De todo un poco

@nialese
Arriba a la derecha le das a tu muñequito

Pinchas en el iconito de tu muñeco

Preferences
Y en la columna de la derecha Profile

Bajas, bajas y ahí te pone lo de la bandera.

1 Like

Conseguido! Gracias

2 Likes

Hola a todxs!!

Una chica nos ha escrito en el rincón en inglés, para decirnos que tenemos el tag de Iberia to The World atascado desde el día 13 de Septiembre. Lo comunico por aquí, por si a alguien le apetece ponerlo en el aire, yo tengo una semana complicada y no puedo en este momento. Os dejo el link.

https://community.postcrossing.com/t/iberia-to-the-world-tag/521056/75

Ya actualizado el tag

1 Like

Os cuento un desencanto que he tenido con una oficial de Eslovaquia.

Empezamos con que no es una postal. Es un folio impreso pegado a la mitad con cinta adhesiva. Viene metido en un sobre prepagado de una universidad, sin sello.

Y en la parte trasera un texto a ordenador en Eslovaco y Alemán con la explicación.

Yo vengo a comentar que a petición mía, se ha abierto un grupo en el RR en español de temática Disney, por si a alguien le apetece participar :hugs:

1 Like

Pues sí que es un chasco. Con la ilusión que da ver que hay algo en el buzón para que luego sea un folio hecho a la mala gana :roll_eyes:

1 Like

Sé qué acabamos de estrenar el 2024, pero tengo querencia por los hitos y no puedo dejar de pensar en el 29 de febrero. No he encontrado si hubo algún intercambio específico en español, sé que en foro general sí que hubo.
¿Os animariais?

5 Likes

Yo sí, me apunto

2 Likes

Yo también :smiley:

1 Like

Pues yo también. Espero estar más “desatascada” para entonces :sweat_smile:

Claro! Me apunto!

Ja ja ja. Veo que hay ganas. A mí no me importa organizarlo, voy a darle una vuelta para ver cómo sería mejor, más fácil, y os cuento.

3 Likes

Cuenta con mi boli!!

Si es así como el del WPD que se organiza por aquí en el foro español, perfecto. Me apunto

¡Yo también me apunto! :smiley:

He abierto un tema para el intercambio de postales con el matasellos del 29 de febrero de 2024, por si os interesa
https://community.postcrossing.com/t/postales-bisiestas-29-de-febrero-de-2024/750952?u=sandristica

2 Likes

Indagando en unos cajones que no abría hace años, encontré varios sellos de una mariposa a 0,35… :flushed: 2009

3 Likes

Oh, me encanta ese sello :heart_eyes: Lo puedes usar todavía completando con otros.

2 Likes

Jejeje cuando costaban 0,35
Que alegria por favor
Tiempos aquellos

2 Likes