De todo un poco

Si no superan el grosor máximo de 5 mm de las normalizadas y están bien pegadas, no debería haber problema, sobre todo si tiene bordes redondeados. Pero de vez en cuando se pueden enganchar, @Tirr recibió una postal rasgada por la mitad de mi parte :sweat_smile: Pasa poco, pero pasa. Pero también se pierden algunas así que el riesgo ahí está.

3 Likes

En principio no son muy gruesas así que haré la prueba a ver si llega a destino. ¡Gracias a todas/os!

3 Likes

Hola buenas tardes yo tambien quiero recibir postales, me apunta donde puedo mandarlas, gracias

1 Like

Si vamos a ir a eso, a mi me llegó una postal rasgada y rota porque supuestamente, segun me conto la cartera, el washi se despegó y se quedó pillado en algun sitio/maquina.

Supongo que si algo va a pasarle a la postal le pasará de todas formas. Que yo sepa no he tenido mucho problema con pegatinas o washis

4 Likes

Hola :wave:t2: @Fj1969 Francisco!!
Para hablar en español es por aquí :wink:
Bienvenido al foro

https://community.postcrossing.com/t/talk-in-english-visitors-corner/674981/29?u

Como en España nos han cortado Telegram cautelarmente, he creado el grupo Postaler@s en español en la App Signal. Si os queréis venir, os dejo el enlace por aquí:

2 Likes

Me he dado de alta por si acaso. Por ahora, Telegram funciona. ¡Gracias por hacerlo!

Se supone que cortan Telegram a las 17.00. Y como faltan unos minutos… Me adelanto por aquí para poner también el discord.

Ya unificaremos redes más adelante.

4 Likes

No me deja entrar en el DIscord de postales

De momento seguimos en Telegram. Y espero que siempre

1 Like

@Fj1969
Bienvenido al grupo!

Hola a todos el mundo!
Después de asisitir a una galeria de arte cogí varias postales con representaciones de uno de los cuadros que se expusieron en el lugar. ¿Algún aficionado al arte o que le llame la atención recbirlas? Podemos hacer intercambio. ¿Hablamos por MD?

3 Likes

Hola! Una postal ha tardado 260 días en llegar a mi buzón. Se envió desde China. No es muuuucho tiempo?

1 Like

Es mucho tiempo… pero a veces pasa.
Puedes mirar el matasellos si lo han enviado en tiempo? A veces la gente envía las postales meses después.

El otro día nos contaba @Cata035 que le escribieron como dos años después que habían recibido una suya.

Y recuerdo que @MissPatitav también recibió un mensaje de alguien un par de años más tarde.

A mí me han registrado una casi de 300 días y la envié en agosto.

1 Like

Yo el récord lo tengo en 208 días a China.

Como dice @Maritere, la gente no es muy formal, así que nunca se sabe…

He leído en el foro general que incluso hay usuarios que se resisten a registrar las postales si no les gusta la postal, la decoración, lo que has escrito… Podríamos hacer un estudio de personalidades basado en los comportamientos extraños que hay por ahí :face_with_hand_over_mouth:

2 Likes

Hablando de otro tema, en otros países he visto que algunos hilos, como el de Dónde comprar postales o los precios de los sellos, están fijos al inicio. Me parece muy útil, ¿Podría hacerse en este? (Si el resto también lo encuentra útil, claro)

1 Like

@nialese
Tenemos ese hilo de donde comprar postales por ahí abajo, ahora lo subo y te etiqueto.
Y el de los sellos creo que está incluido en las tarifas de 2024.

No obstante, en tema de sellos lo tenemos en la zona de Archivo del grupo de Telegram

Edito: tienes razón. Haré uno exclusivo de donde comprar sellos para que sea más fácil en el buscador.

Gracias @Maritere
Sí, los tengo localizados, el tema es que se queden con la chincheta para que aparezcan siempre al principio y así sea sencillo, porque son temas recurrentes…

1 Like

@nialese No tenemos moderador en España, es cuestión de decírselo a los modes generales si lo quieren hacer.

Entendido. Pues si os parece bien al resto puedo encargarme de proponerlo… o si no, lo dejamos así, que tampoco pasa nada :wink:
Gracias por la respuesta

3 Likes