Tarjetas con texto español para estudiantes en Holanda - Cerrado - Closed

Estoy aprendiendo español en una clase de diez estudiantes adultos. Tengo que dar una precentación y elijo Postcrossing como tema. Sería genial si pudiera darles a los estudiantes una tarjeta con algún texto en español. Entonces, ¿a quién le gustaría ayudarme y escribir una tarjeta a uno o más de los estudiantes? ¡Por supuesto que te eviaré una tarjeta a cambio para agredecerte!

I am currently learning Spanish in a class of 10 adult students. I have to give a presentation and I choose Postcrossing as a topic. It would be great if I could give the students a card with some spanish text on it. So who would like to help me out and write a card to one or more of the students? Of course I will send you a card in return to thank you!

1 Like

Puedo ayudar :smile:

1 Like

¡Muchas gracias! Te enviaré un mensaje privado.

¡Hola! También me gustaría participar en tu proyecto :relaxed:

1 Like

¡Gracias, me alegro mucho! Te enviaré un mensaje privado.

1 Like

Hola, Judith, mándame la dirección por privado y os enviaré una postal :blush:

1 Like

Hola! También puedo ayudar :smiling_face:

1 Like

Si sigues necesitando participantes, cuenta conmigo :smiley:

1 Like

Sí, necesito cuatro más. ¡Gracias por ayudarme! Te mando un PM.

1 Like

¡Hola! A mí también me gustaría participar :blush:

1 Like

Holaa! A mi tambien me gustaría participar

1 Like

¡Muchos gracias! Te mando un mensaje personal.

Necesito dos más: una postal para mi maestra y otra para una estudiante. ¿Quién puede y quiere ayudarme?

Si te vale con que las envíe a final de semana, yo misma podría hacerlo. Pero antes, no estoy segura de tener tiempo.

1 Like

Yo si quieres puedo ayudarte

1 Like

¡Es perfecto! Yo la necesita el nueve de enero. Tenemos tiempo. Gracias y voy a enviarle un mensaje personal.

¡Gracias!

Hola, yo puedo ayudar si aún necesitas gente

Gracias, pero ya tengo suficientes participantes :relaxed:

1 Like

Vale, llegué tarde, para otra vez. Un saludo

1 Like