De todo un poco

Hola, Andrea!!
La verdad que no he comprado en esa web y no te puedo decir nada al respecto.

Por comentar algo más en el hilo, que comentamos poco por aquí.

Ha habido jaleo en el WPD y después de elegir postal ganadora y de tener gente ya las postales pedidas, a los dos días se ha cancelado (porque el diseño debía ser original y la joven había usado una imagen de stock con unas modificaciones nimias) y se ha elegido una nueva postal ganadora.

Creo que es posible que reciban algunas de la “ganadora fake” por llamarla de alguna forma, porque si no, es que se las van a comer con patatas los que ya la tenían impresa o enviada a imprenta. Si las recibis, enseñadlas!!

4 Likes

@Maritere
Al final fue genial con la compra en esa web, unas postales preciosas y de gran calidad.

3 Likes

Yo he acordado un intercambio con una persona que lleva menos de un año en Postcrossing, encargó 25 el primer día y, claro, estaba agobiada porque usarlas ahora le parecía mal.
Ya le contestó gente que no pasa nada por usarlas, que el diseño no valga para el concurso no significa que no se pueda usar para destinos no postcrosseros, por ejemplo, o para RAS.
Le pedí una por ayudarla y por tener un ejemplo del diseño. Todo será que en octubre me lleguen 10 :joy:, pero no creo.

2 Likes

Tiene también su encanto jejejeje ya sabes, la polémica vende dicen por ahí.

1 Like

Al tratase de una afición que tiende al coleccionismo, estas postales “falsas” aún se convertirán en objecto de deseo para las colecciones especiales… Hehehe

2 Likes

A la larga, seguro, pero al ser su primer WPD se quedó chafada. Reconozco que yo sí quiero una como recuerdo.

1 Like

Hola!
Soy totalmente novata por estos lares.
Me uní justo antes del verano porque echaba de menos esa sensación cuando recibías postales de amigos viajeros. Me he pasado el verano buscando y comprando todo tipo de postales, los gustos de los que me habian tocado eran muy variados y así estaba preparada para lo qur pudiera surgir.
Justo este finde recibi mis dos primeras postales y descubrí este foro… Y se me han abierto los ojos a un mundo maravilloso que estoy segura que me va a viciar!
Sigo leyendo a ver si consigo poco a poco irme enterando de todo

7 Likes

Bienvenida @nialese
Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar, en este hilo mismamente.

Bienvenida, @nialese !

Recuerda que las preferencias solo son indicaciones, no estás obligada a enviar lo que pedimos en los perfiles. Te lo comento porque a veces puede ser muy estresante :wink:

2 Likes

Gracias por la bienvenida
Si, sé que todo es voluntario… pero es divertido intentar encontrar postales raras, al menos cuando se tiene tiempo

4 Likes

¡Hola!
Después de unos… 5 años de inactividad me apetece mucho retomar la afición de mandar y recibir postales. De paso, espero también empezar a usar el foro, que creo que en los primeros años que estuve en Postcrossing lo único que hice fue echar un ojo de vez en cuando y no llegué a escribir nunca.

Bueno, voy al grano. Mientras le quito un poco el óxido a la cuenta y la voy actualizando me gustaría saber si ha habido algún cambio o novedad en los últimos años que deba tener en cuenta.

Ya he visto que el precio de los envíos ha subido más del doble en estos años, pero sarna con gusto no pica. Este foro es nuevo, ¿verdad? O al menos le han actualizado el aspecto. ¿Hay algo más que se me pueda pasar por alto en un primer vistazo?

Gracias por vuestro tiempo.
¡Saludos!

5 Likes

¡Hola!

Sí, el foro es nuevo, desde finales del 2020. Cuesta un poquito hacerte a él pero resulta muy interesante

Así de primeras, el funcionamiento es el de siempre: solicitas una dirección, te sale en la página y también te llega al correo. Te va a costar poco coger la marcha :slightly_smiling_face:

Lo que no se celebraba antes era el Día Mundial de la Postal, es el 1 de octubre y genera bastante expectación. Si lees bien inglés puedes mirar esta entrada del blog

Y este hilo

¡Rebienvenido!

3 Likes

Qué bien, siempre es interesante tener nuevos eventos. Voy a echar un vistazo ¡Muchas gracias! :blush:

1 Like

Hola de nuevo
Una duda… en qué momento se cambia el límite de 5 postales?
Gracias

Hola, cuando te registran la quinta pasas a tener 6 huecos, aquí tienes cómo progresa la cosa

1 Like

Gracias!!! A ver si llegan, que se lo están tomando con calma :slight_smile:

1 Like

@nialese Estamos todos fatal. Debe haber habido un atasco enorme en agosto. Mira mi panel.

Hola de nuevo
Cómomse pone la bandera al lado del nombre?
Gracias!

@nialese
Arriba a la derecha le das a tu muñequito

Pinchas en el iconito de tu muñeco

Preferences
Y en la columna de la derecha Profile

Bajas, bajas y ahí te pone lo de la bandera.

1 Like

Conseguido! Gracias

2 Likes