[CERRADO] Mi primer sorteo. Alcázar de Segovia

Hola. He recibido unas postales de regalo junto a la oficial correspondiente y, puesto que son casi iguales, he decidido hacer un sorteo con una de ellas. La postal es esta:


Tiene ya años, pero está en muy buen estado.
Es mi primer sorteo, disculpad si cometo algún error. Avisadme y haré lo posible por subsanarlo.

Se puede participar desde cualquier país del mundo al que actualmente esté llegando el correo desde España.
El sorteo estará abierto hasta el lunes 16 de agosto (festivo en mi ciudad) a las 23:59 horas.
En principio, lo haré con el dado del postbot.

Por favor, poned el número consecutivo comenzando por 1 y vuestro usuario de esta manera:

#0 @Sandristica

No repitais número, fijaos en los anteriores antes de postear o editadlo si os habéis despistado. Procuraré ir revisando.

Opcionalmente, podéis contarme si os gustan los castillos. A mí mucho. No he estado en Segovia, pero el de Olite y de Javier me encantan.

¡Suerte!

EDIT: Había olvidado decir que la enviaré sellada y escrita en español.

5 Likes

#1 @Ftuowl
Grazias por la loteria.

2 Likes

#2 @Pottokko

A mí sí me gustan los castillos! Y me alegra que hayas nombrado 2 de mi tierra que te encantan (a mí también).

He visitado varios y uno de los que más me ha impresionado ha sido el de Chenonceau en Francia.

2 Likes

#3 @stefbot75

gracias por la loteria :grinning:

1 Like

#4 @ibed

Muchas gracias por la lotería!
A mí también me encantan los castillos, claro, el último que he visitado, hace una semana, la Ciudadela de Jaca, y a pesar de estar a tope de gente, lo disfruté mucho.

2 Likes

#5 @elenaelm
Que chula la postal … gracias por el sorteo. !!
Me encantan los castillos y si tienen leyendas más y el último al que fuimos es de Jaén.

2 Likes

#6 @MPetisco que postal más guay, muchas gracias por la lotería, mi castillo favorito es el de Dubrovnik, en Croacia. No recuerdo su nombre pero sí que sale en juego de tronos

2 Likes

#7 @mazenfakih

Me encantan los castillos. Algún día pienso alquilar uno para una semana de vacaciones.

3 Likes

#8 @Rafaxixon
Gracias por la lotería

1 Like

#9 @PobreCabro gracias por la lotería. En Chile no tenemos castillos propiamente tales, pero si hay algunas fortalezas españolas por el sur del país. Cuando visité España hace unos años pude conocer el Alcazar de Toledo y me gusto mucho.

2 Likes

#10 (creo) Amo los castillos y cuando tengo oportunidad de visitar alguno no me lo pierdo.
Gracias por la Lotería

2 Likes

#11 @Treasure

El castillo que más me ha impresionado es el de Carcassone y el pasado mes de julio pude visitar el castillo de Púbol que es el lugar donde vivió y está la tumba de Gala, la musa de Dalí.

Muchas gracias por el sorteo! :hugs: :hugs: :hugs:

1 Like

#12 @Lid12

Muchas gracias por el sorteo Alejandra me encantan los castillos y creo que mi favorito fue cuando visité Carcassonne :heart_eyes:

2 Likes

#13 @gfanchin

Muchas Gracias!

2 Likes

#14 Rhea_silvia

Me encantan los castillos y si se pueden visitar por dentro mucho mejor.
Una vez visite un castillo hace ya años, en un pueblo de Jaén, dejabas el dni en el ayuntamiento y te daban las llaves del castillo para entrar. Luego si venía alguien más le pedías el dni al irte y le dejabas la llave. Un lío. Y una llave grande de castillo. No recuerdo bien si era Beas de Segura.
Preciosa la postal del sorteo :heart_eyes:

1 Like

#15 @Malika1604 ¡Muchas gracias por la gran lotería! Me gustan mucho los castillos, especialmente sueño con visitar el castillo de Drácula en Rumania.

1 Like

#16 @Alyonushka-SPb
Me encantan los castillos ! :heart_eyes: Muchas gracias por el sorteo!

1 Like

#17 @Melita2

Gracias por la lotería!!! he visitado unos cuantos! y recuerdo, el de Coca, por su austeridad.

2 Likes

#18 martamd

A mi también me encantan los castillos! Unos de los que mas me han gustado de los que he visitado es Neuschwanstein y tengo muchas ganas de ver el castillo de Eltz.

Muchas gracias por la lotería!

2 Likes

#20 @SnowsNFurter

¡Gracias por el sorteo! Uno de mis castillos favoritos es el de Calatrava, en Ciudad Real. Lo visité con mi colegio y con el instituto, y siempre me acuerdo de que tiene el rosetón descentrado en una de las fachadas :blush:

2 Likes