas y un agradecimiento especial a Alexandra por la postal de Barcelona y los pequeños detalles que incluyó =)

hoy llego una tarjeta de @Carlotenia - gracias raquel por la tarjeta + extras.

:raised_hand_with_fingers_splayed: :raised_hand_with_fingers_splayed: :raised_hand_with_fingers_splayed:

Si, Melita es amelia, antes mmolinas2 y no voy a viajar a Manitoba! por ahora no

Ah ya veo, gracias Amelia por la tarjeta! Y sí, ahorita no entra a Canadá ni el Espíritu Santo, jaja. Pero aquí estamos si alguien quiere visitar mi pradera cuando regrese la vida a la normalidad.

1 Like

Yo también recibido la postal de @mariemx. Muchas gracias, me encanta!
Actualizado el hilo

Hola todos,

He recibido tantas postales… Lo siento muchísimo no haber escrito aquí antes.
Creo que las he recibido todas, no?

A ver, quiero darle las gracias a:

  • Miguel (@miferkolb) por el sobre lleno de estrellitas. Algunas siguen paseándose por mi piso. :smiley:
  • Enrique (@princeofasturias) Me ha encantado la postal tan original, con su forma de camiseta ! Es una llamada al viaje que me hace feliz en estos momentos de inmovilidad.
  • Raquel (@Carlotenia) por tu postal tan mona y tus buenos deseos.
  • Beatriz (@BabyShukra) por los angelitos y los stickers.
  • (@samquito) por el juego sobre los idiomas. Pasamos un buen rato con mi familia. Gracias también por las informaciones sobre el desierto de Bitsi. Es muy interesante !
  • Laura (@Tirr) por la bola de Navidad (creo que fue la primera postal del envío que recibí) y por tu otra postal (tag) en la que me cuentas qué es un día perfecto para ti.
  • Val (@truenorth_49) por tu postal tan mona y tus buenos deseos. Me encanta tu letra !
  • Patricia (@MissPatitav) por tu bonita postal y por organizar el envío.
  • Marta (@martamd) , por tu carta elegante, tus palabras coloridas y tu letra cuidada. Haces lettering ? (Estoy empezando y me encanta).
  • Sandra (@Xinyta_87) para las dos postales de Navidad. Las dos son super monas : tengo ganas de abrazar a los osos. Y me da ganas de viajar a Barcelona para visitar la ciudad !
  • Merche (@mia469) , por la postal tradicional que me hace pensar en las postales de mi infancia.
  • Pilar (@Eris0) por las dos postales. Otra postal que me da ganas de viajar a Barcelona y ver la mosaica del Parque Guell.
  • Amanda (@mostoseta) por tu mensaje lleno de poesía.
  • Un compañero anónimo. No logro leer tu nombre. Pero me encantó el reno volador que recibí
  • Otra compañera anónima.Hay un nombre pero no lo logro leer (Sandra ? @Sandristica ?) . Gracias por los muñecos de nieve !

Y gracias por las viñetas de cuadros famosos, la foto de Puente Genil, las pegatinas, las postales hechas a mano, las palabras amables… Fue un gran placer recibir postales en español de gente tan maja como vosotros.

Espero que estéis bien.
Os deseo un feliz 2021!

1 Like