4 November 2023 - Meetup in Lima, Peru

:world_map: CITY/REGION: Lima, Peru
:round_pushpin: MEETUP PLACE: Sama Healthy Express, av La Paz 463 Miraflores
:calendar: DATE: November 4th, 2023
:alarm_clock: TIME: 3 pm
:page_facing_up: MEETUP PLAN: Gather at the coffee shop, talk over postcards and sign some of them. :llama: :peru: :cactus:

9 Likes

Aqui tienen el postcard especial para nestro meetup:

7 Likes

Hola, de hecho estoy ahi!! Me parece lo maximo que haya un meetup, gracias por organizarlo!!! :smiling_face_with_three_hearts:

Count me in!!! :heart_eyes:

Sí, verdad? A mi me encanta concocer en vivo las personas que estás por detrás de los postales.

En hecho, lo hacemos en conjunto. @ndntonio aka Andres está también envolucrado :wink:, así como quien quiera.

Lo pasaremos lindo. Y cualquier sugestion o lo que sea, solo comunicarselo.

1 Like

Hola.
Voy a tratar de ir :slight_smile: Aún que ya no hago postcrissing casi antes lo hacía con toda la pasión. Y sería un gusto conocer a las personas “detrás de las tarjetas” :slight_smile:

1 Like

Uno toma unas ‘vacaciones’ de envio, pero el gusto queda.
Venga sí! :smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

La postal quedó genial! Nos vemos en noviembre :smiley:

2 Likes

Olá pessoal. Obrigado pelo convite. Nesse dia ( 04 de Novembro ) estarei volteando de SP. Me digan os detalhes do encontro, tá? Lugar e horario.

3 Likes



hello!i have this cards!can wr swap?

Que ótimo que possa vir. Acima nesta página está o local e horário: Sama Healthy Express, av La Paz 463 Miraflores a las 3 de a tarde.

Pode ver acima também o postal que teremos para o encontro, vou levar impresso!

@lizacastillo y @coco300fenix pueden seguir por cá también!

Hello.May I swap the postcard?鱼鱼鱼a的相册-MEET UP postcards

Hola! Gracias por organizar el meetup, allí estare el día 4. Muito obrigada! :blush:

1 Like

Hi from Melbourne, Australia.
Can I swap one card?
My offer:





Postales llegaron :heart:
Llevaré a Lima. Quienes quieran, saldrán a Soles 0,70 cada.

ATENCIÓN: QUIENES PUEDAN ADELANTAR LA CANTIDAD DESEADA, MEJOR. pARA GARANTIZAR SUS TARJETAS!
por favor, enviánme un mesage aqui, por dm, email, cualquier manera, lo importante és que yo sepa si hay para todos.

Ya estoy con Los Postales listos. :heart_eyes_cat:

2 Likes

Cuenten conmigo!!!

1 Like

Swap found

te mando mensaje!!

1 Like

Dear Postcrosser,
My name is Meike and I live in Netzschkau, Saxony.
Who would exchange this Meetup card with me? In return, the person also receives a Meetup card from Germany.
Kind regards Meike