Tag Ofrezco matasellos turístico español 🇪🇦

Tag @Inmius

Ofrezco matasellos turistico de Las Palmas GC. Con la catedral

3 Likes

Tag @martamd

Ofrezco matasellos turístico de Madrid con la Puerta de Alcalá.

3 Likes

TAG @czema

Ofrezco matasellos turístico del Puente Colgante de Portugalete :smiley:

1 Like

Tag @inmius :slight_smile:

Ofrezco matasellos turístico de León con postal de la catedral a juego.

Hola! Quería comentaros sobre Matasellos en Valencia. Hoy he ido a la Oficina Principal en la Plaza de Ayuntamiento donde supuestamente tienen 3 matasellos. Dos señoras en las ventanillas no sabían de qué se trata… me mandaron a un señor en otra ventanilla y gracias a los enlaces del primer post le expliqué qué son matasellos y entonces me comentó que matasellos se puede conseguir solamente en la Filatelia que está abierta entre 8:30-14:00 (la verdad que la Filatelia es una señora que estaba al lado de este señor, pero no me podía atender por la tarde, solamente en horario de Filatelia :woman_shrugging:t3:). Es la puerta lateral, ventanilla número 10 si me acuerdo bien donde atiende la señora de Filatelia. :four_leaf_clover: Pues nada, espero que un día de vacaciones pueda acudir ahí para conseguir matasellos para unas postales (aunque me encantaría ponerlos en cada postal oficial que envío :slightly_frowning_face:).

7 Likes

Como alternativa a llevar las postales “presencialmente” a esas oficinas de correos que disponen de matasellos turísticos, podeis enviar por correo las postales ya escritas y franqueadas en un sobre a esas oficinas con una nota indicando que quereis que las matasellen con el matasellos turístico.

5 Likes

La próxima en ser etiqueta es @estrellacards que ofrece el matasellos turístico de León con postal de la catedral a juego :slightly_smiling_face:

1 Like

Tag @estrellacards :slight_smile:

Ofrezco:
-Matasellos turísticos de la Puerta de Alcalá de Madrid con postal y sello a juego.
-Matasellos turístico de Alcalá de Henares con postal y sello a juego.
-Matasellos turístico de Valladolid con postal y sello a juego (este puede que tarde un poco en enviarlo, hasta que vaya un finde a Valladolid).

2 Likes

Tag @czema con matasellos de Valladolid

Ofrezco

  • matasellos de las Palmas GC con postal a juego
  • matasellos villa de Moya (no hay postales del pueblo) no irs con postsl a juego

Tag @martamd con matasellos de las Palmas GC y
la posta a juego.

Además de sello de Gipuzkoa.

2 Likes

Tag @kaixo

Si alguien me etiqueta antes del jueves 18 puedo enviar matasellos turístico de Tordesillas (Valladolid) con postal también de Tordesillas. Después sería el matasellos de León.

1 Like

Tag @estrellacards con Tordesillas

Ofrezco matasellos turístico de Donostia (caserío vasco) con postal de Donostia.

1 Like

Tag @kaixo con Donostia.
Ofrezco matasellos turístico de Toro (Zamora). Voy todos los meses sobre el 23 con postal de toro. Sellos los que haya en la oficina.

1 Like

Tag @jesiomy80 con Toro
Ofrezco matasellos turistico Puerto de las palmas y postal a juego.


puerto matasello
o matasellos oficina principal y postal a juego

catedral matasello

2 Likes

Tag @Manrico con oficina postal de Las Palmas

Ofrezco matasellos turístico de Terrassa con postal a juego


1 Like

@czema
Saludos! Una duda… Dónde consigues los matasellos turísticos en Madrid??
En las oficinas normales muchas veces no tienen ni sellos, me ponen mala cara cada vez que les pido un matasellos concreto.

Los matasellos turísticos de Madrid se piden en la oficina de Cibeles, en el mostrador de Filatelia :wink:

2 Likes

@SnowsNFurter
Entonces tengo que buscar un hueco e ir a investigar… Gracias!

1 Like

Siguiente persona para ser taggeada:

@Laiachan
:arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down:

Tag @Laiachan
Ofrezco matasellos turistico Puerto de las palmas y postal a juego.


puerto matasello
o matasellos oficina principal y postal a juego

catedral matasello

1 Like