De todo un poco

A mi me parece perfecto @nialese

1 Like

Hola a tod@s!!!

Postcardsmarket está preparando postales de diferentes regiones de España de la serie MOTW y solicita que se informe de los posibles errores en la información que consta en esas postales antes de imprimirlas.

Podeis ver las pruebas de las postales en este enlace:
Spain Regions for correction.pptx - Google Slides

Los errores se pueden reportar escribiendo un correo a: shop@postcardsmarket.com

2 Likes

Gracias, @Treasure !!

Puse un tema ayer y las imágenes por si era más sencillo para alguien verlas así.

Siento decir que están llenas de errores, al final uno ve más visibles las de los sitios que uno conoce, así que no quiero pensar de los que no.

El traje típico de Aragón para ellos es el de La Orotava en Tenerife. Han puesto la foto de la dueña de un centro de belleza que es canaria pero vive y trabaja en Zaragoza (usó los trajes Canarios para hacer la ofrenda floral en el Pilar. Los trajes regionales de cada CCAA bueno, la verdad que es para repasar porque poca gente los reconoce como tales.

En todos los mapas están las islas Canarias en el lado contrario al que están, en Tenerife poco más y le triplican la población actual. Las comidas que muestran es Canarias son un poco extrañas y no aparecen las papas arrugadas. En Murcia no ponen los paparajotes. Los saludos están mal escritos…

Es muy necesario que colaboremos si queremos que nuestras regiones o las conocidas vayan correctamente representadas.

2 Likes

@Maritere no había visto tu hilo! Dejo el enlace: AYUDA: España en Postales (Comunidades Autónomas e islas) en producción - Language & Geographical Communities / Spanish - Español - Postcrossing Community

No soy nada fan de las MOTW, siempre las he visto como muy artificiales, pero si las han de poner a la venta mejor que la información sea correcta.

2 Likes

Hola, no sé si lo ha puesto alguna vez alguien, pero no recuerdo haberlo visto antes y me ha encantado: maxicards con postales Pantone. Es posible que me hayan reconciliado con esa serie, me parece que quedan preciosas.

Pongo la publicación donde lo he visto

Por si a alguien le interesa hasta el domingo se pueden encargar las postales de Navidad desde la Antártida:

https://shop.ukaht.org/products/postcard-from-port-lockroy-2024

1 Like

Wow, qué diferentes son los foros ahora.

Dejé de participar con mi antigua cuenta cuando abrió el nuevo foro años atrás, y ahora veo que hay que subir de niveles y todo eso, que novedad! :laughing:

2 Likes

Una pregunta en cuanto al tiempo de viaje de postales… Gente de España, en su experiencia, cuánto tiempo dirían ustedes que es el promedio para que una postal llegue desde su país a Estados Unidos?

1 Like

Hola,
aunque puede variar dependiendo del destino, en mi caso tardan de media unos 20-25 días

1 Like

Gracias! Estoy por iniciar un club mensual de Postcrossing en Estados Unidos y quería darme una idea de cuánto tarda el correo de ciertos países en llegar para acá. 25 días suena muy bien :grin:

1 Like

Hola!!
He de decir, que si estáis esperando algo de mi parte desde primeros de este mes (Julio), tengo visita de familia en casa y hasta finales de mes no podré enviar nada. Y hasta finales de esta semana tampoco podré comenzar a agradecer hasta recogerlo todo, por el mismo motivo. Espero que me sepáis disculpar. Gracias.

4 Likes

Si te sirve como dato, desde Uruguay ahora están tardando sobre 35 días, antes era más ágil pero últimamente :roll_eyes: :woman_shrugging:

1 Like