De todo un poco

Alguna vez he recibido alguna postal del extranjero en bolsa, porque era muy fina, estaba un poco dañada o no sé porqué.
Creo que la cartera ha pensado que era un sólo envío y no ha tocado la bolsa. Seguramente yo habría hecho lo mismo.
Pero explicando el caso, en Correos te las hubieran cogido y las habrían enviado donde tocaban.
En todo caso, gracias por las molestias que te has tomado @Jordi_65.
Lo importante es que han llegado al sitio :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Likes

Oh… no sabía que eso era la Catedral vieja. Pues no he estado veces ahí escuchando carnaval por las noches… que me gusta a mi ese rincón. Tiene una acústica maravillosa.

2 Likes

Buenas noches… alguien de la vieja escuela por aquí?!.
Me dió por entrar de nuevo en el foro y no me acordaba ni de que lo habían mudado. Veo avatares y nicks de viej@s conocid@s y mucha gente nueva… además vi bastantes del Norte…

Estoy un poco perdida hasta del funcionamiento de la web… que desastre…
Besinos pa todos!

4 Likes

Hola, Lucia!
Cuanto tiempo! Un gusto saludarte
Yo he vuelto después de 9 años :clap:t2:

Hola!!

Sí, la verdad es que vi a Jordi el Domingo en Bcn y me entró un poco de morriña de PC de “los de antes”.

He estado mirando y me registré por el 2008… pero hace que no mando una postal… pffff. Me llegué a agobiar con el tema de almacenarlas y el coste de las mismas.

Ha decir verdad, las metí en sus cajas, y no las volví ni a mirar.

No sé ni como andan los precios de los sellos pero por lo que ví por ahi, más de 2e a algunos paises… es insostenible vaya… como tengas muchas viajando a la vez…

Qué tal todo?!. De algunos si sé pero a otros les había perdido la pista totalmente.

2 Likes

Pues mira, así están las cosas:

Por aquí sin mucha novedad, en época de transición haciendo terapia postalera :sweat_smile: tratando de no volverse loca una en cantidad de envíos, que está la vida muy malita. Lo justo para alegrar el buzón.

Que ves un americano y te encanta a la vez que te da miedo lo que cuesta un sello para allá :rofl:

1 Like

Luuuuu!.
Por aquí seguimos. Yo con poca actividad, pero pasando de vez en cuando.

1 Like

Hola.
Estaba curioseando por el foro y me he dado cuenta de que la hora que sale en mi perfil está mal aunque tengo marcado huso horario de Madrid. He mirado vuestros perfiles y también pasa ¿Sabéis por qué es eso?

Me refiero a esto

Podéis ver arriba que son las 12:45 pero en mi perfil pone 11:45.
Es una chorrada pero me ha llamado la atención.

1 Like

Creo que es porque el foro no considera que estamos en horario de verano… :sweat_smile: la “solución” fácil es elegir otra zona horaria. En mi caso Madrid, :rofl: vosotras tal vez Finlandia? :woman_shrugging:

1 Like

Jajaja, con razón se pueden registrar postales hasta la 1 de la madrugada cada día y las cuenta como del día anterior :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pensaba que era porque se regían por la hora portuguesa, ya que los jefes son de allí.

Creo que esto sí que es porque el servidor está en Portugal.

1 Like

Hola!!!
Me llegó una postal del oficial hoy… y me quedé sorprendidísima porque no me la esperaba. Al actualizar el perfil y volver por aquí lo debí de activar y no me di cuenta. Me llegó una postalita de Alemania.

Compre un sello por si me animo a escribir alguna porque tengo mogollón de postales sin darles salida … pero fui muy optimista… cogí tarifa B jajaja a rezar para que me salga algún país de la zona.

Cómo va la semana!? “Cómo van los máquinas” por aquí?!.

UN besin

2 Likes

Hola!!

Al final no me pude resistir y pedí una dirección… ¿qué creéis que me salió?! EEUU. y no tenía sellos bastantes así que le he puesto un montón que tenía del año que reinó Carolo… e iré a correos y les diré que me cobren el resto porque si no lleno la postal de sellos.

Estoy por pedir otra pero ahora mismo me da que están despertando en USA y que están muy activos.
Igual en otro momento.

Lo bueno de esto es que he abierto una caja y tengo postales que igual le interesan a alguien de aquí.
Voy a darme un voltio por los hilos por si veo alguna que pueda encajar y les voy dando salida.

Esto me ha recordado que tengo una deuda pendiente con alguien de este foro que en su día me mandó postales a cambio de algo que NO CORRESPONDÍ y me gustaría saldar mi deuda. Por favor, si me lees y sabes de qué estoy hablando escríbeme un privado por favor… porque no estoy segura del nick.

GRACIAS

3 Likes

Buenos días

He visto que Litito había abierto un hilo pidiendo postales de un tipo y como creo que alguna de las que tengo para enviar inmediatamente le podrían encajar he puesto todas allí.

Si alguien está interesado en alguna que le eche un vistazo, no quiero llenar el foro de mensajes idénticos para ofrecerlas.

Feliz Domingo a todos!

Saludos

3 Likes

Hola @LuCioN
Sí que fuiste optimista comprando B :wink:
Lo normal es que de primeras te salga Rusia o EEUU (son D) China (C) y luego ya otros países.

Pero a veces una tiene suerte y le salen varias B seguidas. Los misterios del algoritmo.

Ayuda por favor! Cómo se dice “I’ve tagged you” en español? :sweat_smile:

no se si hay una expresión más correcta pero yo utilizo la forma “hacer tag”; así, puedes decir: te he hecho tag…

2 Likes

Hola, yo digo “Te he etiquetado” :smiley:

4 Likes

Gracias! :smile:

Buenas tardes,

Alguien ha tenido contacto o intercambiado mensajes ultimamente con Litito?!. Le mandé unas postales pero no supe más de él ni tampoco le he visto activo por el foro. Espero que esté bien.

Un saludo
Lucía