[CERRADO] Mi primer sorteo. Alcázar de Segovia

#21 eris0

Muchas gracias!! Siempre me gustaba pasarme por los jardines de debajo del Alcázar, una de mis mejores amigas es de Segovia y he pasado mucho tiempo por ahi

2 Likes

((22)) semperffidelis

Me fascinan los castillos, las murallas, las torres defensivas medievales y he visitado castillos por Europa, África y Asia. España, por cierto, es la nación con más castillos medievales del mundo, producto de una guerra contra el islam (711 - 1492). Como es lógico y normal era una zona de conquista - reconquista donde existió una cruzada y una yihad tras la batalla de Guadalete (donde en el bando opositor al Rey Roderico había mercenarios musulmanes).
En definitiva, sorteo apasionante. Nunca he visitado el Alcázar. Mi próximo castillo será el de Guadalest y espero visitar Olite, Alcázar de Segovia, Butrón y Granada en breve. Vivo obsesionado con el Palacio Episcopal de Astorga y el Castillo de los Templarios de Ponferrada.
Me fascinó el castillo templario de Tomar en Portugal, y el de Almourol.
En fin, es un tema apasionante. Y como dirían los Pobres Caballeros de Cristo… Deus Vult. Dios lo quiere!

1 Like

Acabó el plazo del sorteo, gracias a todos por participar. Voy a tirar el dado.

2 Likes

@postbot roll 1d22

2 Likes

:game_die: 18

Enhorabuena, @martamd :partying_face:

Pronto tendrás la postal de camino.

6 Likes

Muchas gracias @Sandristica :smiley:

2 Likes

Enhorabuena a Marta por ser la afortunada y a Sandristica por ser la anfitriona y organizadora del sorteo. Un abrazo muy fuerte. Feliz Verano.

1 Like

¡Gracias! Y feliz verano para ti también.