[CERRADO] Lotería/Sorteo postales ilustradas por mí!

¡Hola!

Llevo tiempo queriendo hacer un sorteo con las postales que hago con mis propios dibujos digitales! Espero que os animéis a participar! Son 7 diseños que quiero enviar a 7 ganadores elegidos aleatoriamente. El plazo empezaría hoy 31 de mayo y acabaría el 10 de junio.

Estos son los diseños:

Para participar deja un comentario con:

  • el número que os toque (si comentáis los primeros: 1 y el siguiente 2, etc),
  • si la queréis en blanco en un sobre o escrita,
  • y qué dibujo os gusta más y por qué razón. (Es posible que no te toque la que mas te guste, pero lo intentaré tener en cuenta)

(((Por otra parte, si no ganáis y os apetece, también las vendo: una por 1,25 eur., cinco por 6 eur. Si estáis interesados me podéis contactar por mensaje directo en el foro o por instagram @silviagnoval)))

Mucha suerte a todos y animaros a participar que me hace mucha ilusión! Gracias!!

PD: My intention is to do a lottery inside the Spanish speaking community, other people are welcome to participate too, ofc. Just wanted to clear that up.

:love_letter: :rabbit: :sparkles:

5 Likes

#1
Hello,
a postcard with a blonde girl is the best! stamped and written.
oops, you wrote in spanish and selected the “languages” category. Not the fact that many people will see your lottery. I like the postcard in the first photo of a blonde woman and the postcard in the last photo. I like the postcard of the blonde girl because she looks like me and is very beautifully drawn.

#2
I like a postcard with blonde girl and rabbit stamped and written. Thank’a :heartpulse:

#3 @lula13 muchas gracias por el sorteo :bouquet: Todas las ilustraciones son preciosas, pero mi preferida es la de la chica tumbada sobre el césped :heart_eyes: Me encantan los colores! Prefiero la postal escrita

#4I like the red haired lying woman
Thanks for the lottery

#5 Me gustan todas pero mi favorita es la penúltima, me gusta mucho el contraste del pelo de la chica con el resto de los colores. Y prefiero la postal escrita, gracias por la lotería :hugs:

#6 @mikebond :it:
¡Felicidades, Silvia! Tus postales son estupendas.
Mi favorita es la penúltima. Si gano, prefiero recibir una escrita.
Gracias por este sorteo :blush:

#7
La de la mariposa o la de la chica tumbada con los ojos cerrados. Sellada y escrita.

Muchas gracias!!!

#8 Que bonitas las postales! Me encantan los colores :heart_eyes: si gano, me gustaría la mariposa :butterfly:
La prefiero escrita y sellada.

Muchas gracias!!!

#9
Hola
No soy miembro de la comunidad de habla hispana, pero me gustan mucho tus fotos. Especialmente las Figuras 4 y 6. Me encantaría ganar uno.
Escrito, no en un sobre.
Gracias por la lotería.

#10 stefbot75

gracias por este sorteo :smile:
penultima :heart_eyes: escrita por favor

#11
me gusta la penultima, transmite una idea de calma y serenidad. pero todas son muy chulas! :smiley:
y por supuesto prefiero escrita, que mejor una postal escrita por su autor?!
gracias por la lotaría!

#12 Me gustan la mariposa y la chica pelirroja tumbada. ¡Son todas preciosas! Gracias por la lotería :purple_heart:

#13 La mariposa y el conejito son mis favoritas, aunque todas están genial. Si me toca alguna, por favor escrita

#14 Son preciosas. Mis favoritas son la mariposa, el ave volando y la chica pelirroja tumbada, pero si me toca cualquiera estaré encantada de recibirla.
La preferiría escrita y estampada, sin sobre.

El 10 es mi cumpleaños, a ver si me sonríe la suerte :wink:

#15 @ana_apsa87

Que bonitas las postales! Mi favorita es la penúltima y prefiero escrita. Gracias por la lotería! :smiley:

#16

La que más me gusta es la del conejo, pero todas son muy chulas. Si me toca, me gustaría escrita.
¡Gracias por la lotería!

17# Eris0

La de la chica tumbads y la del conejo son las wue mas me gustan!

#18 Pottokko

Me encanta la de la mariposa por el significado que tiene para mí. El año pasado fue un año muy duro para mí y me ha supuesto una transformación, una metamorfosis. Lo quise plasmar en mi piel para acordarme cada día de quien fui y en quien me estoy convirtiendo, así que me tatué una mariposa el pasado mes de febrero.

1 Like

#19 @PenSilCard

Me encantan tus dibujos, mi favorita es la chica pelirroja tumbada con los ojos cerrados. El colorido, la idea me parece muy bonita, y además me transmite serenidad.
Mi segunda preferida es la mariposa, me gustan. Mucha suerte!