De todo un poco

Hola! Yo tampoco llevo mucho en esto pero de momento estoy organizando como Tirr, por orden de llegada en un álbum de postales. Como me gusta que se vean las dos partes aprovecharé la mitad del álbum, pero bueno… Si veo que tengo muchas y se me va de las manos, me plantearé lo de meterlas en cajas. Aunque creo que están más protegidas así, con el plástico…
Y el tema de la desinfección pues lógicamente en casa tengo todo desinfectado y las manos destrozadas de tanto gel… Y de mis manos al buzón. Y lo que entra pues directamente al álbum.

@ibed está bien que hayas planteado esa duda porque así vamos cogiendo ideas unos de otros. :blush:

@inmius gracias por tu respuesta.
Me siento muy identificada con lo de las manos destrozadas :sweat_smile: creo que estamos todos igual. Tengo mucho cuidado al escribir la postal y llevarla al buzón, y luego pienso que menuda tontería si luego va a pasar por no sé cuantas manos más.

A qué te refieres con álbum de postales? Es de anillas?, el que tengo yo son anillas y no llego a encontrar fundas transparentes de un buen tamaño, las que tengo son un poco opacas

Este es el que yo tengo, es para 200 postales , aunque hay de más tamaños y capacidad. A ver si soy capaz de ponerte las fotos :sweat_smile:

5 Likes

@Eris0 y @Tirr perdonar ambas, pero no os había leído. Gracias por vuestras ideas!

Por país de procedencia también lo había pensado. Debe ser genial tener muchas y poder revisarlas de vez en cuando. ¿Por qué he tardado tanto en conocer PC? :rofl:

No sabía que existía álbumes para postales, queda muy apañado, aunque claro, sobre todo cuando se tienen pocas.

Gracias a todas de nuevo!

¡Qué ordenadas sois! Yo las tengo sin orden en cajas de zapatos… pero quiero al menos (con tiempo) organizarlas por países. Que además seguro que me aparecen repetidas…

Y sobre las manos… con tanto hidrogel las tengo fatal, lo mismo me pasa con la cara y las mascarillas. En el trabajo nos obligan a llevar la FPP2 y son las que más reacción acneica me dan, rojeces, etc… Eso aún lo llevo peor.

Buenos días!!!

Habéis personalizado sellos alguna vez? Veo que se pueden hacer de todas las tarifas.

3 Likes

Yo no, pero es un poco caro, porque aparte del sello te cobran la impresión y creo que son unos 20€ más. No sé si sacando una cantidad muy grande merece la pena, pero un pliego en solitario para mí no merece la pena.

Pues por 20 euros más no merece, no… Es que he querido cotillear pero no me funciona la página desde el móvil.

Yo quise hacerlo para las invitaciones de la Boda!!

Quizás podíamos hacer un pedido grande categoría C y el logo de postcrossing y repartir nos los costes?

Me gusta la idea de hacer esto en grupo. Pero tenemos que ponernos de acuerdo unos cuantos, jeje.

En este caso, yo apostaría más por un sello B o A incluso, ya que añadiendo el importe restante podemos enviar a todo el mundo. Un sello C sirve para muchos países, pero si se envía a Alemania, por ejemplo, estaríamos perdiendo 0,10€. Además de que los B y A costarían menos en conjunto, ya que el pliego sale más barato.

3 Likes

Me parece bien!

Yo me apuntooo

Contad conmigo!

Esta mañana me he levantado pensando en marcar la opción de enviar al mismo país de forma simultánea, que la tengo desactivada. Tengo 3 de mis 10 pobres huequitos libres y espero que me den direcciones de Alemania ya que suelen llegar más rápido allí.

¿Tenéis esa opción marcada? ¿Y la de enviar a tu propio país?

1 Like

Yo no la tengo marcada, pero con las limitaciones de enviar y recibir de algunos países, no aseguran no enviar al mismo país teniendo viajando. Así que teniéndola desmarcado a veces me salen varias a Alemania o USA.

La de enviar al mismo pais si la tengo marcada, pero desde que he retomado no he tenido suerte.

Yo la he tenido desmarcada siempre y ahora con las restricciones es verdad que me han salido a veces más de 1 al mismo país (DE, US y RU). Pero las que van a países como Canadá o Taiwan me están expirando. Rusia va por el mismo camino… Así que marcándola espero que me dé direcciones a Alemania con un poco de suerte, que son los que más envían y más rápido registran, por norma general.

La de enviar al mismo país la tengo marcada desde siempre pero nunca me ha salido ninguna a España no he recibido ninguna tampoco. No es que haya enviado muchas oficialmente, porque estoy rondando las 60, pero me hace ilusión que alguna me salga a mi país.

Yo la casilla de España la tengo marcada desde hace un montón y solo recibí una vez una postales de Valencia, enviar nunca. Y lo de varias al mismo país ya olvidate de otros países casi, te saldrá Alemania, USA Y Rusia a tope, yo lo puse una temporada pero me aburría siempre mandar a los mismos…

Gracias por la información. Me habéis resuelto la duda. Pensaba que marcando lo de mandar a tu mismo país ya no te salia lo de mandar afuera. Pero ya veo que no, así que la marcaré y a ver si hay suerte y alguna sale para aquí!!

Lo otro creo que no lo voy a marcar de momento, por lo que decís…

Hola!
Alguien de por aquí sabe si estos gatitos tan monos pertenecen a alguna colección, ilustrador, o tienen nombre propio?

1 Like

Uy no! Habrá que investigar porque son una monada!