[CERRADO] Lotería/Sorteo postales ilustradas por mí!

#20 @Margarita_71

¡Bonitas postales! Las dos que más me gustan son la de la mariposa y la de la chica pelirroja tumbada. Ambas tienen bellísimos colores.
Si me tocara, me gustaría escrita. ¡Gracias por la lotería!

#21

Gracias por el sorteo y felicidades por tus bonitas postales.

Me gustan todas las de las chicas, en especial la que está tumbada y la que tiene el sobre en la mano.

Prefiero las postales escritas, y si encima las escribe la autora ¡Es un lujo!. :relaxed:

#22

A mi me encanta la del conejito! Me gustan mucho los animales y me oarece precisa la postal!

#23 @yaninags
Son super bonitas tus postales! Gracias por organizar el sorteo :slight_smile:
Mis postales favoritas son la de la chica con la rosa en la mano, la chica en el lago con el sobre en la mano, y la mariposa. Son tan lindas que es dificil escoger una sola favorita.

La quisiera escrita.

Hola! Como hoy se acaba el plazo, voy a dar los resultados del sorteo. Simplemente busqué en google ‘numero aleatorio del 1 al 23’ y estos son los siete que salieron:

  1. @mikebond
  2. @martamd
  3. @Sandristica
  4. @silvy
  5. @Margarita_71
  6. @kaixo
  7. @bom_dia

Por favor enviadme vuestras direcciones por mensaje privado y enviare las postales la semana que viene. Espero que os guste mucho la postal que os toque, aunque no sea vuestra favorita!

Muchísimas gracias al resto por participar tambien y hacer que la lotería fuera mas divertida!

:sparkles:

9 Likes

Hoy he recibido la postal de la mariposa. Es preciosa. Tiene unos colores muy bellos. No sabía que se llamaba “mariposa Pavo Real”. Un nombre muy acertado. Muchísimas gracias, @silviagnoval, me has alegrado el día.

3 Likes

Hola!! Hoy he recibido tu bonita postal del conejito @silviagnoval! Me encanta!! Muchas gracias :heart_eyes:

1 Like

A mí también me ha llegado la mia. Muchísimas gracias, por la postal y por las felicitaciones de cumpleaños. Todas son preciosas y estoy muy contenta de haberla recibido.

1 Like